La penumbra de aquella noche no se suponía que fuera tan fría, y sin embargo el miedo he inseguridad estaban plantados en un pobre doncel, que tenia sobre sus hombros la vida de uno de sus amigos.
El transcurso a su hogar fue el más silencioso de todos, por mas que intentaran diluir esa atmósfera la tensión permanecía presente; el mayor de ambos sabia que algo debió pasar, su pareja, aquel rayo de luz de su vida, de repente se empezaba a apagar.Al llegar a casa, Naruto había recuperado las fuerzas en las piernas, pero aquello a un no evitaba que su propia mirada se sintiera distante, sabía que tarde o temprano Sasuke terminaría dándose cuenta, tenia que actuar rápido le quedaba menos de una hora para partir aquel lugar, aquel lugar creador de aun presentes pesadillas,camino a la entrada de su hogar, siendo seguido por el azabache.
Intento caminar a la Cocina, sonriendo como si nada ocurriese, hasta que la mano de mayor le detuvo, no podría mirarle a los ojos, sabía que se quebraría en llanto y ya no lo quería involucrar en todos aquellos problemas.
Sasuke: te encuentras bien ?
Naruto: *sonrisa* claro, por que?
Sasuke: estas seguro de ello, sabes que puede....
Naruto: no quieres algo de café
Interrumpió el rubio, el cual permaneció en todo momento dándole la espalda al azabache; y reuniendo el coraje suficiente se volteo con una sonrisa y se acerco a darle un beso al mayor.
Sasuke: *sonrisa* esta bien
Su inquietud no había disminuido, al contrario su corazón palpitaba con más resonancia advirtiendo que algo estaba totalmente mal, pero fuera lo que fuera, no podía ir en contra de las acciones del rubio, y lo único que le quedaba era esperar y confiar en el.
Naruto: *sonrisa* sin azúcar y con dos cucharadas de café
Sasuke: *sonrisa* perfecto
Sasuke se sentó en una de las sillas del comedor, mientras Naruto preparaba el café, y reteniendo sus lágrimas, agregaba unas pequeños somnífero en el café de Sasuke, lo mezcló de manera en que no se notara, y con un pequeño temblor en su mano, se lo entregó.
Sasuke: *sonrisa* gracias, cada vez conoces mas mis gustos
Naruto:*sonrisa* me alegra saber aquello
El azabache tomaba del café,y poco a poco sentía su cuerpo pesado, sus párpados empezaban a decaer y solo podía apreciar que delante suyo la sonrisa de su amado se deformaba es una de tristeza, entre zumbidos que le rodeaban pocos segundos después cayo preso del sueño.
Naruto: *sollozo* lo siento
Delante suyo estaba el azabache durmiendo, y por pequeños segundos deseaba estar igual, sin saber de la existencia de nada, y solo regocijarse entre los brazos de su pareja; pero tenia que ser valiente quedaba muy poco tiempo para la hora acordada, se levanto con la esencia de un guerrero ante el peligro, decidido y asustado. Se acerco al azabache que amaba con todo su ser, y con el miedo de no regresar, depósito un pequeño beso en la frente del mayor como el lo hacia todas las mañanas, colocándole su collar azul.
Naruto: dulces sueños Teme
Naruto tomo las llaves del auto,y dio marcha a su camino,el no traicionaría a sus amigos, y menos a los que lo han apoyado siempre, su mirada se volvió afilada y cortante para cualquiera que le mirase,y aun en completa oscuridad de las calles no se arrepentía de nada, tal vez era momento de arreglar todo tipo de cuentas, aun que sea por las malas.
Al llegar al lugar, las luces del carro iluminaron la escena de un Shikamaru lleno de moretones, y cortes, mientras estaba atado a una silla, y a su lado estaba Sakura,sonriendo con malicia; con cuidado se bajo del auto, y se paro delante esperando las indicaciones de la peligrosa.
Sakura: al final llegaste Naruto-kun
Naruto: que es lo que quieres Sakura
Sakura: yo quisiera que te murieras pero al parecer hay gente que tiene mejores planes para ti
Y de la nada al rubio solo lo cubrió la oscuridad, aquel vacío de no sentirse seguro, de sentirse desesperado y fuera de lugar, el solo anhelaba una vida común, decidió apartarse de todo inconveniente familiar para no quedar involucrado, y de repente una loca sicópata hace negocios con lo que mas se aparto solo para hacer daño a el y a sus familiares y amigos.
Danzō: lo has echo bien Sakura
Sakura: aun no entiendo por que debemos mantenerlo vivo, ese maldito idiota debería estar muerto
Danzō: te aria saber bien, que hasta un solo mechón de su cabello vale mas de lo que una puta barata como tu podría obtener
Orochimaru: recuerda tu lugar Sakura, para nosotros no eras mas que una perra siguiendo ordenes, y como tu hay miles para remplazar te
Por mucho que le hirviera la sangre no podría protestar nada a no ser que quisiera morir. Orochimaru tomo el cuerpo de Naruto en brazos, aquel aura que desprendía el menor, le recordaba demasiado a Jiraiya, inquieto al igual que peligroso si se lo proponía.
Orochimaru: sera mejor inmovilizarlo, después de todo debe de estar bien entrenado
Danzō: acaso tienes miedo de un mocoso
Orochimaru: al menos no fui yo quien perdió un brazo, peleando con Jiraiya a esta edad
Danzō:... Solo amarrarlo maldita serpiente
Orochimaru: estas consiente de que te estas metiendo con cosas que nunca has podido controlar.
Danzō: Esta vez funcionara
Sakura: y que se supone que haga con este bastardo?
Decía la de hebras rosas, refiriéndose a Shikamaru, quien se encontraba inconsciente por los golpes que le habían proporcionado anteriormente.
Danzō: sigue reteniéndolo, nos puede servir mas adelante
Bajo el manto estrellado, el gélido aire se enredaba en las hebras rubias del doncel inconsciente, mientras lo adentraban en auto y lo llevaban a un lugar desconocido,las horas y minutos trascendían.
Y mientras aquello ocurría el amanecer solitario empezaba,alumbrando a un azabache que poco a poco reaccionaba de su sueño, sintiendo inmediatamente la desesperación y el dolor al no ver a su rubio;con prisa y con una pequeña esperanza recorrió toda la casa en busca de su pequeño rubio,al no encontrarlo sin detener paso alguno tomo las llaves del auto, esperando que por lo menos alguien supiera su ubicación, todo aquello sin siquiera percatarse del collar traía colgando, su desesperación era aun mayor en ese momento.
Sasuke tenia un serio registro de un mal conductor por calles transitadas y aquello solo se había detenido cuando el rubio apareció en su vida, pero ya no estando el, la velocidad no era de importancia para el, y con el rugido del motor resonando se dirigió a la casa del rubio, quería respuestas lo antes posible, se supone que la noche anterior todo había salido bien,... Entonces que era todo ese alboroto de ideas que rondaban en su mente.
††**************************††
He vuelto 7w7 .... Y ya me vuelvo a ir jajaja xD
Chaooo esperó hayan disfrutado el capítulo
ESTÁS LEYENDO
EDUCANDO A UN TEME
Fanficsasuke un empresario muy poderoso le gusta maltratar a los donceles y mujeres. un día le pega a Hinata amiga de Naruto un hermoso doncel quien se pelea con Sasuke y renuncia. que pasara con Sasuke cuando se entere que Naruto no es un doncel cualquie...