∽Narra Nikki∽
Jonh y yo nos llevabamos cada día mejor. Por las mañanas íbamos juntos a las clases y por las tardes le veía jugar con sus amigos al baloncesto. Era un deporte que le encantaba. Quizás Jonh me gustase. No estaba segura.
↭↭↭↭↭↭↭
Dos semanas antes del baile de invierno, Jonh y yo quedamos en una pradera en frente del bosque. A Jonh no le gustaba el bosque. Decía que le traía malos recuerdos.
Él puso una cesta de picnic en el suelo. La abrió y sacó dos sanwiches. Eran de jamón ibérico y tomate triturado. Le dí un bocado y lo saboreé gratamente. Estaba delicioso.
-¿A que se debe esto?-Dije alegremente.
-Es una ocasión especial. Solo se cumplen 17 años una vez en la vida.-Dijo sonriendo.
-¡Te has acordado!-Dije entusiasmada.
Lo abracé con una gran sonrisa en la cara. El me devolvió el abrazo sorprendido. Su piel estaba fría al tacto. Nos separamos mientras nuestros ojos seguían fijos en los del otro. Apenas estábamos a unos centímetros. El miró mis labios y yo los suyos. Nos juntamos lentamente. Pero antes de que sus labios rozasen los mios, algo se agitó en la maleza del bosque. Nos separamos bruscamente. Mi pulso se aceleró y Jonh se puso tenso. Otro movimiento. Me puse de pie y corrí hacia el internado. Jonh estaba a mi lado. Me metí en la residencia de las chicas.
Cerré la puerta detrás de mi y me apoyé en ella. Mi respiración era rápida y la adrenalina corría por mis venas. Cerré con llave. Fui hacia la ventana y la cerré con cerrojo. Solo entonces me dirigí a mi cama. Me sorprendí al descubrir un pequeño sobre blanco encima de ella. Lo cogí. No tenía dirección ni firma. Solo ponía con letras grandes "Nicole". Pesaba un poco. Lo abrí lentamente, como si fuese a esplotar. Me sorprendí con lo que había en su interior. Era un hermoso colgante en forma de flor. Era de plata. Olía de forma extraña. Por dentro tenía algo, pero no podía abrirlo, no tenia ninguna abertura. Era realmente bonito. Parecía una violeta plateada. Advertí que había una nota en el sobre. Solo tenía dos frases.
Feliz cumpleaños, Nicole. No te quites nunca este collar.
Esa frase me inquietó. Pero algo me decía que debía hacerlo. Cogí la flor plateada en un puño y me puse el colgante. Cogí una chaqueta de punto negra y me la puse encima del uniforme. Ya se notaba que el frío del invierno se acercaba.
Hace dos días, mis padres me enviaron una caja con el vestido que me pondría para el baile de invierno. No lo había abierto. Decidí hacerlo ahora. Cogí la caja y la puse encima de mi cama. Quité la tapa de la caja y me quedé de piedra. Lo primero que vi del vestido era su color. Era un hermoso gris plata. Lo saqué de la caja. Era largo hasta el suelo. Con unos tirantes grises de tul y unas flores plateadas, que decoraban la parte superior del vestido. Era precioso. Me fijé en que dentro de la caja también habían accesorios. Había una pulsera plateada y unos zapatos de tacón con tiras plateadas. Todo combinaba a la perfección. Incluso el collar misterioso.
Lo volví a doblar y lo dejé en la caja. Aún no sabia si Jonh me iba a pedir ser su pareja para el baile.
En ese instante, el picaporte giró, pero la puerta estaba cerrada con llave. Una voz se oyó al otro lado.
-¡Nikki! ¡Abre!-La voz de Patrice me obligó a abrir la puerta.
Cuando vi su cara de enfado se me escapó una risita. Entró haciendome a un lado mientras yo estallaba en carcajadas. Entró en el baño dando un portazo y yo me senté en la cama. Se oyó el grifo del lavabo abrirse.
-Bonito collar.-Dijo después de lavarse la cara. Se sentó en su cama mientras lo observaba.
-Si… Es que hoy es…-Patrice me interrumpió.
-Lo se.-Dijo mientras escondía algo detrás de su espalda.-¡Felicidades!-Dijo alegremente, entregandome lo que ocultaba.
Era una gran caja blanca con un lazo azul. Lo abrí cuidadosamente. Dentro había varias cosas. Algo que parecía ropa de color beige, una orquilla con un pequeño lazo dorado y una piedra negra en el centro. Unos zapatos preciosos negros de tacón de aguja de color negro con una abertura por donde se apreciarían los dedos de los pies.
Abrí los ojos sorprendida. Patrice sonrió ante mi cara de asombro.
-¡Pruébatelo!
↭↭↭↭↭↭↭
Hola mis lector@s!!! Aquí os dejo este capitulo.
¿Quien le habrá regalado a Nikki ese collar? ¿le pedirá Jonh a Nikki ser su pareja para el baile? ¿Que era aquello que se movió en la maleza del bosque?
Os dejo que hagáis vuestras suposiciones. Es divertido leer vuestras ideas sobre la historia.
Un besazooo
♡mariadediego2501♡
P.D La foto es del vestido, los zapatos y el colgante misterioso.
#NoALosLectoresFantasma
ESTÁS LEYENDO
Medianoche
WerewolfNikki, una adolescente de 16 años, ojos gris tormenta y pelo marrón miel, que no soporta a las personas que se creen mejor que los demás, a sido traslada a un internado llamado Medianoche, situado en el noroeste de Estados Unidos. Sus padres la mand...