Comienza la tortura

354 17 9
                                    

Siempre ocurre que, en el primer día de clases estas muy nerviosa y todo eso, pero yo no, no siento ni temor, ni emoción, nada.

Mi mamá (cuál odio) decidio cambiarme a la misma secundaria que mi hermano mayor Ethan, por que al parecer en mi secundaria anterior mis calificaciónes y mi comportamiento eran un asco.

El primer día me levante a duras penas, me puse una polera blanca con un logo de 93 en negro, una camisa a cuadros roja con las mangas a la altura de mis codos, un short negro, mis converse negras y deje mi cabello suelto.

Cuando estaba lista baje a desayunar y luego tomé mi patineta y me dirigí hacia la prisi... ¡o perdón!, a la puta secundaria.

Una vez allí me dirigí hasta mi casillero, despúes de un rato note que detrás de mi había un grupo de porristas hablando y señalandome.

-Deben de ser las putas- dije en un tono lo suficientemente altó como para que me escucháran.

Despúes de haber insultado a las frutas-putas, sentí ganas de ir al baño, y eso hice. Al llegar me encontre con una desagradable sorpresa, estaban follando dentro de un baño, si F.O.L.L.A.N.D.O, aproveche que soy una mierda de persona e ise la siguiente bromita:

Use un palo y lo trabe en la puerta de modo que no puedan salir, y luego escribi en la puerta CENTRO PARA FOLLAR, NO ALVIDES LOS CONDONES :) !!. Sali orgullosa de lo que habia hecho, quiero decir, ¿Quien folla en una secundaria?.

Cuando sono el timbre me dirigí hacia mi castigo... digo a clases.

-Hoy tengo el agrado de presentarles a una nueva integrante del curso- dijo la profesora quien me hizo una seña para que pasara.

Y eso hice.

Al entrar escuche varias cosas molestas algunas como:

-Hola guapa.

-Mirala apuesto a que es zorra.

-UF, como que de pronto hace calor.

-Esa va por mi Dabe, estoy segura.

-Presentese- dijo amablemente la profesora.

-Ad- dije e hice un gesto asia arriba con mi cabeza.

-Un place...

-Para los putos: N.O. S.O.Y D.E.L C.I.R.C.U.L.O D.E L.A.S P.U.T.A.S.

Y para las putas: no me interesan sus putos.

-Ok señorita Adeline Grey sientese junto al señor Zimmerman, por favor.

El tal Sr. Zimmerman era un chico que me miraba boquiabierto.

-¡Hey!, Grey y Zimmerman, los apellidos mas candentes de las novelas mas hot- dijo una chica.

Se escucharon muchas risas.

-¡Señorita Helen! esa no es forma de recibir a una nueva integrante del curso.

-¡Pero es cierto! es mas tiene hasta la pinta de puta- dijo.

Me pare fuertemente pero alguien me interrumpió.

Una chica castaña de ojos Azules intervino en la conversacion

-Vamos Helen, todos los presentes sabemos que te has acostado hasta con el conserje, ¡Y tiene 35!, además yo creo que ella se salva- Se sento y la segui con los ojos, se sentaba delante de mi.

Creo que esa chica y yo nos llevaremos muy bien.

Nota de las autoras:

Kishy:Siento la demora pero estaba de vacaciones y no tenia internet, espero que nuestro primer capitulo sea de su agrado, y no olviden, si tienen ideas para mejorar la novela, envienos a la Ani o a mi un mensaje privado o aganlo por los comentarios.

Anais: ¡Hola mundo!, efectivamente soy la socia de la krish y me veran rondando mucho por aqui, por sierto, las adicciones son como las de nosotras, por que al parecer, con la Krish ¡tenemos las mismas adicciones!.

Ad en multimedia!

Kishy & Anais

¡No ERES IRRESISTIBLE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora