El desastre de Japon

2.4K 181 15
                                    

Ya había pasado un año de que Shoyo terminó con Atsumu, aún lo amaba y era mejor para ambos estar separados.
Durante aquel tiempo los chicos del club, le daban mucho ánimo a su amigo, haciendo que olvidará un poco a su ex, durante ese tiempo Kageyama y Tsukishima estaban muy apegados a Hinata, él no se daba cuenta pero aquellos chicos tenían ciertas intenciones con él.
Pero Tsukishima llevaba la delantera, recibía la ayuda de Yamaguchi y Yachi, que hacían lo imposible para que Kageyama este lejos de Hinata.

Luego de tanto Tsukishima se le declaró a Hinata, y él aceptó tener una relación con su amigo. Al principio era algo difícil pero ambos lo intentaban, y así estaban cada vez más juntos.

Ya un año paso, Hinata empezaba su segundo año en la preparatoria del Karasuno junto a sus amigos, todo era muy tranquilo hasta aquella mañana.
Cierto día después del entrenamiento Shoyo volvía muy cansado a su casa, llegó, se cambió de ropa e hizo su tarea, gracias a su novio le iba muy bien en los estudios, era mejor que antes. Luego bajo a cenar y escucho las noticias que lo dejó paralizado.

Reportera:
Así es como quedó la gran mayoría de Japón, el terremoto y los temblores destrozó todo y aún hay personas que lastimosamente han muerto.

No no no no puede ser, la reportera había dicho todos los nombres de las ciudades afectadas y esas eran donde estaban sus amigos y su ex. Shoyo no lo podía creer tenía miedo de que sus amigos estén muertos, luego de cenar fue a dormir y a esperar que pasaba.

Durante un tiempo en la preparatoria no había clases, en aquella tragedia estaban sus estudiantes en un viaje de 14 aulas habían fallecido la mitad de los profesores y alumnos. Era una pérdida que dejó a muchos devastado, al cabo de unas semanas las clases volvieron y la ausencia de muchos estudiantes era muy notoria.

Las clases que no habían estudiantes eran:
1-E
1-F
2-D
2-C
2-E
3-C
3-D

140 estudiantes ya no estaban más, la mayoría se había quedado por que los torneos del club se acercaban, pero se terminó suspendiendo por aquel desastre.
La ciudad de Miyagi era una de pocas que se había salvado, los terremotos y esas cosas no llegaban hasta allá, tenía  algo que los salvaba de esas cosas era un milagro.

Los días pasaban y Tsukishima notaba a su novio triste y desánimo, y sabía esas razones, estaba así por sus amigos del Nekoma y el Fukurodani, pero aquella tristeza era más que eso, si Tsukishima lo había notado y la preocupación que tenía Hinata era de su ex Miya Atsumu, sabía que Hinata todavía lo amaba, pero Tsukishima no se haría al costado, él amaba a Hinata y pase lo que pase no lo dejaría, amaba a Hinata y mucho.

Conviviendo con mi ex -- Atsuhina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora