¥¥ Capítulo 8 ¥¥

131 13 0
                                    


--Narra Liam--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Pasaron unos dias desde que me dijeron que nos mudariamos a Londres. Desde ese entonces estoy yendo al gimnasio y hago como 50 abdominales antes de dormir. Le prometi a _________ estar mas guapo, y creo que lo estoy.

Por otro lado; hasta ahora no habia tenido el valor de decirselo a mis amigos, no queria que se molesten, yo los queria mucho a ellos y ellos a mi, eramos inseparables pero ahora tenia que partir.

Niall&Harry: NO TE PASES!!! ES MENTIRA NO?--dijeron al mismo tiempo cuando les dije la noticia que me iba.

Liam: ya quisiera que fuera mentira... Chicos yo tampoco quiero irme. Quiero terminar la preparatoria aqui! Con ustedes!--respondi triste.

Harry: cuando te vas??--pregunto con puchero

Liam: cuando comience el verano...--respondi cabizbajo.

Niall: porque no nos dijiste antes??--note que sus ojos azules estaban cristalizandose.

Liam: no tuve el valor de decirselos... Además estaba centrado en otra cosa. Lo siento chicos....

Harry: no lo sientas... Tus padres tomaron la decision... Pero podrias quedarte en el verano por lo menos??--pregunto elevando su mirada hacia mi

Liam: mm lo intentare, convencere a mis padres...--ellos asintieron con una sonrisa triste.--es más duro para mi que para ustedes... Yo soy timido y son mis unicos amigos... ¿Qué haré alla sin ustedes?

Niall: nuevos amigos... Pero estas prohibido de hacer amigos que se llamen Niall y Harry porque somos los unicos en tu vida! Entendido??--pregunto divertido y asenti riendo.

Liam; esta bien... Ojala me encuentre con ella.--susurre lo suficientemente audible para que alguno de los dos pregunte, en este caso fue Harry.

Harry; quien ella??--pregunto curioso

Liam: con ________... Mi ex novia de hace 9 años.--dije riendo ya que eso era algo estupido pero importante para mi.

Niall: ay Liam... Ojala si la encuentres... Asi dejarias de soñar con verla.--dijo riendo y rei.

Liam: tal vez, por eso estoy yendo al gimnasio, le prometi verme más guapo

Harry: jaja aayy Liam... No puedo creer que te mueras por alguien que no viste en casi 10 años!! Ni su cara debes de acordarte o si??

Liam: tengo una foto suya en mi mesa de noche... Asi que si recuerdo su cara... Tal vez ahora este más hermosa

Niall: o más fea.--dijo levantando sus hombros

Liam: callate. Ella nunca sera fea. Es hermosa.--sonrei y ellos me miraron raro.

En fin, pasaron más días, faltaban ya solo 2 semanas para que nos vayamos a Londres. Cada día disfrutaba mad la compañía de mis amigos ya que no nos veriamos asi de seguido cuando me vaya.

Habia logrado sacar un poco de cuerpo, mi espalda estaba más ancha, mis brazos un poco más ejercitados y no flacidos como antes. Y me enorgullecía al ver mi abdomen, habia logrado los cuadraditos que tanto quería. Oh si estoy guapo lol.

Al parecer ya teniamos una casa ahi, papá estuvo viajando ahi seguido para obtener la casa. Y cada vez llevaba una parte de lo que seria la mudanza. Y mamá ya iba empacando algunas cosas y deshaciendose de cosas que no sirven. Asi cuando nos vayamos, podiamos alquilar esta casa y generar más ingresos.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

--Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Pasaron dias, ya habia logrado superar la muerte de Liam. Aunque aun queria ir a Wolverhamptom para visitar su tumba. Tambien queria ir a ver a su familia y tener idea de como era antes de morir.

Waiting For You - [Liam Payne & ___(TN)] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora