Pero que me pasa...

165 10 10
                                    

Dabe me estaba besando, el lo estaba haciendo, ¿qué debería hacer?, ¿Lo aparto y lo golpeo? ¿o le sigo el beso?.

Tu sabes lo que quieres Ad.

¿Que quiero hacer ?.

Esa decición sólo la puedes tomar tú, pero no dejes que tu orgullo te impida ver la realidad.

Quiero besarle, mucho mas.

Has lo que creas correcto Ad.

Como siempre obedecí a mi conciencia y continue con el beso, entrelace mis manos tras su cuello, acariciando el cabello que se ubica en su nuca, pero de pronto siento a Dabe sollozar, me preocupe por un momento, pero luego comenzo a sonreir.

Que chico más bipolar.

Dios, sus labios son tan suaves e irresistibles que no puedo parar de besarlos.

-Eres pefecta. -me dice sin parar de besarme.

-No lo soy.- le dije.

-No juegues conmigo Adeline Grey- me dijo mientras sonreia en mis labios.

Esto era... perfecto, no existia explicación... un momento, ¿Qué mierda estoy haciendo?, por que estoy besando a Dabe, esto esta mal, muy mal.

-Sultame-le dije apartandolo de mi.

-Pero Ad...

-¡PERO NADA!- grité, y en un acto de cobardia y decesperacion, tomé mi mochila, mi patineta y sali corriendo.

-¡Ad! -gito- MIERDA- pude escuchar que golpeo la puerta con fuerza.

*****

Yo solo corría, sin dirección alguna, y llegué a parar en aquel lugar especial en el cual leía, lloraba, pensaba, y de mas. Aquel hermoso lugar especial era sobre un arbol, escalaba tan alto, de modo que nadie pudiera verme.

Estaba asustada, mucho, si Dabe hablaba con Ethan, me mataría.

¿Por qué te detuviste? - gritó mi conciencia.

Porque no soy una puta.

No, pero eres una estúpida.- seguía regañandome.

Tu dijiste que hiciera lo correcto, y eso fue lo que hice.

Pequeña Ad, tu debes saber que no hay nada de malo en enamorarse.

¡Tú sabes lo que viví!

¡Pero pasó hace 3 jodidos años!

Eso no quita el hecho de que sufí demasiado.

¡Agh, niña tonta! ¿Sabes que? ¡Mejor quedate hablando sola!

Hey, no te vayas...

Hasta mi conciencia me deja hablando sola...

******

Cuando por fin me armé de valor y fuí a mi casa, al entrar me encontre con un Ethan muy enojado hablando por telefono.

Me fui directo a mi habitacion pero Ethan me detuvo.

-¡Ad, ven inmediatamente!- gritó, Ethan puede ser muy dulce y manipulable, pero también puede llegar a ser demasiado intimidante.

-¿Si hermanito?- le dije dulcemente.

-¿Supiste que Dabe está bebiendo en un bar y que está completamente borracho?- me dijo.

-No, ¿Por qué está haí?- pregunté haciendome la idiota.

-Por una chica... está llorando y todo.-Esas palabras me dolieron... estaba ahí por mi culpa.

-Que lastima.- dije.

- A todo esto, ¿Tú no sabes quien es?- me preguntó cruzandose de brazos.

-No.- mentí.

-Bueno, pues, iré por el, no salgas más ¿Ok?-me preguntó.

Todo este susto para nada.

-Ok, cuidate- le dije y se fue.

Que alivio Dios.

Estaba aburrida asi que llamé a Summ, ella llegó a mi casa y le conté todo.

-Wow, asi que, no soy la unica enamorada de un puto ahora ¿No?.- me miró con una ceja alzada.

-No, digo, Si, agh, no lo se.- me rendí.

-Dudaste Adeline Grey... -me dijo- Debes darme una respuesta ahora, ¿Te gusta Dabe Zimmerman?.

-Summ, creo que si.

N/A:

krish: buenas noticias!!! llegamos a los 1k de pequeños lectores!!!, gracias de verdad, cuando cree esta novela yo creia que tendria 5 vistas, 2 votos y 0 comentarios XD.

Ani: Aquí un cap EXTRA de regalito... creo que a muchos les gustó la idea de Ad enamorada de Dabe...

krish: pequeñisimos y sensuales lectores, les tenemos una pregunta... quieren el cap del fin de semana???, he estado pensando y a llevamos 10 caps aprox, si seguimos asi, la nove acabara rapido, y yo no quiero que acabe, ademas e tenido problemas ultimamente en la escuela y he creado 2 caps esta semana y con el del fin serian 3, para mi seria mucho, recuerden que solo tengo 12 y soy floja.

Ani: Y eso,BYE

Krish: BYE

P.D: krish: Estamos de luto, se me acabo la Nutella... se aceptan condolencias.

¡No ERES IRRESISTIBLE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora