Lo miro.
Es lo único que puedo hacer en este momento, sólo mirarlo directo a los ojos. No digo nada. Porque, creo, que después de lo que él dijo, ninguna palabra mía será suficiente.
Me mira.
Veo como sus ojos rojos, luego de tantas lagrimas derramadas, me miran fijamente, llenos de tristeza. Se que está esperando a que diga algo a sus hermosas palabras.
-Por favor. Di algo Ad-. Me dice. Su tono lleno de miedo.
-Yo... la verdad, es que no se que decir-. Digo entrecortádamente. Quiero llorar.
-Tan sólo dime lo que piensas. Si es que sientes lo mismo... o no.
-No lo se Dabe, estoy muy confundida.
-¿Por qué? Ya te demostré cuanto te quiero. Y no sólo con palabras, también con acciones, no he estado con ninguna chica en semanas. Porque no paro de pensar en ti. No se lo que me hiciste, pero ocupas todos mis pensamientos, Ad. Todo me lleva a ti. Sólo a ti.
Me quedo en silencio, no se que responder a eso. Yo también estoy siempre pensando en él. Pero una parte de mí no quiere admitirlo. Y la otra quiere gritarlo.
De repente, una luz se enciende y se sienten pasos por la escalera. Son pasos suaves, así que no es Ethan. Es... Bueno ya deben saberlo.
Mamá llega al final de la escalera y nos mira. Esto debe de ser extraño para ella. Dabe me tiene abrazada por la cintura, y estamos muy cerca. Ya que, sin darme cuenta, mientras hablaba se acercaba de a poco a mi.
-Oh, lo siento... ¿Interrumpo algo?-. Dice algo incomoda.
-No, no interrumpes nada-. Digo rápidamente- Yo sólo le traje unas mantas a Dabe.
-Bien... yo sólo venía a beber algo de agua-. Y luego de eso, ella va directo a la cocina.
Voy a subir las escaleras cuando, nuevamente, Dabe me detiene.
-Por favor, Ad...
-No Dabe, ahora no, estoy demasiado cansada como para esto. Hablamos mañana-. Digo soltándome de su agarre.
Subo rápidamente las escaleras y me dirijo a mi habitación. Luego de entrar al cuarto, cierro la puerta rápidamente, para después apoyar mi espalda en esta y golpear la parte trasera de mi cabeza suavemente.
¿Que mierda pasa con mi vida? Pero hay una pregunta más importante en este momento... ¿Qué siento por Dabe?.
Sea lo que sea, debo ignorarlo. No sufriré por ningún chico de nuevo, debo resistir, Dabe no es Irresistible.
Me levanto, me dirijo hacia mi cama y me dejo caer en ella, siento como la puerta de mi habitación se abre, escucho pasos suaves dirigirse a mi. Es ella. Es Eveline.
-Ad... Se que estas confundida-.dijo mientras se sentaba a mi lado.- Ese chico... Dabe, ¿No es así?, se que te confunde Ad, lo entiendo, se que no quieres pasar por lo de hace tres años otra vez.
¿Como sabia ella sobre eso?, nunca le conté nada... Mucho menos Ethan.
-¿Como sabes eso?.- pregunte sentándome a su lado.
-Ad, ¿De verdad creías que todos estos años no me preocupe de ustedes?-pregunto.
-Eso es lo que creía, hasta que lo dijiste de ese modo-.dije.
-Pues, no fue por mi decisión irme. Adeline, yo me fui porque debía sanar mi depresión y salir del alcoholismo-.dijo bajando su cabeza.
Esto no puede ser, ella nos abandono.
ESTÁS LEYENDO
¡No ERES IRRESISTIBLE!
Teen FictionAdeline Grey, una chica poco común con una vida alocada. Ella es loca , infantil , cruel , directa , sarcástica , feliz , y por sobre todo hermosa. Ella no es de amor ni de cariños y todas esas ñoñerias , ella prefiere jugar videojuegos , comer m...