--Sigue Narrando Liam--
Literalmente estaba paralizado. No podia ser verdad. Nos mudariamos a Londres en... 3 meses?!!!
Oh dios mio! Es muy poco tiempo! Es Londres! Voy a ver a _______ !! Es muy poco tiempo!! Tengo que estar guapo y con mûsculos para ver a ________ y sorprenderla!
Geoff: Liam... Liam...--escuchaba que decía mi nombre pero seguia pensando en eso.
Ruth: tierra llamando a Liam!!--paso su mano por mi vista pero no sali de mis pensamientos.
Nicola; esto funciona.--senti un golpe en mi cara y recien sali de mis pensamientos
Karen: hijo, que opinas de eso??--pregunto suave y me levante del sofa sujetando mi cabeza
Liam: nos vamos a Londres en 3 meses!!! Saben lo que eso significa?! 3 meses es muy poco tiempo!
Karen: lo sabemos por eso estaba algo estresada.--dijo suave.
Geoff: tenemos que ver como llevar todas las cosas alla y tenemos que conseguir una casa ahi y....
Liam: eso es lo de menos! Es muy poco tiempo para que cambie de apariencia, no puedo llegar a Londres siendo el mismo idiota, tengo que impresionar a...--iba a decir ________ pero cada vez que hablo de ella, se burlan de mi por seguir pensando en un amor de niños.
Geoff: impresionar a quien galan??--pregunto riendo y me puse nervioso, rasque mi nuca buscando una respuesta.
Liam: impresionar a... Las chicas... De Londres... Ya saben... Sera una nueva vida.--respondi nervioso
Karen: me parece muy bien que pienses asi, sera una nueva vida, seras un nuevo Liam no tímido verdad?
Liam: si, es eso... Pero sigue siendo muy poco tiempo!!!--volvi a decir exaltado.
Nicola: ay que exagerado! No es necesario que cambies tan rapido.
Liam: es que es Londree!!--grite preocupado.
Karen: es igual que cualquier otra ciudad Liam, porque tan preocupado??
Liam: ahh!! Es que es Londres! Quien se fue a Londres hace 9 años?!--dije desesperado subiendo a mi habitacion.
Estando solo ahi empece a dar vueltas sujetando mi cabeza. Tenia que tener un mejor cuerpo y estar mas guapo, se lo prometi a ________, pero era imposible que en 3 meses cambie todo eso.
Por otro lado no se si quiero.ir a Londres... Tal vez ahi no encuentro amigos como los que tengo. No podria vivir sin mis compañeroa del alma, no puedo vivir sin Harry ni Niall. Ellos estuvieron conmigo cuando nadie lo hizo. Oh no!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _--Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Estaba un buen rato bajo la lluvia mientras las lagrimas seguian saliendo de mis ojos. No podia creer que el estaba muerto. No podia estar muerto.
Louis: mi amor!--escuche la voz de mi novio, luego senti que me rodeo y sali del trance.--_______ que hacias bajo la lluvia!!--me regañó
_______: ah... Mm nada, vamos adentro.--dije calmada. Lo bueno es que no se dio cuenta que estaba llorando porque las lagrimas se confundian con las gotas de lluvia que estaban en mi rostro.
Louis: estas empapada cariño.--dijo cuando entramos a la casa.--porque estabas ahi??--pregunto preocupado quitando mi polera mojada.
Waliyha: _______ que te paso??--pregunto acercandose a mi.
Zayn: puedes prestarle ropa seca??--le pidio a su hermana y esta asintio.
Waliyha; vamos _______--tomo mi mano y me llevo a su habitacion.--porque estabas afuera??--pregunto mientras buscaba en su armario
________: no lo se... Queria un poco de aire.--respondi suave manteniendo la cabeza baja.
Waliyha; y al parecer tambien querias lluvia.--dijo riendo, me entrego una muda de ropa.
________: gracias.--dije casi en un susurro
Waliyha: estas bien??--pregunro preocupada y levante mi cabeza lista para fingir.
________: si si, solo estoy algo pensativa.--sonrei debilmente.--ire a cambiarme al baño.--anuncie y ella asintio.
Sali de su habitacion con la ropa en las manos, camine lentamente al baño de visitas de la casa de Zayn. Entre y empece a cambiarme tratando de no llorar y de mantenerme y tranquila.
Louis no podia verme asi, porque empezaria a interrogarme como todo novio preocupado y yo no sabria como responder. No podria decir "estoy triste porque mi novio de hace 9 años murio y aun no lo olvido". No podria decirle eso porque sabia que le doleria o le molestaria.
Cuando ya estaba cambiada, me mire en el espejo y lave mi cara, la seque con la toalla y practique mi mejor sonrisa para fingir. Mi excusa seria "queria un poco de aire y me quede pensando sobre mi vida".
Sali del baño y baje a la sala, ahi estaba Louis esperandome. Se levanto del sofa al verme bajar las gradas y se acerco a mi.
Louis: ven aqui corazon.--me abrazo y me llevo al sofa.--debes tener frio.--asenti y lo abrace también.--es que a caso no sabias que estaba lloviendo??
________: es que queria aire y me quede pensando. Sabia que llovia pero no senti que me mojaba.--explique acurrucandome en su pecho
Louis: osea que si no aparecía, hubieras seguido bajo la lluvia??--pregunto divertido y sonrei.
________: tal vez, asi que gracias amor.--sonrei y el tambien, pego sus labios a los mios y me apachurro
Louis: mi deber es cuidarte no?--pregunto y asentí
Zayn: eres una loca que no se dio cuenta que estaba lloviendo.--dijo entregandome una taza con mate caliente
________: asi me quieres no?--tome la taza y el rio.
Zayn: asi es... Loca!--volvio a decir y rei.
Hablamos un rato ahi y luego Louis me llevo a casa para que pueda descansar ya que lo unico que queria hacer era dormir para sacar la fea noticia de mi cabeza...
_________________________________________
Holii!! Nuevo Cap!
Gracias por leer y por votar.
No se olviden de votar por faCami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
Waiting For You - [Liam Payne & ___(TN)] PAUSADA
FanfictionAun asi pasen los años, la promesa sigue en pie. Una de las promesas que nunca se rompen son las que los niños hacen. Las que hacen con toda sinceridad. *Liam y _______ hicieron una promesa hace unos 9 años casi 10, ahora que ambos crecieron, pueden...