*Narra Dabe*
Abro los ojos, pero para mi sorpresa, estaba atado a una silla. Desesperado comienzo a moverme en formas extrañas para poder salir. Cuando noto que es inútil. Nunca había estado en este lugar, todo estaba obscuro, solo había una luz que me alumbraba directamente en el rostro.
-¿¡Hay alguien ahí!?.- pregunto a gritos.
Nadie responde.
-¡Muestrate!, ¡No seas un cobarde!.- grito otra vez.
Comienzo a temblar al sentir pasos de tacones que se dirigían hacia mi.
-Dabe Zimmerman... diez y ocho años... nacido el Veinte y siete de Abril... Novio de la zorra de Adeline Grey...- dijo una voz femenina desconocida. No me importa que sea chica, nadie insulta a mi bella novia.
-¡Adeline no es una zorra!.- grito entre dientes.
-No me grites corazón, recuerda que eres mi prisionero.- dice.
-No me digas "Corazón", tengo novia, y la amo mas que a mi vida.- dije.
-Dios Dabe, ella ya no quiere estar contigo. La muy tonta cree que serás padre... Y que la madre soy yo.- dice y comienza a reír con malicia.
Por eso Ad estaba tan rara... Necesito salir de aquí, necesito estar con ella.
-¿Que quieres de mi?.- pregunte.
-Haber... ¿Que quiero de ti?... Pues, quiero que seas mio.- dice.- Quiero que dejes a Ad.
-¡Jamás!.- grite.
-Pues... Entonces te aré daño.- dijo acercándose.
Era una chica, vestida con ropa muy provocativa, pero lo único que me causo fue... Asco. Se que es malo, pero es así.
-Dudo que quieras que dañe, ese rostro tan hermoso.- dijo sacando una navaja.
Le tengo un pánico atroz a esas cosas, debo mantener la calma, ella no debe notarlo, o lo usara en mi contra.
-Te haces el valiente... Me gusta.-dijo.- Pero, solo hay una forma de salvarte, a ti, y a la puta de Adeline.
-¡Que no la llames así!.- grite.
-Bien, Bien.-Prosiguió.- Se pueden salvar AMBOS, si tu la olvidas... Y te quedas conmigo.
-Ni loco.- aseguré.- Aunque quisiera hacerlo, porque no quiero, jamás podría olvidarme de Ad.
-Pero yo puedo hacerlo.- dijo sentándose en mis pies.
-¡No, no puedes, ella es la mujer de mi vida!.- grito. Pero ella comienza a llorar mientras se marcha corriendo.
En ese momento, entra un chico, tenia menos músculos que yo, pero era mas grande.
Me desató, pero luego no me dejó escapar, me volvió a atar pero esta vez, de modo que quedara de pie.
-¿Así qu8s u8 e te gusta hacer llorar a mi bebé?.- dijo mientras me daba un fuerte golpe en el estomago. Dolió como el infierno.
-¿Que clase de chico deja que su novia trate de estar con alguien más?.- dije.
-¡No es mi novia!.- grito mientras me daba en la cara.
No paro de golpearme hasta que caí inconsciente, de nuevo.
*Narra Ad*
Necesito a Dabe, es obvio que alguien nos esta separando, ¿Como pude ser tan tonta?, de seguro es un plan de Helen.
En ese momento, saco mi teléfono y busco la aplicación para rastrear el teléfono de Dabe. Si, soy una loca obsesiva, pero debes tener cuidado, si tienes un novio tan guapo, debes saber donde está.
ESTÁS LEYENDO
¡No ERES IRRESISTIBLE!
Teen FictionAdeline Grey, una chica poco común con una vida alocada. Ella es loca , infantil , cruel , directa , sarcástica , feliz , y por sobre todo hermosa. Ella no es de amor ni de cariños y todas esas ñoñerias , ella prefiere jugar videojuegos , comer m...