¡No me interesa!

272 14 4
                                    

Luego de la pequeña discusión con esa perra, que al parecer se llama Helen, voy hacia mi asiento junto al chico que aun me mira como bobo.

Tomo asiento y unos segundos después el profesor dice que tiene que salir un momento.
¿Qué tipo de profesor deja a sus alumnos solos el primer día de clases?
De seguro ya no vuelve.

-Hola hermosa.- Dice el chico a mi lado con voz coqueta. De seguro es un puto.-Soy Dabe.

-¿Es que acaso no escuchaste lo que dije en frente estúpido? Dije que NO soy puta y que NO me interesan los putos.-dije hablándole lentamente para que entienda cada una de mis palabras. Porque se nota que al pobre le faltan neuronas.

-Por favor chica. A los demás los puedes engañar, pero a mi no. De seguro caerás bajo mis encantos, igual que todas.- dijo el imbécil guiñandome un ojo. ME GUIÑÓ EL PUTO OJO .

Estaba a punto de responderle algo pero el maldito se paró de su lugar y se fue. ¿Qué pasa con él?
Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que esto es un caos.
Hay alumnos gritando, algunas zorras sentadas en los regazos de los chicos y algunos de los chicos sentados en las mesas.
Esto va a ser una tortura.

◆◆◆

Pasaron los minutos y el profesor no volvía.
De pronto la puerta se abre y todos los alumnos se quedan en silencio.
En el frente del salón se encuentra el profesor y un señor algo joven.
-Bueno chicos.-dice el profesor.-.El es nuestro director, el señor Kroods.
Wow, es una persona muy joven para ser director. Pero bueno, que me importa a mi.
-Buenos días director.-Dicen todos los alumnos mientras vuelven a sus asientos correspondientes.

Luego de que el director diera un discurso, del cual solo logré escuchar la mitad, ya que en ese momento me pareció más divertido mirar las sexys moscas que volaban alrededor de el salón, las clases fueron normales, excepto por el estúpido Dabe, que no me dejó de coquetear en toda la clase.
Cuando al fin tocaron en timbre para la comida todos los alumnos desaparecieron rápidamente del salón. Y, bueno, yo también lo hice.

◆◆◆

Llego al comedor, hago la fila para elegir y espero. Cuando llega mi turno elijo: Una hamburguesa, un pequeño recipiente de Nutella y una Sprite.
Me estoy dirigiendo a buscar un asiento cuando lo veo...es simplemente hermoso...eso es...PIE DE LIMÓN.
¡Era un gran trozo de Pie de limón.!
Solo quedaba uno, me dirijo rápidamente hacia el, y cuando lo voy a agarrar, alguien se me adelanta y lo pone en su bandeja.
Miro a la persona que a cometido el gran error de interponerse entre el postre y yo, y me sorprendo al ver a la chica que anteriormente me había defendido de la zorr...digo Helen.
Ella me mira y luego mueve su mirada hacia mi bandeja. Y yo miro su bandeja. Tenemos exactamente lo mismo, solo que ella tiene un trozo de Pie de limón que debería ser mio. Nos miramos fijamente y...ella simplemente se va, llevándose el Pie con ella.
Me dirijo a una mesa solitaria, me siento y me doy cuenta de que el recipiente de Nutella se me cayó cuando me dirigía hacia el Pie.
Me paro rapidamente y de igual manera camino hacia los recipientes para sacar uno nuevo.
Pero cuando voy llegando alguien choca conmigo y cuando pienso que no puede ser peor me doy cuenta de que es el, Dabe, el chico molesto de me clase.
El me dedica una sonrisa arrogante y luego mira mi bandeja.¡¿Por qué todos miran mi comida?!

-Vaya, Ad, ¿Como estás?-dice el estúpido, como si no nos hubiésemos visto hace mucho tiempo- Y... ¿Ya te diste cuenta de que estás completamente enamorada de mi?

-Ni en tus mejores sueños imbécil.-digo hablando entredientes.

-Oh vamos, admitelo ya.-dice acercando su rostro al mio.

-Claro que no estúpido. Lo único que me causas es asco.-digo haciendo una mueca.-Y, alejate.

El no me hace caso y se acerca un poco más. Está muy cerca de mis labios. El quiere besarme.
Maldito, ya verá...
Le sigo el juego, entrecierro los ojos. Y cuando me doy cuenta de que el cerro los suyos y falta solo un pequeño movimiento para el beso. Le pego una patada en sus partes intimas y cuando se aleja lo suficiente le pego un combo en la nariz.
-¡Mierda! ¿Qué pasa contigo?- grita Dabe.

-No vuelvas a intentar besarme en tu puta vida. ¡Imbesil!
Y sigo mi camino en busca de la Nutella. Pero cuando llegan ya no hay más.
Así que, vuelvo resignada a mi bandeja, la cual, ¡Ya no está! Alguien se ha robado mi comida.
Cuando voy a salir del comedor, oigo que alguien grita mi apellido.
Me volteo y es la Chica-Roba-Pies de limón.
-¡Ey! ¡Si tú! ¡Grey! ¡Ven aquí!
Camino hacia ella y me dice que tome asiento junto a ella, lo hago y ella me mira.
-Hola, me llamo Summer, pero me puedes llamar Summ.
-Eh... y yo soy Ad.-Digo algo extrañada por su amable actitud.-¿Para que me llamabas?
-Es que...vi como le dabas una buena paliza a Dabe.-dice entre pequeñas risas.
-Uhh si eso. ¡Es que ese chico es insoportable!
-Bueno... ya tenemos algo en común, no eres la única que le ha dado su merecido.-dice Summ orgullosa.
Yo me río y ella también. Tal vez este año no sea tan malo...


Nota de las autoras:

Krish: HOLA PEQUEÑOS LECTORES!, les gusto el nuevo cap? adivinen quien lo escribio... la ANI!

Ani: creo que todos saben que si tu no lo escribiste yo lo ice krish

Krish: CIERTO... bueno los dejo con Ani, portence bien y comance sus frutas y tamales.... mentira, VIVA LA NUTELLA!, VIVA LA PIZZA!, VIVA EL PIE DE LIMON!

Ani: Bueno creo que deberia de dejar de darle tanta azucar.... #YOLO, esperamos que este cap alla sido de su agrado.... BYE

¡No ERES IRRESISTIBLE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora