Sasuke: Naruto yo.........
No pudo terminar ya que Naruto le había proporcionado una cachetada, Sasuke estaba sorprendido por el acto del menor, cuando se dispuso a ver la mirada del rubio sus ojos no tenían aquel brillo amable sino uno de molestia y tristeza.
Naruto: ¡¡Sé que todo lo que haces es solo para quedarte con la empresa todos son iguales!!
Dijo para su suerte la rueda había parado y salió corriendo del lugar, dejando a un azabache desconcertado por todo lo ocurrido, solo se dispuso a bajar de la atracción con la cabeza agachada por la tristeza que contenía, si solo le hubiera dicho desde el principio que ya no le importaba su estúpido plan de quedarse con todo podría pasar más tiempo alegre con el rubio pero no, solo se dirigió a su auto y se dirigió asía su hogar.
Mientras que un rubio, que después de salir corriendo, llamo a su gran amigo Gaara para que lo recogiera en el centro de una plaza ya que no había llevado su auto, cuando este llego se encontró con su amigo rubio con una cara que expresaba tristeza. Este corrió hacia él y en forma de consuelo lo abrazo e hizo que lo acompañara a su auto, en el trascurso del camino había un silencio incómodo.
Pop Gaara
Estoy preocupado por Naruto, él no es de estar triste, debió haberle sucedido algo grave para que se encuentre a si, de todos modos primero lo deje en su casa para que se tranquilice y luego hablare con Hinata la mayoría pasa más tiempo con él, así que ella debe de saber que sucede.
Lleve a Naruto a su casa para que descansara, me quede con él en casa por cualquier cosa, cuando observe que ya se había metido a su habitación llame a Hinata para contarle sobre la situación.
LLAMADA DE GAARA
Gaara: hola, Hinata
Hinata: que sucede Gaara?
Gaara: Hinata, Naruto no se encuentra bien
Hinata: que tiene?
Gaara: ayer me llamo para que lo recogiera en la plaza y lo encontré muy desanimado.
Hinata: creo tener una idea de que paso luego te llamo.
FIN DE LA LLAMADA
No me aclaro nada y ahora qué hago mejor voy a ver como se encuentra, entre a la habitación y lo encontré descansando en su cama de seguro de tanto llorar se cansó, le traeré algo de comer y que mejor que su comida favorita Ramen, Salí de su departamento y me dirigí al centro ya que es donde venden el dichoso Ramen, al regresar deje todo preparado y le deje una nota donde le decía que si tenía hambre solo tenía que calentarla, ya que de aquí a que se levante, tardara un buen tiempo y de seguro se enfriara ya que le puse algunas verduras para acompañar; Salí del departamento y cerré con cuidado y me fui a mi casa.
CON HINATA- POP HINATA
Cundo Gaara me llamo me preocupe un montón, como que Naruto está desanimado, donde ese maldito le allá echo algo le corto los huevos se lo advertí, primero terminare con el papeleo ya que no creo que Naruto los agá como se encuentra y de paso llamo al culo de pato que diga Sasuke Uchiha para que diga que ocurrió.
Llamada de Hinata.
Sasuke: quien habla?
Hinata: como que quien habla maldito que le hiciste a Naruto para que se encuentre así.
Sasuke: yo....
Hinata: te recuerdo que hicimos un trato que te cortaría las bolas si le asías algo
ESTÁS LEYENDO
EDUCANDO A UN TEME
Fanfictionsasuke un empresario muy poderoso le gusta maltratar a los donceles y mujeres. un día le pega a Hinata amiga de Naruto un hermoso doncel quien se pelea con Sasuke y renuncia. que pasara con Sasuke cuando se entere que Naruto no es un doncel cualquie...