¥¥ Capítulo 9 ¥¥ [Permiso]

139 11 0
                                    

________: chicos conocen el plan?--les pregunte a Zayn, a Cami y a Louis. Ellos me ayudarian a sacar permiso para ir a Wolverhamptom.

De hecho no era tanto un plan. Solo iba a ser un viaje de amigos. Pense que si iban mis amigos pues me dejarian ir. Asi no estaria sola con Louis.

Ellos ya tenian permiso, a Louis y a Zayn les dieron permiso mucho más rápido que a Cami y no entiendo porque es que los chicos obtienen más permiso que las chicas! Es estupido hacer esas diferencias

Zayn: si monga! No es tan dificil.--contesto mi pregunta.

________: ya lo se pero que digamos eres un poco torpe y arruinas todo.--le conteste y me hizo puchero, solo rei un poco.--bueno... Esta es la ultima oportunidad! Tengo que sacar ese maldito permiso.--asintieron y entramos a mi casa.

Los habia invitado a cenar con el fin de que me ayuden a sacar el permiso. Ellos convencerian a mis padres y mis padres para no quedar mal como los padres aburridos, darian el permiso.

________: ma! Ya llegue, y vengo con Louis, Zayn y Cami.--grite desde la sala.

Mamá: ok, se quedaran a cenar??--pregunto desde el 2do piso.

________: sip.--no dijo más y nosotros subimos a mi habitacion para hablar de cualquier cosa hasta que sea la hora de la cena.

Papá llego con 3 pizzas familiares ya que hoy tendria que alimentar a 4 adolescentes muertos de hambre amantes de la pizza.

Bajamos y nos sentamos en la mesa, mi papá estaba en la cabecera y mi mamá al otro extremo de la mesa. Louis, mi hermano menor y yo estabamos sentados en un lado de la mesa y al frente estaban Zayn y Cami.

Papá: pueden servirse cuantos pedazos quieran.--dijo y todos cogimos un pedazo de pizza para empezar a comerlo.

Mamá: y que tal chicos? Que piensan hacer en vacaciones??--pregunto sacando tema de conversacion

Cami: creo que mis papás me pondran en una academia de verano.--contesto aun sin mencionar el plan.

Zayn: creo que yo no haré nada... Disfrutare de las vacaciones durmiendo hasta tarde y haciendo lo que sea.--dijo relajado y reimos un poco.

Louis: tal vez yo vaya a trabajar con mi tio alla en Doncaster.--contesto y asentimos.

Mamá: creo que aqui los vagos son ________ y Zayn eh...--comento y reimos.

________: no somos vagos.--respondi.--solo no nos gusta hacer muchas cosas.--corregi y mis padres rieron.

Martin: yo ire a jugar futbol.--hablo mi hermanito.

Papá: asi es pequeño.--le dijo a mi hermano.

Mamá: y no hay fiesta de fin de año como siempre hubo??--pregunto

Cami: si la hay... Pero no queremos ir.--contesto ya que esas serian las fechas en las que iriamos a Wolverhamptom.

Practicamente la primera semana de vacaciones. Elegimos ir en esos dias ya que probablemente la familia de Liam se vaya de vacaciones y queria hablar con ellos tambien, no solo iria a ver la tumba. Queria saber como es que era Liam antes de morir.

Papá: ¿Por qué no? Crei que a los jovenes de hoy les gustaban las fiestas.--dijo con el ceño un tanto fruncido

Louis: nos gustan, pero esas fiestas son aburridas.--y la verdad lo eran.

________: aha, asi que no iremos.--no dijeron más y entre los cuatro nos miramos y asentimos para comenzar con el plan.

Cami: amm tia..--llamo la antencion de mi mamá, la llamaba tia sin sr su sobrina, era de cariño

Waiting For You - [Liam Payne & ___(TN)] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora