¥¥ Capítulo 14 ¥¥ [Hello, it's me]

84 8 2
                                    

--Narra _________--

________: ¡Llegué!--exclamé entrando a casa.

Papá: ¿Cómo les fue?--preguntó saliendo de la cocina con los brazos abiertos, me acerqué a él y lo abracé.

________: muy bien.--dije separándome del abrazo para que pueda saludar a Louis quién después de ir a dejar sus cosas en su casa, me acompañó a la mía.

Mamá: ¡Hija!--exclamó bajandoclas gradas, corrió a abrazarme y a asegurarse que no había sufrido algun daño y lo mismo hizo con Louis.--Martín ven a saludar a tu hermana, ya llegó -- lo llamó y el pequeño vino.s

Martín: ¿Viste el cadaver de tu amigo?--fue lo primero que preguntó

Papá: no seas morboso.--lo regañó y el rió, estaba segura que era porque no sabía el significado de esa palabra.

Martín: ¿a caso ese el macho de morsa?--preguntó haciéndome reír.

Mamá: claro que no--rió.

Martín: ¿entonces morso?--preguntó confundido.

________: ya cállate -- dije y baje el gorro que tenía, tapando toda su cara.

Papá: ¿cumpliste tu objetivo?--preguntó e hice una mueca.

________: no... fuimos al cementerio y no había ninguna tumba con su nombre así que lo habran cremado.

Mamá: ¿Y pudiste hablar con su familia?--preguntó y negué.

________: reconocí la casa pero nadie nos abrió, la vecina nos dijo que ee mudaron a Londres, y creo que aquí será más dificil encontrarlos.--dije y me miró con la misma mueca que yo tenía en ese momento.

Martín: ¿Qué es cremar?--preguntó curioso aún con el gorro cubriendo su rostro.

Louis: quemar al muerto.

Martín: ¿Quemaron a ese chico?--preguntó sacando su gorro.

Louis: al parecer sí.--dijo y Martín rió.

Mamá: bueno al menos lo intentaste y de paso tuviste tu primer viaje sin tus padres.

________: si y fue de los mejores.--dije con una sonrisa.

Papá: bien... vamos a almorzar, ¿Louis te quedas?--preguntó mirándolo.

Louis: me encantaría pero mis padres también me esperan en casa.--dijo él y mis padres entendieron.

________: deberías ir ya o tu mamá se molestará.

Louis: si--rió bajo--nos vemos luego señores--se despidió y lo acompañé a la puerta

________: gracias por acompañarme--dije sacando un poco de polvo de su polera.

Louis: sabes que siempre lo haré--dijo con una sonrisa tomando mis manos--debo protegerte, ¿no?

________: pues si pero no hay muchas cosas que me puedan pasar a esta hora...--dije entre risas.

Louis: no puedo dejar que una belleza como tú camine sola en las calles...--dijo y reí

________: que cursi...

Louis: es verdad, te puede pasar de todo y yo no me quiero arriesgar a perderte.--sonreí y besé sus labios cortamente.--y mucho menos sabiendo lo descuidada que eres.

________: a veces creo que si sigo viva es gracias a ti...

Louis: soy tu salvador, tu héroe.

________: ¿Mi Superman?--pregunté y sonrió

Waiting For You - [Liam Payne & ___(TN)] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora