UNA CITA Y UN BESO

5.4K 400 103
                                    

YO LES RECOMENDÓ QUE PONGAN LA MUSICA AUNQUE CLARO ES MI OPINIÓN......COMENCEMOS



Al día siguiente-pop yo

Se podía ver a un rubio durmiendo en su recámara cubierto con una manta delgada de color celeste en una cama matrimonial, utilizando una piyama color azul con sugorrito negro abrazando a una almohada.



Parecía tranquilo y relajado hasta que la alarma sonó asiendo que se levantara buscando el despertador pero no lo encontraba y el sonido lo empezaba a hartar, cuando lo encontró no aguantando más lo arrojó al suelo asiéndolo pedazos y levantándose...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía tranquilo y relajado hasta que la alarma sonó asiendo que se levantara buscando el despertador pero no lo encontraba y el sonido lo empezaba a hartar, cuando lo encontró no aguantando más lo arrojó al suelo asiéndolo pedazos y levantándose para tomar un baño, cuando termino de asearse, se puso una toalla en la cintura, se dio cuenta que eran las 7 de la mañana todavía faltaban 5 horas para su "cita" pues él lo veía mas bien como un plan del Uchiha para quedarse con la empresa que como un avance en una relación seria como pareja, se arregló con ropa común para andar dentro de su hogar, una polera naranja con un mayon color negro de licra debajo de su rodilla.

Al terminar de arreglarse, se puso limpiar su departamento que estaba conformado de una pequeña cocina con mesa y una sala alado y al fondo se encontraba su habitación con un baño incluido las paredes eran blancas y con ventanas cubiertas con cort...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de arreglarse, se puso limpiar su departamento que estaba conformado de una pequeña cocina con mesa y una sala alado y al fondo se encontraba su habitación con un baño incluido las paredes eran blancas y con ventanas cubiertas con cortinas naranjadas puesto que era su color favorito, abrió las ventanas dejando entrar la luz del sol, sacudía los rincones y con la aspiradora limpiaba el suelo no se le hacía difícil pues la mayoría limpiaba seguido o una mucama del hotel se encargaba de limpiar la habitación del rubio, se dirigió hacia su habitación que tenía una ventana serrada con cortinas naranjas, he ahí su pesadilla su cuarto un desastre ropa regada por todas partes asta debajo de la cama para no aparentar tanto desorden, la cama desarreglada, parecía que avían saqueado el lugar.

Naruto:*suspiro*esto va hacer difícil

De nueva cuenta abrió las ventanas dejando que el sol iluminara la habitación, se puso levantar toda la ropa y doblarla para después ponerla en su respectivo lugar, acomodo la cama sacudió los muebles y limpio el piso,para todo esto ya eran las 9 de la mañana por lo que decidió salir a comprar la despensa de los siguientes días, entre actividades cotidianas ya eran las 11 por lo que decidió bañarse de nuevo e ir fresco, salió del baño y se arregló faltaban 5 minutos para las 12 así que se salió del hotel y tomo un taxi pues no quería llevar su auto.

Con Sasuke

Un azabache se encontraba ablando con su secretario, en su casa para ser más precisos en su sala donde tenían una conversación amena de la situación.

Sasuke: bien Kakashi voy a tener una cita el día de hoy así que te dejare a cargo de la empresa, la mayoría de lo prioritario ya está hecho solo quiero que te encargues de lo restante en lo que no estoy.

Kakashi: si señor

Kakashi seguía asombrado pues en todo su tiempo trabajando como secretario de Sasuke nunca avía tenido una cita, por lo que no le dio vueltas al asunto y solo obedeció. Después de que este se retirara de la casa del azabache ya eran las 11, este se dio una ducha y se arregló faltaban como 20 minutos para las 12, así que decidió adelantarse y esperar al rubio en el lugar acordado. Llago al lugar acordado y se mantuvo un tiempo esperando al rubio, viendo y observando como algunas mujeres y donceles que le miraban parecían comérselo, ya avían dado las 12 y el rubio no aparecía, supuso que era normal ya que llego muy temprano pasaron como 10 minutos y empezaba a creer que su rubio amado no llegaría hasta que diviso una cabellera rubia corriendo así el, cuando llego tenía la respiración entre cortada.

