¥¥ Capítulo 3 ¥¥

149 20 3
                                    

-Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Todo el día estuve algo ausente todo el dia, solo queria dormir y en varias clases me dormi dejandole a Louis la mision de atender a clases y explicarme luego.

Tuve que explicarselo como un juego, luego le daria un premio si es que lo hacia bien. Era la unica forma en la que le haria entender que tenia que prestar atencion.

El fin del dia de clases llego, y Louis me desperto para salir de clases, guarde mis cosas y camine como zombie hasta fuera de la preparatoria.

Louis: mision cumplida mi amor.--me dijo mostrandome su cuaderno con apuntes.

________: ah que bueno.--conteste adormilada y frote mis ojos.

Louis: y mi premio? Cual sera mi premio?--pregunto impaciente. ¡¿Por qué tenia tanas energías?!

_________: yo soy tu premio.--bostece y me miro serio cruzandose de brazos.

Louis: ya lo se, siempre lo fuiste, pero yo esperaba algo de parte tuyo.--me hizo puchero y lo abrace.

________: ya se me ocurrira algo amor, por el momento me tienes para lo que tu quieras.

Louis: entonces podemos ir a un hotel y perder nuestra virginidad??--pregunto y mi respuesta fue una palmada en su gran trasero

________: no te pases!!--me separe y el reia.--tan aguantado andas??

Zayn: que si Louis es un aguantado, si lo es.--dijo acercandose a nosotros.--es imposible que no te hayas dado cuenta antes.

Louis: habla el que no puede tener relaciones hasta casarse.--le saco la lengua y rei.

________: par de aguantados.--me puse delante de Louis para que el me abrace por atras.

Zayn: vamos a comer por ahi??--pregunto sacando un cigarrillo y poniendolo en su boca.

________: naa ire a almorzar a casa, si quieren vienen.--los invite.--que te dije de fumar?!!--le regañe y el solto una carcajada.

Zayn: si no lo hago, arruinara mi imagen de chico malo.--lo fulmine con la mirada.--esta bien, no lo prendere.--guardo el encendedor

________: entonces quitatelo de la boca.--el me miro y no lo hizo.

Zayn: es una metafora, no tiene el poder de matarme si no lo prendo

________: cuantas veces viste «Bajo La Misma Estrella» ??

Zayn: no las suficientes para aprenderme la frase correcta.

Louis: y cuantas veces lloraste??--pregunto y Zayn se puso pensativo.

Zayn: mas de las que la vi.--contesto y reimos.--es que Augustus se muere y y y. Ayy.--fingio llorar.--ok ya, ya.--tomo aire y nosotros seguimos riendo.

________: jaja ya ya, quieren almorzar en mi casa y luego hacer lo que sea?

Zayn: ok, no es que no quiera cocinar para mis hermanas porque mis padres estan de viaje... Jaja pfff

________; entonces vamos a tu casa a cocinar y a almorzar con tus hermanas.

Zayn: ñee

Louis: no las vas a dejar sin comida, vamos.--fuimos a la casa de Zayn, previamente les habia avisado a mis padres que no iria a almorzar. Sus hermanas aun no habian regresado del colegio asi que teniamos tiempo de cocinar.

Ahora tenia mas energias ya que habia dormido al menos una hora y media. Ayudamos a Zayn cocinando y poniendo la mesa. Lo teniamos listo para cuando llego la pequeña hermana de Zayn, Safaa.

Entro a la casa, saludo a su hermano y dejo sus cosas en la sala, se acerco a nosotros para saludarnos con un abrazo como siempre que nos veia y luego se fue a su habitacion a jugar.

Despues de unos minutos llego Waliyha que era la hermana menor de Zayn pero mayor que Safaa. Tambien nos saludo y con ella estando en casa ya podiamos sentarnos a comer. Doniya llegaba horas despues asi que no teniamos que esperarla.

Safaa bajo y empezamos a almorzar hablando de lo que sea. Ellas nos contaban sobre el colegio y nosotros sobre la preparatoria.

Waliyha: de seguro la comida la hizo _________ o Louis, pero tu no, no cocinas bien.--le dijo a Zayn para fastidiar y Zayn nos miro con puchero para que lo defendamos

Louis: jajaja aunque no lo creas, Zayn cocino.

_________: nosotros solo lo ayudamos y ya.

Zayn: ja! Viste! Cocino rico! Y no puedes negarlo!--le dijo victorioso a su hermana quien lo miro con cara de "ya callate"

Safaa: bueno ya termine, me voy.--se levanto de la mesa.

Waliyha: te toca lavar los platos.--le dijo haciendo que se detenga y voltee a verla

Safaa; pero me demorare mucho! Y tengo que hacer tarea.--se quejo.--a menos que quieras hacer mi tarea

Waliyha: bien.--bufo.--los lavare yo pero tu los secaras y los guardaras.

Safaa: bueno eso es mas facil.--se encogio de hombros, recogimos la mesa y ella se dirigieron a la cocina. Yo me quede con los chicos pero entre ellos empezaron a hablar de «cosas de chicos» asi que preferi ir a ayudar a las chicas.

Waliyha lavaba los platos, Safaa los secaba y yo me encargaba de guardarlos en su lugar. Por alguna extraña razon senti que eramos como los enanos de blancanieves. No se porque... .-.

Safaa: ________ prende la radio por favor, hay que hacerlo mas divertido.--indico y lo hice.

Al parecer era una radio de noticias porque era un locutor hablando rapidamente diciendo los titulares del dia

Safaa: cambia de... Amm no se como se llama, pero pon otra cosa que no sea eso.--me pidio riendo.

________: ya espera, termino con este plato y lo hago.--dije cogiendo un plato y guardandolo. Me acerque de nuevo a la radio mientras escuchaba las noticias.

«Y por otro lado, en Wolverhamptom un terrible accidente automovilistico acabo con la vida de 2 adolescentes dejando a otros 2 heridos. Los difuntos fueron reconocidos como Arthur Jhonson y Liam Payne...»

Liam Payne... Wolverhamptom... Muerto en un accidente...

No puede ser! No! No!!!!!

Safaa; cambiala ya.--su voz me saco de mis pensamientos y lo hice.

________: chicas... Am lo siento tengo que ir a tomar aire.--anuncie sintiendo como mis ojos se aguaban y se me entrecortaba la respiracion.

Sali rapidamente el patio de la casa y estando a fuera pude recien empezar a llorar. No podia ser posible. No podia estar muerto! No!! Si tan solo anoche me soñe con él. Maldita sea! Tal vez era una señal! No! Mierda!

________: me prometiste que nos volveriamos a ver...--susurre mirando al cielo que estaba nublado y parecia que empezaria a llover en cualquier momento...

___________________________________

Hola!! Nuevo Cap!!
Espero que les guste :3
Voten porfa y sigan leyendo. Recomienden la nove :3 jeje

Gracias por leer :3

Cami~Stan1D

Waiting For You - [Liam Payne & ___(TN)] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora