¥¥ Capítulo 13 ¥¥ [I found you]

73 7 0
                                    

Cami: no puedo creer que la semana se pasó tan rápido, no quiero volver a casa, estaré de empleada.--se quejó apoyándose en el hombro de Zayn.

Zayn: te entiendo.--dijo juntando su cabeza con la de Cami.

________: será lo mismo conmigo.--dije con una mueca.

Louis: diganme qué clase de padres no se aprovechan de las vacaciones de sus hijos para que hagan los que haceres de la casa.--dijo desenroscando la tapa de su botella de agua.--por suerte tengo 4 hermanas las cuales pueden hacer todo.

________: no obligarás a tus hermanas a hacer todo.--dije y rió.--aparte que no creo que quieran hacerlo

Louis: las gemelas lo haran por unas cuantas gomitas o cualquier otro dulce.--dijo encogiendose de hombros.--Y Fizzy lo hará si le doy mi postre, y bueno Lottie lo hará si no quiere que le cuente algunas cosas a mis padres.--dijo astuto y reí

Zayn: eres un poco cruel con ellas.--dijo entre risas.--ojalá pudiera hacer eso con mis hermanas, Waliyha me sacaría un ojo si tan solo intento hacerlo.

________: que triste, yo no puedo hacer eso con mi hermano, aunque le ofreciera mil dolares no aceptaría.--dije con una mueca.

Louis: ¿no deberíamos subir al bus ya?--preguntó y asentimos, comenzamos a caminar para abordar el bus que nos llevaría de vuelta a Londres en algo de 3 horas.

_______: ¿mi amor me invitas un poco de agua para que tome mi pastilla?--le pedí a Louis. Tomaría una pastilla para evitar mareos durante el viaje

Louis: claro, toma.--me entregó la botella y mientras tomaba un sorbo para tragar la pastilla, choqué con alguien haciendo que me chorreé un poco de agua en el pecho.

XxxX: ¡Oops! Perdón.--dijo y vi a ese chico que se agachaba para recoger los papeles que se le cayeron, automáticamente también me agaché para ayudarlo.--iba distraido.

________: igual yo...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

--Narra Liam--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¡Torpe Liam! Siempre tan distraido, escuché esa voz en mi cabeza, si era un torpe, acababa de chocar con una chica haciendo que se moje con el agua que estaba tomando y haciendo que los papeles que llevaba en la mano se caigan, estaba concentrado leyendo uno de esos papeles que en sí eran ordenes de mis padres para que pueda mantenerme solo en Wolverhamptom sin ningun problema.

XxxX: igual yo...--dijo ella ayudándome a recoger lo que se me cayó, nos levantamos.--toma.--dijo y me entregó lo que había recogido.

La ví y sentí algo en el pecho, era hermosa, tenía una mirada tierna y dulce, una sonrisa tímida y encantadora, sonreí sin razón, creo que lo hice por lo hermosa que era esa chica.

Sentí que había visto esos ojos marrones en alguna otra parte o en algún momento de mi vida, trataba de recordar pero no podía, ahora solo estaba en mi mente lo bella que es.

XxxX: ________, amor vamos ya.--escuchamos una voz masculina y apareció un chico de cabello castaño, ojos azules y más bajo que yo. Asi que asi se llamaba, ________, como mi ex de hace casí 10 años, tenía la misma mirada ahora que recuerdo la fotografía que tenía de ella pero no podía ser ella.

________: ya voy amor, es sólo que choqué con este chico y me babeé.--dijo con una sonrisa traviesa.--e hice que se le caigan los papeles que llevaba.

XxxX: aahh...--dijo aquel chico mirándome de pies a cabeza, al parecer era el novio de ________.

________: Gracias Louis.--le dijo ella entregándole la botella, y ahora se que su novio se llama Louis.

Waiting For You - [Liam Payne & ___(TN)] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora