Sasuke Uchiha

9.7K 866 336
                                    

Hola hermosuras aquí un nuevo capítulo espero que les guste ,sin mas nos leemos abajo.

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Mi nombre es Sasuke Uchiha tengo 22 años soy un gran empresario codiciado por mucho donceles y mujeres por lo que para mi son unos simples animales arrastrados por mi,soy dueño de la empresa una de las mas grandes de Japón,yo no debería de estar a cargo ya que soy el menor, pero mi hermano Itachi no quiso hacerse cargo de la empresa por lo que paso a mi,mi hermano trabaja como abogado ya que a eso se dedico, yo me hice cargo de la empresa después de mi padre Fugaku Uchiha quien debido a su edad ya quería descansar(ANCIANO,VIEJO,OK NO).

Mi personalidad es ser frío y serio, siempre soy muy posesivo con lo que es mio y si quiero algo lo consigo, entre eso esta volver mi empresa la mas grande de Japón, a pesar de ser de las mejores, la empresa RASENGAN es la mejor, pero esto no se quedara así.

...?: Señor su trabajo de hoy consiste con una reunión a alas 10:30 para la unión de negociaciones , después tiene el papeleo que resta de los asuntos menores pero no menos importantes.

Sasuke:Esta bien Kakashi, antes de todo, como va lo de la alianza con la empresa Rasengan?

Kakashi: Al parecer el señor Minato se encuentra fuera del país, por lo que la propuesta no le a llegado.

Sasuke:Eso es todo, puedes retirarte

Kakashi: con su permiso

Narro sho(*#*)
Así Kakashi salio de la oficina del azabache.

Sasuke:Esa empresa no tardara en quedar a mis pies, también pronto tendré más poder que esta.

Después de esto Sasuke termino con la unión de empresas para su benefició ,acompaño al empresario hasta la salida, al regresar vio a una de sus empleadas que llevaba unos papeles y la hizo trastabillar haciendo que se cayera y siguió su camino,después de a ver caminado un poco decidió mejor salir a tomar un poco de aire, cuando regreso al lugar donde había tirado a una de sus empleadas, vio a un doncel muy atractivo de piel bronceada y ojos azules con tres curiosas mariquitas y un cuerpo de infarto(creo que ya saben de quien hablo {^\\\^ }) ayudándola a recoger los papeles.

Sasuke:Oye estorbo no tienes trabajo para estar ayudando

..?:MALDI........Lo siento ya me pongo a trabajar

Sasuke:así me gusta basura

Así pasaron los días y las cosas no cambiaban, todo para el azabache era monotonía trabajo y mas trabajo,se dirigió a una de las salas en las cuales se podían preparar café, ya que cansado de estar en su silla, decidió ir por si mismo por un café, fue así como se encontró con la misma empleada que había tirado hase días, le puso de nueva cuenta el pie haciendo que esta empezará a trastabillar, haciendo que el café de este le cayera encima al azabache, en uno de sus momentos de ira le proporcionó una cachetada a esta haciendo que cierto donsel se pusiera a la defensiva

...?:¡Oye idiota que te pasa!

Sasuke:me hablas a mi pedazo de basura de pacotilla.

..?:¡Si, yo no veo a otro idiota aquí,sabes que pedazo de basura,renunció al igual que ella y esto lo pagaras muy caro!

Sasuke:que me vas hacer, mandar a tus ratas del basurero a morderme,de todos modos no haces falta, puedes irte cuando sea.

Así el azabache se dio la vuelta, dirigiéndose a su oficina a cambiarse, después de todo tenia café encima, todavía sorprendido y encantado (Sasuke es un masoquista de primera)en la forma en la que aquel doncel le había respondido, después de todo nadie se atreve a hablarle de tal forma. Así después de tal pelea, el rubio se marcho. Semanas después el azabache se encontraba en su oficina.

Sasuke: que has investigado Kakashi.

Kakashi:la empresa Rasengan a cambiado de dueño al parecer según los informes es un doncel.

Sasuke:bien esto me facilitara las cosas,solo enamorare a ese doncel y mi plan estará terminado. Pronto seré la empresa mas grande.

Kakashi:bien señor con su permiso me retiro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muy bien y así termina este capitulo espero que haya sido de su agrado

Preguntas

¿Quieren que haya itadey?

¿Quieren que hinata tenga pareja ?

¿Quieren que haya kakashi x iruka?

Bueno hasta la proxima

EDUCANDO A UN TEMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora