Ando inspirada. Además, @skreamgalactia lo mencionó y yo no pensé dos veces en hacerlo.
Ahora, señor o señora, si usted está leyendo esto es porque su hije tiene una enfermedad horrible; simpea a Jim Morrison. Y miré que si hay hombres para simpear y elige a este.
Como todos los capítulos, les voy a decir cómo saber si su hije es fanatique de la banda (más allá de escucharla):
-pelo largo (casi seguro)
-simpea a Jim Morrison y cree que es una especie de Dios
-dice "eSCUCHATE ESTE SOLO" cada vez que Robby Krieger hace de las suyas
-lee poesía
-jode con que se va a morir joven
-se quiere morir joven
-intenta escribir y se frustra porque se da cuenta de que no le sale como Jim
-dice que Ray es su tecladista favoritoAdemás de eso, podemos agregar dos cosas: o es muy sociable, o todo lo contrario. No un punto medio.
Ahora ¿qué peligros conlleva dicha obseción? Que quiera tomar alcohol (no tanto drogas porque sabe cómo terminó su amor platónico), empieza a decir cosas que parecen sacadas de una poesía de Rimbaud o Dickinson; sabe quién es Rimbaud y Dickinson (pobre de usted); llora mucho a Jim y a veces también a Ray; quiere tener sexo y seguro que le cuesta porque, si es une fan de pura cepa, no la pone ni en pedo.
A toooodo esto, va a querer vestirse como Jim, y va a rescatar cada palabra (que le guste) que diga. Va a citar poemas o canciones o entrevistas, y usted va a terminar con más ganas de morirse que elle. Y si le gusta la película de Oliver Stone (que no es en todos los casos) va a verla 24/7 y va a imitar como Val Kilmer retrata a Jim en la película.
¿Conclusión? Aleje a su hije a toda costa de este demonio encuerado, que solo decía barbaridades (tiene un poema que se llama La Muerte de mi Falo).
Pero en el caso de que sea muy tarde, le recomiendo que le regale alguna remera, un disco tal vez, y si tiene suerte y encuentra, algún libro con poesías de Morrison, o puede ser cualquier otro poeta/poetisa que le guste (Wilde, Rimbaud, Blake, Whitman, etc).
Espero haber sido de ayuda, y nos leemos después.
Atentamente, la psicóloga María
ESTÁS LEYENDO
➩ tengo unx adolescente rockerx ¿qué hago?
HumorP A U S A D A ✨ hola, soy el alter-ego de Vico, María la psicologa, y hoy les vengo a decir qué deben hacer si su hijx es rockerx ✨ ... basado en un libro que vi el titulo llamado: "tengo un adolsecente ¿qué hago?"