3. surfer

440 47 48
                                    

Si su hijx es surfer, dejeme decirle que lo lamento mucho. Seguramente se la pasa en la playa y dice que va surfear cuando en realidad se va trincar a algunx de sus amigxs.

Pero si es un surfer más "inocente" puede ser que vaya la plaza a tomar helado y encontrar alguna persona que quiera escuchar los Beach Boys con él/ellx.

¿Qué escuchan estxs jóvenes? Bueno, los Beach Boys, los Ventures, Jan and Dean, los Lively Ones. Y estoy segura que no conoce a ninguno más que los Beach Boys... Bueno, yo tampoco los conozco, solo que tenía que agregar algo más. Pero puede ser que solo escuche los Beach Boys y se haga llamar surfer, no se preocupe.

Lxs surfers se suelen vestir con camisas coloridas a rallas, remeras a rallas coloridas, pantalones claros, polleras claras, vestidos coloridos y no se si usan calzado. Prácticamente, toda vestimenta family friendly, así que no se preocupe.

Tal vez esta "tribu urbana" sean de las más tranquilas y más sumisas, así que no se preocupe por faltas de respeto y cosas del estilo. Lxs surfers lo único que quieren es ir a la playa para bailar Sufrin' in the USA. Lo único que puede molestar es cuando hace la voz aguda de Barbara Ann.

Y para su cumpleaños, puede regalarle un álbum o una tabla de surfear, que probablemente no aprenda a hacerlo, pero lo va a presumir a sus amigxs.

Y bueno, no hay mucho más que decir sobre ellxs. Es muy poco probable que entre tanta música de los 60's elija ser surfer, pero bueno, unx nunca sabe.

Atentamente, la psicóloga María.

➩ tengo unx adolescente rockerx ¿qué hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora