Capitulo 29

1.9K 102 1
                                    

∽Narra Nikki∽

Otra vez una pesadilla. Nunca las rceordaba, pero me dejaban los pelos de punta.

Me desperté bañada en sudor, abrazada fuertemente al colgante. Patrice dormía tranquilamente. Me asombraba como un vampiro podía dormir tanto. De momento Patrice no sospechaba sobre Alex.

Me desperecé. Quedaban un par de minutos para que sonase el despertador. Lo apagué y comencé a prepararme. Me asomé a la ventana. No había nadie, pero me dio la sensación de que Alex había estado allí.

Me fui a la ducha, mientras Patrice comenzaba a despertarse…

↭↭↭↭↭↭↭

Gimnasia. Mi asignatura más… no se… ¿Querida? Simplemente me gusta el deporte. No podía igualar a los vampiros, pero si superaba a los humanos. Alex era un caso aparte.

El se esforzaba por no correr demasiado rápido o llamaría la atención. A veces le resultaba aburrido, incluso molesto. Y nunca le había visto cansado, por correr.

Pero aquel día fue diferente.

En vez de el profesor Mr Nirroys, con su chandal de todos los días, se encontraba el hombre al que Alex había llamado cazador. Su mirada pasaba de uno en otro, estudiándonos. Sus ojos eran inteligentes y duros. No era muy feliz que digamos.

-Buenos días, alumnos. Soy el profesor Garreway. Estoy sustituyendo al profesor Nirroys. Tuvo un pequeño accidente, pero no tardará en volver. La directora me ha informado de sus métodos de evaluación, pero yo los voy a cambiar un poco.-Algunos comenzaron a susurrar.-1° voy a comprobar el nivel de estado físico que tenéis. ¿Alguna pregunta?-Dijo observándonos con cautela.

Countrey levantó la mano.

-¿Y si hay alguien que sea más débil o tenga peor condición física?-Noté su mirada en mi.

-Intentaremos mejorarla.-Al ver que nadie levantaba la mano continuó.-Muy bien. Empecemos.

Nos dividió en grupos de 5. En mi grupo éramos: Jonh, Marcus, Countrey, Alex y yo. En otro eran: Patrice, Raquel, Vic, Simon y una amiga de Countrey.

La primera prueba era correr. Debíamos hacer una carrera para determinar nuestra resistencia y velocidad. Ya que Jonh, Marcus y Countrey eran vampiros, serían los más rápidos. Alex se controlaría tanto como pudiese, pero aún asi me ganaría. No tendría más remedio que quedar la última.

Nos pusimos los 5 en una línea. El profesor Garreway dio la salida y comenzamos a correr.

Jonh corría con la mirada seria, fija en el frente. Iba el primero. Marcus y Countrey iban a la par. De vez en cuando nos echaban miradas llenas de desdén y soltaba algunas palabras de burla. Alex los ignoraba, y seguía corriendo. Yo estaba pendiente de él. Si de verdad el profesor era un cazador de hombres lobo, Alex no podía ni siquiera mostrar sus ojos de lobo, que así los había llamado finalmente.

Cuando doblabamos la primera esquina del internado, Countrey comenzó a burlarse de Alex, algo no muy aconsejable.

-Vaya vaya, el gran superheroe de los frikis aparece ante nosotros.-Dijo con tanta burla que hasta mi me fueron ganas de darle un puñetazo.

Alex la ignoró. Ella frunció el ceño, tratando de encontrar otra burla.

-No merece la pena Trey (Que asi llamaban algunos a Countrey), el no sería capaz de adelantarnos ni una sola vez. ¿Verdad, huerfanito?-Dijo con toda la maldad posible en su voz.

Esa fue la gota que colmó el vaso. Miré inmediatamente a Alex, que se había tensado. Alex comenzó a acelerar, dejando una gran distancia entre nosotros. Pude vislumbrar sus ojos de lobo y unos débiles temblores que le sacudían de cuando en cuando. Yo también aceleré, aterrorizada por si pasaba algo. Quedaban unos metros para llegar hasta el profesor. Corrí todo lo que pude y más, ya que no se dirigía a la meta, sino hacia Marcus. Me dí impulso con una piedra del camino y conseguí caer encima de Alex. El tropezó y calló al suelo, distrayéndose de su objetivo. Me miró, justo a tiempo para que yo viese como sus ojos volvían a la normalidad. Su respiración acelerada se calmó. Se ruborizó completamente, ya que al rodar por el suelo, había acabado encima de mi. Yo también me sonrojé. Se quitó de encima y se sentó, avergonzado.

-Yo… yo… gracias…-Susurró. Se limpió los pantalones de barro y se puso de pie. Me tendió una mano y me ayudó a levantarme, sin dirigirme ni una mirada.

Corrimos lo que nos quedaba hasta la meta. Jonh hablaba con Simon y sonreía intentando disuadir a una pesada Countrey. Y es que todo el mundo sabía que Countrey estaba enamorada de Jonh, pero a él nunca le había gustado.

Marcus estaba regodeándose delante de su grupo de amiguitos y un par de vampiresas, que le miraba con demasiada admiración.

Me encontré a Patrice en cuanto me dí la vuelta. Ella esperaba explicaciones.

-¿Que demonios ha sido eso?-Preguntó bastante sorprendida.

-Nada…-Dije intentando persuadirla.-Olvídalo, quieres…

-Claro, olvidaré que una de mus mejores amigas se ha tirado encima de un chico que "no le gustaba".-Dijo con toda la ironía que pudo.-Por supuesto que lo olvidaré.-Suspiró cansada y frustada. Iba a darse la vuelta y marcharse, pero la detuve.

-Patrice escucha. Están pasando demasiadas cosas en mi vida y no puedo ser del todo sincera con nadie.-Le solté el hombro. Esta vez fui yo quien fue detenida por ella.

-Lo se. Todos tenemos secretos. Pero aún asi puedes contármelo. ¿De acuerdo?-Me regaló una bonita y sincera sonrisa. Yo asentí...

↭↭↭↭↭↭↭

Holaaaa mis lector@s!!!

Se que querreis matarme por tardar tanto, pero esta semana hecho tenido muchos exámenes y muy poco tiempo libre.

Además esta confirmado que quedan menos de 10 capítulos para el final. No tengo muy claro cuando empezaré la segnda parte, pero os lo comunicaré desde aquí.

Un besazoooo y millones de abrazooos!!!

♔mariadediego2501♔

Votad★ y comentad!! 

MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora