ANTES DE LEER.
Creo que muchas cositas pachonsitas no han leído el cap anterior (no las culpo, yo tuve la culpa ) pero bueno. El cap se llama "Todo se fue a la Mierda" si no lo han leído, recomiendo que lo hagan. Pues, si no lo han hecho, no entenderán este.
¡Feliz Lectura!.***************†***************
En el momento en el que Ethan corta la llamada, mi teléfono cae a el suelo. Era obvio que de alguna manera podría vivir sin Ad, la amaba mucho como para poder hacerlo no entiendo porque no me dejó verla nunca más. Como él dijo ahora estoy solo, ellos eran mi única familia. No puedo evitar comenzar a llorar desesperadamente, no creo lo que paso, no puedo creerlo.
En ese momento lo noto, estoy perdidamente enamorado. Que me habían dicho muchas veces anteriormente que yo he enamorado, nunca les creí a las chicas que me habían dicho eso, pues nunca pensé que yo podría enamorar a alguien. Ellas sabían lo que yo buscaba, sólo una noche. Pero luego me encontraba con la sorpresa de que se habían enamorado de mi. Nunca pensé que el dolor de enamorarte de alguien y no poder verlo fuera tan grande. No se imaginan cuanto sufro en este momento. Ad es el amor de mi vida no se que haría sin ella. Es primera vez en mi vida que me siento así por alguien. Solo puedo seguir llorando en el sofá. De verdad no tengo ningún rastro de mueca en este momento.
Esto es terrible, Ethan me dejo solo. Ya no tengo a nadie. No puede ser... Seguro es una pesadilla, o algo. Mejor me voy a dormir. Quizá cuando despierte... Todo vuelva a ser como antes.
*Narra Ad*
Al despertar. Me siento agitada. Pienso que no se había realizado nada de lo que ese día vivi, Dabe me traiciono... No puedo creerlo. El me había prometido que nunca me haría daño... Pero lo hiso. Quiero que se aleje. No quiero verlo nunca mas. Lo odio. Dios como lo odio. Maldigo el día en que me enamore de el. Maldigo el día en el que nos vimos por primera vez. Lo maldigo a el, lo hago con todas mis fuerzas. Siento como comienzo a llorar. Que estoy diciendo. El me gusta, y mucho. No puedo hacer que se aleje de mi. Yo no quiero eso... Creo... Creo que... Yo Amo a Dabe Zimmerman.
El notar eso me hace llorar mas fuerte. Estúpidos sentimientos.
Así que decido levantarme, he ir donde siempre voy. A el edificio abandonado. Me gusta ir sola. A llorar. Y a liberar a todos mis demonios.
Me visto, unas medias negras, un short, una remera suelta que dice "Fuck You" y deje mi cabello suelto. Pero me lo cepille un poco. Para que todos no vieran lo destrozada que estoy.
Bajo las escaleras rápidamente, tomo mi chaqueta, y me voy.*****
Al llegar, solo recuerdo las cosas que he vivido en este lugar. Cuando tenia trece, y fue la primera vez que había venido, solo con el propósito de suicidarme al saltar. Las innumerables veces por las cual llore por Mamá. Cuando salve a Daniel... Estaba con... Con Dabe. Al recordar esos ojos, de un verde muy intenso. Ese cabello, obscuro como la noche. Esos labios, que me hacen sentir como en el cielo. No puedo evitar comenzar a llorar desconsoladamente, ¿Que me pasa?, ¿Porque me siento como si Dabe afectara todo mi ser?, ¿Porque siento que sin el no puedo?.
*Narra Dabe*
+Flashback+
-¿¡Como esta Ad?!, ¡Dime que esta bien!.- Grite.
-Dabe... No vuelvas a acercarte JAMAS a Ad, no te quiero ver cerca de mi familia, ni de mi casa. Desde ahora, estas solo.- dice y corta.
