Sasuke salió dela habitación dejando a Shikamaru con Naruto, en cuanto la puerta se cerró, Shikamaru se acercó a Naruto y le cambió el suero que estaba por acabar.
Shikamaru: *sonrisa* hay Naruto si tan solo te hubieras escapado con Sasori, pero bueno
Shikamaru se alejo un poco de la camilla, mientras tenía un pequeño debate mental, su trabajo era avisar cualquier tipo de problema o situación que no se llevara a cabo a esa persona, pero con el tiempo que ha estado bajo sus órdenes no son más que reproches para el, además estaba arto de las órdenes de esa persona.
Shikamaru: *sonrisa* esta ves no será como tu quieras Sakura, ya ideare algo para que tus planes dejen de fastidiar a la gente, que fastidio es trabajar para una niña mimada
Shikamaru volteo a ver a Naruto, sabía en verdad casi todo de el, no por algo había sido su objetivo del cual se tenía que deshacer por ordenes, pero nunca había dudado tanto en su larga carrera laboral de trabajos en cumplir con deshacerse de alguien.
Pov Shikamaru
Que fastidio ahora que tengo el objetivo lo dejo escapar, pero no me traerá nada bueno esto, de alguna manera tengo que informar y ocuparme de que el objetivo(Naruto) este bien.
Maldita Sakura, si tan solo no te hubieras cruzado en mi camino, pero todo sea por que ella esté bien, lastimosamente para mi ni me quiere como yo a ella. Un suspiro salió de mi tratando de aclarar mis ideas, y es que el recuerdo de como todo empezó esto sigue presente, no se si lamentarme de haberlo hecho o alegrarme de como salió todo.
FLASH BLACK
Me encontraba en la parte trasera de la escuela esperando a que Temari llegara, para mi mala suerte si llego pero con su amiga la tabla de Sakura, esta chica no me agrada en nada y tan solo Temari me hiciera caso y se alejara de ella.
Temari: *molesta* maldición Shikamaru me hiciste caminar mucho, que es lo que querías?
A pesar de todo lo que hemos pasado, no entiendo por qué me trata tan mal, he hecho mucho por ella y ella solo me trata como trapo sucio, que fastidio sentirse así.Shikamaru: *sonríe * no hemos pasado mucho tiempo juntos y quería saber si querías desayunar con migo hoy.
Temari: *frunce la boca* hoy quede en comer con mis amigos será otro día
Shikamaru: *sonrisa forzada* esta bien, seria un fastidio si alguien sospecha cierto?
Temari: *le da un beso en la mejilla* gracias por entender nos vemos luego cariño, vámonos Sakura
Sakura: *sonrisa* ahora te alcanzo, necesito hablar con Shikamaru
Y ahora que querrá esta, bien supongo que tengo que tratarla bien si no quiero que Temari se moleste, pero trama algo malo, por que tiene que esperar a que Temari se valla.
Shikamaru: *susurro* que fastidio, y bien Sakura en que te puedo ayudar
Sakura: *sonrisa*quiero que extiendas un rumor, quiero que le digas a todos sobre la relación que tengo con Sasori y que hoy estará detrás de la escuela
Shikamaru: *serio* por qué debería hacerte caso, además eres tu la que está de resbalosa con Sasori el novio de Naruto, eso solo ara que se separen
Sakura: si no quieres que la escuela se entere de que tu has roto las reglas de qué un doncel ande con una chica, lo aras, además eres un becado te podrían expulsar de la escuela y a Temari…. Bueno ya sabes como tratan al idiota de su hermano menor Gaara, supongo que no te gustaría que la traten así, bien tenemos un trato cierto?
Shikamaru: *molesto*…. Si
Maldita sea, como odio haber nacido como doncel….pero no tengo otra alternativa tengo que hacerlo o tanto la vida social de Temari como la mía se vendrán a decadencia, solo por ti….. Solo por que te quiero Temari, solo espero que algún día me ames como yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
EDUCANDO A UN TEME
Fanficsasuke un empresario muy poderoso le gusta maltratar a los donceles y mujeres. un día le pega a Hinata amiga de Naruto un hermoso doncel quien se pelea con Sasuke y renuncia. que pasara con Sasuke cuando se entere que Naruto no es un doncel cualquie...