Naruto: Sien..to lle.gar tarde había mucho trafico

Sasuke: *sonrisa*no hay problema

Cuando recupero el aliento empezó a caminar con el azabache, llamando mucho la atención por la ropa que llevaban a pesar de ser dueños de grandes empresas eran muy jóvenes por lo que la vestimenta les iba de favor a su edad.

Cuando recupero el aliento empezó a caminar con el azabache, llamando mucho la atención por la ropa que llevaban a pesar de ser dueños de grandes empresas eran muy jóvenes por lo que la vestimenta les iba de favor a su edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar que Naruto un día antes fue arrastrado por Deidara a comprar ropa no lo convenció de usar ropa de doncel por lo que fue a su propio estilo. Ambos iban caminado en un silencio incomodo hasta que cierto rubio impaciente decidió hablar.

Naruto: Y adónde vamos teme?

Sasuke: umm? Pensé que Reconocerías el restaurante

Naruto abrió los ojos entusiasmado estaban en su restaurante favorito Ichiraku Ramen, Naruto no se esperó y entro arrastrando a Sasuke quien se sorprendió al ver que Naruto lo tomaba de la mano para entrar, aunque fue un breve momento Sasuke pudo sentir la calidez de la mano del Uzumaki quien luego la soltó y se sentó en una silla delante de una barda.

Naruto:*sonrisa*Sasuke sienta te aquí

Decía entusiasmado señalando el asiento alado suyo, Sasuke se acercó y se sentó,un hombre algo mayor les tomo la orden y cuando estuvo listo disfrutaban del platillo sobre todo un rubio que llevaba como 5 platos enteros, para sorpresa de Sasuke quien solo pensaba *como puede comer tanto con esa boquita*, cuando terminaron se dirigieron al cine, Naruto no se percató de que el azabache avía comprado boletos para una película de terror, entraron a la sala del cine y tomaron sus respectivos lugares compraron palomitas y sodas, Naruto miraba atento la pantalla cuando apareció el nombre de la película "it"(eso),se puso pálido pues nunca fue de su agrado las películas de terror. La película empezó y con cada escena Naruto se ponía a sudar frío por el miedo, mientras que Sasuke solo veía la película sin tanto interés pues no le causaba ningún temor, en una escena el rubio se asustó tanto que abrasó por inercia el brazo de Sasuke , escondiendo su cara para no ver la escena, Sasuke estaba que se moría de diabetes por la imagen tan linda, de ver a un Naruto abrazado a él, la película termino y un Naruto algo más tranquilo se dirigía a sea la salida.

Naruto: voy a tener pesadillas esta noche

Sasuke: jajajaja no seas miedoso dobe además, no asustaba nada

Naruto: no me digas dobe teme, además ese payaso era muy macabro y daba mucho miedo

Dijo asiendo un hermoso puchero que algunos barones que pasaban por ahí se detuvieron a mirarlo, Sasuke no dijo nada más y se dispusieron a ir a un parque de diversiones, probaron cada atracción y el rubio parecía más que feliz, se subieron a la última atracción que no habían probado la rueda de la fortuna, Naruto se encontraba pegado a la ventana mientras veía todo y un Sasuke riendo por la acción tan infantil de este. De un momento a otro Sasuke en un andas movimiento deposito un beso en los labios de Naruto asiendo que este abriera los ajos de gran manera y un tono color carmesí se tornara en las mejillas del rubio. Sasuke se separó lentamente de los labios de Naruto que habían sido como probar lo más prohibido del mundo.

Sasuke: Naruto yo.........

.....................................................................................................................................

Hola mis linduras aquí un nuevo episodio espero y les guste nos leemos hasta la próxima 

EDUCANDO A UN TEMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora