Todos se encontraban tristes aún en aquel gran lugar, no pasó mucho tiempo después de aquel lamentable suceso, cuando todos llegaron, entre ellos estaba Tsunade quien veía todo con desconcierto, y para sorpresa de todos, esta se acercó al cuerpo de Jiraiya y le propinó una patada en la hombría, de la nada el peli blanco se levantó con cara de sufrimiento.
Jiraiya:... Tu no tienes respeto ni por los muertos Tsunade...
Decía con dificultad, dejando sorprendidos a Naruto y Orochimaru,!¿Qué estaba pasando?!!, solo segundos antes todo era lamentos y ahora era un silencio que fue detenido por la mujer de atributos grandes.
Tsunade: *molesta* vienes a pedirle perdón, y le haces llorar, que lógica tan estúpida es esta?
Naruto no entendía nada, y Sasuke con una sonrisa que mostraba molestia y diversión, empezó a quitarse la playera, (7w7 delante de todos, ok no). Debajo contaba con un chaleco antibalas con pequeños sobres pegados de pintura roja,¿ el por qué?, fácil, antes de que todo empezará a Itachi se le ocurrió la idea de ponerlos en todos, con la idea de que así podrían engañar al enemigo, inspirándose en una película.
Sasuke : *sonrisa* lo siento no queríamos asustar les, tampoco sabia que tu abuelo haría su drama.
Naruto dio rienda suelta al llanto, pero no de tristeza , si no de una alegría inconmensurable , al parecer todos estaban bien, y delante de él, por fin estaba su Sasuke, lo beso con tanta desesperación, siendo correspondido por el pelinegro.
Kurama: *tose* cof cof vallan a un hotel cof cof.... Lo siento, creo que hay mucho polvo....
Mientras todo parecía estar bien, el pobre Orochimaru no entendía nada, y aun abrazando a Mitzuki quien había dejado de llorar, se mantenía atento a todo, pero aún desconcertado.
Orochimaru: tu... Me mentiste?
Jiraiya: *nervioso* lo siento, necesitaba tiempo para que alguien terminará con Danzo, y que mejor forma que distraerlo con alguien caído... Sobre lo demás lo siento... Yo acepto cualquier consecu....
No paso mucho hasta que Orochinaru se lanzó a abrazarle, algunos aún estaban también perdidos, no se suponía que era el enemigo?, mientras Jiraiya, Orochinaru y Tsunade traban de disculparse entre ellos por todo lo que había pasado, Naruto les contó todo, y Temari le apollaba, por lo que nadie hizo más preguntas, Naruto cargo al pequeño Mitsuki, y este a un con sus ojitos tapados se acercó al oído del rubio.
Mitsuki :*sonrisa* no che que eta pasando, pero gracias
Cuando todo parecía terminar, de la nada salió Sakura apuntando con un arma hacia Naruto, pero Temari fue más rápida, y de un solo golpe, la lanzó dejándola inconsciente.
Temari: *sonrisa* muy bien, ustedes consiguieron lo que querías, ahora si no les molesta, yo me encargo de ella.
Su mirada parecía demostrar cuanto haría sufrir a la pelirosa, al principio varios se opusieron, pues todos querían hacer sufrir aquella que secuestro a Naruto, pero la rubia al final ganó.
Todo volvía a la normalidad, con escándalos por las empresas en los medios, pero nada fuera de lo común, Tsunade y Jiraiya canselaron su casamiento, sin embargo ninguno estaba disgustado, todos sus hijos ya estaban grandes, tal vez ya era momento de tomar un rumbo aparte, Tsunade al fin se sentía libre de aquella gran carga del pasado, y Jiraiya, aún con su gran edad, intentando hacer payasadas y locuras para agradarle a Mitsuki, y así poder estar con Orochimaru, quien no quería dejar que nadie se acercara a su papi.
Por otro lado, Naruto ya había pasado todos los exámenes de salud impuestos por Sasuke, para quitar cualquier duda de que se llegara a sentir mal. Al principio ya se quería ir del hospital, pero después de pensarlo muchas veces, le rogaba al doctor que le dejara unas semanas más, cosa que no ocurrió.
Naruto: *sonrojado* Sasuke... Ah, espera, yo ah, no... no estoy listo
Decía el rubio retorciendose de placer ante las caricias de su azabache, quien se encontraba lamiendo y mordiendo su cuello de manera muy agresiva, había pasado mucho tiempo desde que estuvo con su adorable rubio, y ya no podía soportarlo más, además tenía que castigarle por irse sin decir nada.
Sasuke: *sonrisa* solo hay que prepararte bien, y estarás más que listo...
Decía mirando directamente al rubio, su mirada hacia sentir de alguna manera una sumisión, y Naruto solo se limitaba a observar, aunque se resistía, el también estaba esperando por todas esas caricias. A pesar de que Sasuke parecía tener el control, Naruto dejó cualquier resistencia, y se abalanzó sobre Sasuke para bajar hasta su hombría y empezar a bajar el cierre de este, de una manera muy tentadora, Sasuke planeaba alejare pues quería castigarle, pero nadie podía ante el encanto de Naruto, y menos desde aquel punto de vista que tenía el azabache.....
.................
Jajaja FELIZ NAVIDAD 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Jsjsjs, si les sorprende el principio les recuerdo que tengo muy poca seriedad.
Jsjsjs por el momento el capitulo quedará hasta aquí,les deseo lo mejor en estas fechas.
Les recuerdo que son personas fastasticas y maravillosas, sus comentarios, y sus votos, siempre me inspiran, y son el motivo de que esta historia llegará hasta aquí 🤭🤭🤭🤭🤭.
Feliz Navidad 🥳🥳🥳🥳
ESTÁS LEYENDO
EDUCANDO A UN TEME
Fanficsasuke un empresario muy poderoso le gusta maltratar a los donceles y mujeres. un día le pega a Hinata amiga de Naruto un hermoso doncel quien se pelea con Sasuke y renuncia. que pasara con Sasuke cuando se entere que Naruto no es un doncel cualquie...