+Fin de Flashback+
Esas palabras no dejan de repetirse en mi cabeza, solo puedo seguir llorando, sentado como indio en el piso. Ethan me había quitado todo lo que tenia en esas horribles palabras. Seguramente Ad termino conmigo. Comienzo a llorar mas fuerte al pensar que seria de mi sin Ad. Sin su bella sonrisa, sin sus bellos ojos color avellana, sin sus labios, que me manipulan como ellos quieren. Dios, todo de ella es perfecto. Se que ella no considera que sea así, a ella le gusta ser "perfectamente imperfecta" como ella lo llama. Pero, es así. Quien la mira, le sigue con los ojos. Cuando pasa, deja a todos con la boca abierta. Tanto así, que te dan deseos de conocerla si no lo has hecho. Es impresionante lo que puedes llegar a hacer por ella. En ese momento no pienso, solo salgo corriendo a la calle. Y grito lo mas fuerte posible.
-¡Adeline Grey, no puedo vivir sin ti!.- Y caigo a el suelo. No quiero vivir mas. No se que hacer. En ese momento me desmayo.
*Narra Ad*
Estaba hecha mierda. Esas son las palabras exactas que definen lo que siento. Esto es horrible. Me repito a cada instante. ¿Cómo podía Dabe hacerme esto?. El sería papá, y aun así, solo me quería por mi dinero. El, quien me prometió que me amaba, que estaríamos juntos siempre, me engaño. Su promesa duro casi un mes. Pues estábamos de aniversario en seis días más, cuando sea diez y ocho. Y pensar que me había previsto un futuro con Dabe. Donde los dos seriamos felices, nadie nos haría daño, estaríamos juntos. Como el me lo prometió.
Al llegar a el techo de aquel edificio, me coloque en la punta donde había estado Daniel. Se que estoy muy cerca de la orilla, pero algo no me deja quitarme de allí. Se que Muchas personas me odian.
-Pero otras te aman.- dijo con dulzura una vocesita en mi cabeza.
-Pero te odian más de las que te aman. - dice bruscamente otra voz en mi cabeza.
-¿Qué pasa?,¿Ya me volví loca?.-pregunté extrañada.
-No Ady. Somos tus voces subconscientes, yo soy el bien. Quien siempre trata de protegerte. En cambio, la otra voz es el mal. Ady, por favor nunca la escuches. Ella siempre quiere hacerte cosas malas.- dice.
Creo que he visto algo así en las películas. Pero no pensé que fuera real.
-¡Cállate estúpida!.- grito "Mal".
-¡No soy una estúpida!.-grito.
-Si lo eres. - dijo.
-¡Callense ambos!.- Grite. - No estoy de humor para discusiones. Déjenme sola.
Y creo que lo hicieron, ya que dejaron de hablar.
Eso fue extraño.
Me pregunto que estará haciendo Dabe. Con su esposa quizá. Con su futuro hijo... Siendo feliz.
Me acerco más a la orilla. Comienzo a llorar. Se que quiero hacerme daño. Pero no lo haré. No es la solución. Debo ser fuerte, aunque ya se me haga casi imposible serlo. Me siento en la orilla, dejando que mis pies cuelguen en la altura. No puedo parar de llorar. ¿Todo el mundo quiere que sea infeliz?. Creo que es asi. Pero hay algo que no me cuadra. Dabe tiene casi la misma cantidad de dinero que yo. Ambos tenemos casas enormes. Pero... Quizá quería más. Si, eso debe ser.N\A
Krish: Pequeños lectores, mi vida es una mierda. Lamentamos el retraso, no se si la novela pueda continuar, pero aré todo por ustedes. LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
¡No ERES IRRESISTIBLE!
Teen FictionAdeline Grey, una chica poco común con una vida alocada. Ella es loca , infantil , cruel , directa , sarcástica , feliz , y por sobre todo hermosa. Ella no es de amor ni de cariños y todas esas ñoñerias , ella prefiere jugar videojuegos , comer m...