Reencuentro

1.9K 146 6
                                    

Las semanas pasaban tranquilamente en Miyagi, las escuelas fueron retomando sus clases al igual que los trabajos.
Hasta el momento todo era muy tranquilo, muchos ciudadanos de Miyagi fueron víctimas del acontecimiento y eran recordados aquel día.

Era sábado, y Hinata se encontraba con Nishinoya y Tanaka en la escuela, hoy tenían entrenamiento matutino como siempre, debes en cuando tenían la visita de Daichi, Siga y Asashi, solían entrenando aún después de graduarse. Ellos sabían que Hinata y Tsukishima tenían una relación y les apoyaron en todo; volviendo a la actualidad, los tres iban caminando hacia el club, cuando de la nada se escucha un grito.

Hiiinaaataaaaaaa-.

Shouyo se quedó quieto y reconoció aquella voz, no podía creerlo se acercó a la ventana y allí lo vio, era Bokuto y su equipo, este estaba siendo regañado por Akaashi, pero también noto a otros, allí mismo estaban el Nekoma, Fukorodani y el Inarizaki.

Bokutooo-saaaan-.Grito Hinata.

Ooiiiii ya vamos para allá!!-. Habló Tanaka.

Los chicos avisaron al director y al profesor Takeda y bajaron a saludar a los invitados.

Hola buenas tardes soy Ikkei Ukai el director de la preparatoria he escuchado sobre ustedes, sean bienvenidos de seguro deben estar cansados, por que no pasan a comer o tomar algo después podemos hablar -

Todos obedecieron y entraron, los otros tres fueron al club y se quedaron allí a esperar a los demás, ya había pasado un buen rato y los demás se enteraron de la llegada de los equipos.

Ya habiendo terminado las prácticas, al salir notaron la presencia de los equipos.

Kuro: Hola cuervos

Daichi: Hola a todos y bienvenidos.

Bokuto : Tenemos noticias!!!.

Suga: Que sucede?

Kuro: A partir del lunes estaremos todos en la misma escuela.

Ennoshita: No me esperaba esto.

Bokuto : Y los estábamos esperando para que nos den una guía por Miyagi.

Daichi: Estabien, que dicen chicos.

Todos dijeron que si menos dos que ya tenían planes para esa tarde.

Daichi-San Hinata y yo no podemos ir tenes planes-. Habló Tsukishima.

Noya: oh cierto Shoyo me dijo que hoy cumplen 8 meses!!! Muchas felicidades.

Hinata: Gracias.

Kenma: oí Shoyo por que no me habías contado que tenías novio?

Hinata : Lo-lo siento se me olvidó

Bokuto : Y quien te dio el permiso? ? A mi tampoco me has contado y eso que soy tú maestro particular, soy.... como tu hermano mayor Hinata!!

Hinata : Se me olvidó de verdad lo siento.

Bokuto : Otro día hablaremos.

Tsuki: Bueno nos vamos ya?

Hinata : Si....nos vemos el lunes chicos.

Tsukishima y Shoyo se fueron y los demás se quedaron asombrados al notar de la nuevarelación de ellos, cuando Atsumu escucho aquello quería llorar, no lo podía creer su Shoyo estaba con alguien más, no podía ver aquello y se fue del lugar, su hermano había notado la tristeza y lo siguio.

Tsumu: No quiero Samu, no quiero que Sho este con él...yo..yo...

Samu: Tampoco me lo esperaba, escucha Tsumu él ahora está con ese chico y aunque no quieras debes respetar su relación

Tsumu: Duele....yo nunca debí ser egoísta con él, y ahora estoy pagando las consecuencias... duele mucho.

Samu : Me imagino, pero debes ser fuerte si?, se que no será fácil pero debes serlo.

Tsumu: Si lo se..... vámonos...mamá te dijo donde nos quedamos?

Samu: Si me envío la dirección por mensaje al parecer es por cerca de las colinas.

Tsumu: Vamos.

Cuando los gemelos llegaron a su nueva casa, ayudaron a desempacar sus cosas y acomodarse, la casa era grande, cada uno tenía su propia habitación y también tenían habitaciones para invitados, era más grande que la anterior. Sus padres le dijeron que la casa se las dio Haru Hinata, el padre de Shoyo, al parecer el padre de Shoyo y el de los gemelos se conocían hace tiempo y eran buenos amigos.



Conviviendo con mi ex -- Atsuhina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora