Disclamer: Todos los personajes, lugares y partes de la trama son propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astruc ^^ Yo solo escribo para divertirme y entretener, por ese orden.
.
.
.
-Paralizadora-
.
.
.
.
Para cuando Marinette llegó a su casa, por suerte, había dejado de llorar.
—¡¿Qué tal estuvo la fiesta, cariño?! ¿Te lo has pasado bien?
Sus padres la esperaban despiertos, cosa que ella se imaginaba que podía ocurrir.
Antes de entrar por la puerta trasera, se aseguró de secar su cara con suavidad para que no le quedaran marcas en las mejillas. Mirando su reflejo en el escaparate de la panadería, alisó su ropa y acomodó sus cabellos.
Respiró hondo.
Había recuperado el ritmo normal de su respiración aunque sentía todavía el eco del pánico hurgándole por dentro. En su trayecto hacia casa se había detenido en unos cuantos callejones y había esperado con el corazón encogido y las lágrimas bañando su rostro.
Pero nada pasó.
—Bunnix ya debería haber aparecido... ¿verdad? —le preguntó a Tikki cada una de las veces que se detuvo. Temía que la heroína del tiempo se presentara de un momento a otro para decirle que había vuelto a fallar, que el futuro había sido devastado por Chat Blanc y tenía que enfrentarse a él de nuevo. Se metió por callejuelas desiertas para darle la oportunidad de que apareciera ante ella de manera discreta, pero no lo hizo—. Significa que todo está bien. Que Chat Noir está a salvo.
—Supongo que sí —Le respondió su Kwami todas las veces.
Y Marinette sonreía con tristeza, apenas aliviada.
—Supongo que mientras que Chat no conozca mi identidad todo está bien...
Pero no estaba tranquila del todo.
Cuando Chat Noir le dijo que la amaba fue el instante justo en que todos los sentimientos que ella misma había estado reprimiendo todos esos meses estallaron en su corazón y reclamaron que les pusiera atención por fin.
Parecía increíble, pero de verdad que fue como si estos aparecieran de golpe ante ella.
También le amaba. Sí, con todas sus fuerzas. Estaba enamorada de Chat Noir.
Y todo fue un caos... ¡Ni siquiera sabía desde cuando lo estaba! ¿Fue desde la primera noche en que las luces se fueron y ellos se encontraron en la oscuridad? ¿Durante las noches siguientes, perdidos entre conversaciones y risas cómplices? ¿Fue aquel beso que hizo vibrar su cuerpo, temblar sus piernas y ponerle la cabeza del revés?
¿O... fue antes?
¿Y si ya estaba enamorada de él, antes incluso de que se besaran, pero Ladybug no la dejó darse cuenta?
Daba lo mismo, aunque lo cierto era que se lo preguntaba.
En cualquier caso... esa revelación hizo que un terrible pánico se adueñara de ella. Porque aunque hubiese reprimido esos sentimientos, aunque no los dijera nunca en voz alta... existían. Y si eran reales, significaba que estaban en graves problemas.
Esos sentimientos provocarían el desastre... Chat Blanc.
Por eso huyó. Por eso le dijo a Chat que no podía volver a su casa... aunque no pudo mentir y decirle que no le quería; no, eso habría sido demasiado cruel. Habría muerto antes de decir esas palabras. Solo pudo huir (por segunda vez esa noche). Huir para protegerle, para salvarle.
ESTÁS LEYENDO
Luces Apagadas
FanfictionFanfic de Miraculous Ladybug. Es una noche cualquiera y Marinette mira Paris desde su querido balcón. Pensando en todas sus responsabilidades como heroína y guardiana de la caja de los prodigios se le ocurre que tal vez haya cosas a las que tenga qu...