Capitulo 10

527 16 54
                                    

Joder si pasa<><><><><><><><><><><><><><><><>10:00 Am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joder si pasa
<><><><><><><><><><><><><><><><>
10:00 Am

A lo lejos de la larga carretera se podía distinguir como una bicicleta a mediana velocidad se acercaba poco a poco, se alcanzaban a distinguir 2 siluetas juntas en la misma bicicleta. Llegaron al lugar donde deseaban y el joven que manejaba freno a pocos metros de la arena. De la parte de atrás bajo una chica de pelo castaño. Una cosa por resaltar era que tenía dibujada una gran sonrisa. En cambio, el chico que la acompañaba no parecía estar muy feliz, a primera vista se veía que estaba serio, pero realmente escondía algo detrás de toda esa seriedad.

Takagi: ¡¡Siiii!! Finalmente llegamos. -Dijo emocionada mientras saltaba.

Nishikata al parecer no se había inmutado, y Takagi se dio cuenta de esto.

Takagi: ¿Que pasa Nishikata? No pareces muy emocionado que digamos.

Nishikata: La verdad es que... -Dijo antes de que Takagi lo interrumpiera.

Takagi: Déjame adivinar, sigues avergonzado por lo de antes, ¿no?

Nishikata simplemente asintió con la cabeza.

Takagi procedió a: XD

Takagi: JAJAJAJA -Ella no pudo evitar reírse al recordar lo que había pasado- vamos Nishikata, no estés así, ¡¡nos vamos a divertir mucho hoy!! -Dijo con alegría.

Aquí la única que se va a divertir eres tú -pensó Nishikata un poco desanimado- pero qué más da, yo fui el que me metió en esto -suspira- ¿me pregunto cuántas bromas me hará hoy?

Nishikata: Esta bien -Inhala y luego exhala- ¡¡Vamos a divertirnos!!

Takagi: ¡¡Yeyyyyy!! ¡¡Así se dice Nishikata!!

Dejaron la bici aparcada aun lado del pequeño muro y se metieron directo en la arena en busca de un buen lugar para ubicarse.

Luego de 5 minutos ambos chicos estaban ubicados cerca al mar, con las toallas extendidas en la arena, y una pequeña sombrilla para que los protegiera del sol.

Takagi: Se que ya lo dije, pero -se sienta sobre la toalla- el mar se ve hermoso

________________________________________________________

Nishikata: Si matamos a todos nuestros enemigos al otro lado del océano ¿finalmente seremos libres?

Takagi: ¿Eh?

Nishikata: ¿Eh?

________________________________________________________

Nishikata: Supongo que tienes razón.

Ambos se quedaron viendo el amplio mar y sus olas que chocaban con la arena.

Takagi: ¿Sigues avergonzado Nishikata?

(Pausada) Cómo Decirte Lo Que Siento/Karakai Jouzu No Takagi SanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora