Ya pasadas unas semanas...
-Esta yico- me dijo Summ mientra se atragantaba con pie de limon.
-¡Lo se!-respondí lamiendo mi dedo lleno de Nutella.
Resulta que nos encontrabamos en mi sala de estar viendo "Hora de Aventura"
-Aqui viene,¿lista?- me preguntó Summ.
-Lo estoy.
-3,2,1, ¡HORA DE AVENTURA, LLAMA A TUS AMIGOS, VAMOS A TIERRAS MUY LEJANAS, CON JACKE EL PERRO Y FINN EL HUMANO, Y DIVERCION SIEMPRE TENDRÁS, CON:HORA DE AVENTURA!-gritamos al unísono.
En ese preciso momento entra mi hermano, Ethan, quien venia muy contento.
-¿Como están mis princesas favoritas?- dijo con una gran sonrisa en su boca.
-¿Princesas?- Preguntó Summ confundida.
-No que eramos las más feas y poco femeninas del mundo
-Si, solo que ahora veo belleza en todo.
- Buen argumento- dijo Summ.
-Un momento huele a.. ¡DONITAS!-gritó Ethan
-Eso es imposible por que no hay.- mintió Summ
-Eso no es cierto, ¡las huelo muy bien!
-Ethan, si tuviéramos te hubiéramos dado- continué con la mentira.
-Ok- Ethan se dirigió a la cocina y yo traté de esconderlas pero para mi mala suerte me atrapo- DAMELAS, DAMELAS, DAMELAS.-grito con desperacion.
-Ok- nos vimos obligadas a dárselas.
Lo cual fue un error por que finalmente se quedó con nosotras.
-¿Por qué venias tan feliz idiota?- le pregunto Summ a Ethan.
-Es que llego una nueva chica a la secundaria,¡y fui el primero en darle!- respondió orgulloso Ethan.
-Wow, que asaña- dije sarcástica.
-Lo se pequeña, por cierto, en unos 20 minutos vendrá un amigo mio a quedarse a dormir- Dijo Ethan.
-Pero Summ se quedará hoy.
-Ad, hay 4 habitaciones para huéspedes- respondió Ethan.
-Pero que no nos moleste, ¿Ok?
-No lo hará- respondió Ethan seguro.
Pasados ya mas o menos 30 minutos, se escucho el timbre que indicaba que llamaban a la puerta, la cual Ethan fue a abrir.
-¡Hola hermano!- se le escucho a Ethan.
-¿Que pasa bro?- esa voz, me sonó tan conocida.
-Pasa, pasa- dijo Ethan al mismo tiempo que se quitaba de la puerta.
HO MAI GHO, era Dabe, ¡DABE ESTABA EN MI CASA, NI EN MIS PEORES PESADILLAS ABRÍA SOÑADO CON ESTO!.
Se mantuvo de pie mientras nos mirábamos, yo a el con odio pero el a mi con una sonrisa que dejaba ver unos hermosos hoyuelos... Ad concéntrate.
-¿Dabe?- preguntó Ethan sacando a Dabe de su fantasía.
-¿Ah?.
-¿Por que no dejas de mirar a Ad?...¿te gusta?, ¡SI TE GUSTA TE CORTO LAS PELOTAS Y SE LAS DOY AL PERRO DEL VECINO!
-!¿POR QUÉ?!
-¡PORQUE ES MI HERMANA MENOR IDIOTA!- dijo Ethan un tanto enojado.
-HERMANO DISCULPA, ¡YO NO SABÍA!
-SUMM, BAJA, ETHAN VA A GOLPEAR A DABE, ¡YO HARÉ LAS PALOMITAS!.
-¡QUE HACE DABE AQUI!- grito Summ.
-¡SOLO BAJA!.
-Ad, no voy a golpearlo, es mi mejor amigo.
Lo mire con cara de "Me estas jodiendo" pero mi cara fue interrumpida por el sonido de las palomitas.
-SUMM, SE CANCELA.
-¿POR QUÉ?
-PORQUE ETHAN DICE QUE NO LO GOLPEARÁ POR QUE ES SU MEJOR AMIGO.
-QUE DA, SI QUIERES YO LO GOLPEO POR ETHAN
-¡CON GUSTO!
-Wow, un momento, no dañarán mi bello rostro -dijo Dabe tapandose con mi sabanita de unicornios.
-¡SUELTA MI SABANITA PUTO!.
-¿Es tuya? que eres tiernita.
-N.O S.O.Y T.I.E.R.N.I.T.A- dije entre dientes.
-Ok, si tu lo dices...
Al rato bajo Summ, quien venia con un bate de béisbol.
-No lo necesitamos Summ.
-¡Jo!, cierto- respondió lanzando el bate a una esquina.
Summ estaba muy cansada así que se fue a dormir.
-Así que Adeline Grey es tu hermana....
-Por algo soy Ethan Grey, ¿por que crees que todas me dicen "eres todo un GREY"?
-Tú nunca mencionas tu apellido, ni a tus padres.
Ethan lo miró y se fue dejándonos solos.
-¿Dije algo malo?- me preguntó Dabe.
-Ethan no menciona su apellido porque nuestro padre murió cuando él tenía 5 y yo tenía 4, y no menciona a mamá porque hace 4 años nos dejó solos por casarse con otro hombre- dije seria.
-No me lo había dicho.
-Pues, a mi no me había dicho que tu eras el amigo que vendría a quedarse hoy.
-Y a mi tampoco me había dicho que es el hermano de la chica mas deseada de la secundaria.- dijo en tono coqueto.
-¿Como dices?
-Lo que escuchaste hermosa, todos quieren probar contigo, y yo quiero ser el primero- se acercó a mi tomándome por la cintura, forzándome a sentarme sobre el y acercándome a su rostro que de un momento a otro tenia un labio sangrando.
-MIERDA- se quejó.
-1: Es asqueroso que todos quieran conmigo y 2: creí haberte dicho que no te acercaras a mi lo cual, al parecer, no estás entendiendo.- Dije, haciendo que me soltara.
Eran cerca de las 3:00 AM y nos fuimos a dormir.
***
Mientras dormía sentí una mano acariciando mi cintura. Desperté inmediatamente y lancé unos 3 puñetazos al azar a lo que sea que estaba acariciándome.
-DIOS AD CONTRÓLATE!- grito Dabe, a quien le sangraba la nariz y el labio.
-¿POR QUE MIERDA ESTAS EN MI CAMA.?
-Porque quería, ya sabes, hacer eso contigo-dijo tímido.
-¡Te voy a matar Dabe!
Nota de las autoras:
KRISH: hola pequeños lectores, siempre quise dejar en suspenso *.*, bueno como sea, lamentamos no haber subido ayer ¡PERO SE ME OLVIDO! bye bye.
ANI: 3,2,1,HORA DE AVEN... ÑA QUE PAJA, holo pequeños lectores como siempre esperando que el cap haya sido de su agrado y eso pos, bye bye.
Dabe en multimedia!
ESTÁS LEYENDO
¡No ERES IRRESISTIBLE!
Teen FictionAdeline Grey, una chica poco común con una vida alocada. Ella es loca , infantil , cruel , directa , sarcástica , feliz , y por sobre todo hermosa. Ella no es de amor ni de cariños y todas esas ñoñerias , ella prefiere jugar videojuegos , comer m...