¥¥ Capítulo 1 ¥¥ [Louis]

213 24 4
                                    

||Narra _______||
__ __ __ __ __ __

Desperte con ganas de seguir durmiendo, mas que las que siempre tenia, y eso era gracias a que estuve despierta desde la 1am hasta las 4am o mas pensando en solo una persona.

Esa persona que no habia logrado olvidar en mucho tiempo. Esa persona que a las justas me acordarba de su cara.

Ese niño que fue mi mejor amigo y mi primer novio. Ese que pertenecia a mi infancia pero aun no lo olvidaba. No lograba olvidarlo en 10 años... Wow. Era obvio que tenia un problema.

Y ese problema era que se me hizo una costumbre pensar en Liam todos los dias, desde que era chiquita. Llevo años asi.

Muchas veces cuando me soñaba con el me quedaba despierta gran parte de la noche pensando en que sera de el, como ahora.

Camine como zombie al baño para darme una ducha que me ayude a despertar y poder estar activa durante el dia.

Me cambie y baje a desayunar con mi familia. Ahora tenia un hermanito de 7 años llamado Martin. Era un niño encantador y exasperante a la vez.

Despues de desayunar con ellos fui a la preparatoria y a la primera persona que vi fue a mi novio Louis. El era un amor de persona, muy atento conmigo y amoroso

Louis: hola mi amor.--me saludo con un corto beso en mis labios.

________: hola cariño.--sonrei.--como estas?

Louis: bien, muy bien ahora que te veo.--dijo encantador como suele ser.

________: jaja que lindo.--acaricie su mejilla.

Louis: tu como estas preciosa??--pregunto rodeando mi cintura.

________: bien, tengo sueño, anoche no dormi bien.

Louis; por que?? Es que a caso alguien te robo el sueño??--pregunte y rei algo nerviosa.

Si, alguien me robo el sueño pero no eres tu jeje.

________: tal vez... Quien sabe.--sonrei tratando de ocultar mi nerviosismo

Louis: jaja no esta mal que no duermas pensando en mi, yo tambien lo hago.--sonrio tierno encogiendose de hombros.

________: jaja esta bien, entramos a clase?

Louis: si quieres.--tomo mi mano y asenti.

Empezamos a caminar de la mano hacia la clase. Entramos a la clase y aprovechamos que no habia nadie para poder besarnos.

Siempre lo haciamos y siempre terminabamos en poses raras. Esta vez yo me encontraba sobre la mesa y Louis besandome como si no hubiera mañana.

El profesor siempre llegaba algo tarde asi que no sabia que haciamos eso. No estaba prohibido tener novio y tampoco demostrarse afecto, pero si estaba prohibido demostrarse demasiado afecto.

Si no fuera asi, habrian personas a punto de tener sexo en medio de los pasillos o en la cafeteria, quien sabe?!

Nos separamos cuando ya habian una cantidad suficiente de alumnos dentro. Nos sentamos juntos y estuvimos conversando de lo que sea.

Vino el profesor y comenzo con su clase, como hacia siempre. Casi me duermo en clases pero Louis lo evito porque segun el, yo tenia que estar atenta para luego explicarle toda la clase. Conchuda es la gente!

Yo era una alumna mas o menos buena, como que no era de las mejores pero tampoco era de las peores. Estaba en el medio.

Pero Louis si era un vago! Yo me encargaba de que apruebe porque si no ya hubiera repetido antes y bueno... Nuestra historia hubiera sido otra.

Llego la hora del 1er recreo, salimos tomados de la mano tambien dispuestos a encontrarnos con nuestros amigos.

La gente saludaba a Louis y a mi tambien, solo por ser su novia. Algo que no dije es que Louis está en el equipo de Futbol, probablemente sea uno de los mejores. Asi que es algo "popular".

Louis: ey! Ey! Malik! Calmate! Dejalo en paz.--dijo cuando vio a nuestro mejor amigo, Zayn, a punto de golpear a un chico con aspecto de nerd

Zayn: no me quiere dar su tarea.--gruño listo para darle un golpe que posiblemente le deje un ojo morado.

Louis: no tiene porque hacerlo, dejalo!--ordeno sosteniendo su puño.--puedes ir.--le dijo al chico.

Zayn: estaba apunto de conseguir su tarea!!--le grito furioso

Louis: no es la manera de hacerlo! Si quieres tarea hazla tu!--le llamo la atencion y Zayn solo lo miro mal.--no me mires asi

Zayn: hasta me juzgaras como te miro?!!--dijo molesto y yo me acerque a ellos.

________; Zayn... Sabes que lo que estabas por hacer esta mal.--le dije suave y el bajo la mirada.--asi que ahora calmate y vamos a comer si?

Zayn: tu si me entiendes.--me abrazo y rei.

Zayn era nuestro mejor amigo porque hace un tiempo llego como alumno nuevo y bueno era el clasico brabucon-rompe corazones.

Lo conocimos porque el queria coquetear conmigo y bueno casi se pelea con Louis. El prometio ser un niño bueno para que no lo expulsen de esta preparatoria.

A parte que el tenia demasiado talento para dibujar y era muy inteligente solo que le gustaba ser el chico malo.

Louis y yo actuabamos como sus padres porque lo corregiamos en todo. Lo obligabamos a estudiar y evitabamos que se meta en problemas. Era nuestro hijo :3

__________________________________________

Holi! El primer cap de la nove :3
Espero que les guste. Voten por favor :3

Cami~Stan1D

Waiting For You - [Liam Payne & ___(TN)] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora