12. hair-rock

465 41 93
                                    

Señora, su hijo a pesar que se vista con la ropa de su hermana no le gustan los hombres, es más, es mucho más heterosexual que usted; es glam. Pero no de los glams que hablamos antes, nono, glam-metal, como yo prefiero decirle, hair-rock. Vamos a nombrarles de ahora en más hair rockers.

¿Cómo sabe si a su bendición le gusta el hair-rock? Antes que nada le tiene que gustar el vodka y el sexo. Dos cosas esenciales. Sexo y vodka, vodka y sexo, en cualquier orden, pero le tienen que gustar, y mucho. Por supuesto que también se tiene que pasar muchas horas en el baño arreglandose, vaya saber unx si en realidad se está arreglando o haciendo la paja, pero bueno.

Lo que escuchan estxs jóvenes es Mötley Crüe, Bon Jovi, Twisted Sister, Poison, Ratt, y probablemente diga que no pero -más que nada en las mujeres- le puede gustar Wham!, aunque, siendo sincerxs ¿a quién no le gusta Wham? Y los Guns 'n' Roses también le pueden gustar, eso es obvio. Algo de Van Halen y Iron Maiden también, pero no escuchan thrash, nono, porque si algun/x metalerx conservador/x le llega a encontrar, le destripa con un escarbadientes.

Como características de estxs muchachxs es que se preocupan mucho por su imagen, por lucir bien. Suelen cuidarse con las comidas, pero luego se meten de todo en el cuerpo; alcohol, drogas, hormigas, usted ya sabe a lo que me refiero. También son bastantes sociales, ya que el hair-rock al ser un género fácil de escuchar, hay mucha gente que le gusta, pOR LO TANTO, le es fácil hacer amigxs. Y si dice que es unicx y detergente por escuchar bandas de los ochentas como Mötley Crüe o los Guns 'n' Roses, usted solo pegale un buen coñazo en la nuca para que aprenda.

Un gran problema con estxs jovenes es el uso excesivo de spray para el pelo. Probablemente algún día se le caiga todo el pelo. Igualmente, no solo spray, sino que productos cosméticos en general; cremas, maquillajes, mascarillas. Así que si no sabe qué regalarle para su próximo cumpleaños, ya se va haciendo una idea.

Como mencioné antes, un/x metalerx es capaz de destriparle con un escarbadiente, así que mantengale alejadx de esas personas, son muy peligrosas para su retoño.

Y como dije al principio; hay muy pocas posibilidades de que su hijx no sea hetero. Así que si tenía miedo de que esté desviadx, no se preocupe. Su hijx es normal¹.

Y como precaución, le digo que es probable que su hijx solo piense en sexo, así que, nuevamente, denle buena eduación sexual, porque no queremos que sea padres a los 17 ni que contraigan alguna enfermedad por transmisión sexual.

Atentamente, la psicóloga María.

¹: quiero aclarar que ese no es mi punto de vista antes qye habran un hilo en twitter cancelandome :)

➩ tengo unx adolescente rockerx ¿qué hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora