Disclamer: Todos los personajes, escenarios y parte de la trama, ya lo sabéis, no son míos sino de Thomas Astruc y Jeremy Zag. Yo solo me divierto escribiendo, espero que os guste ^^
.
.
-Felicidad-
.
.
.
Chat Noir permaneció encogido, sintiendo su traje negro totalmente empapado, en el interior del cuarto de su amiga. Estaba estático cual estatua en un rincón junto a la cama, observando todo a su alrededor y tratando de ensuciar lo menos posible. Marinette había desaparecido a toda prisa rumbo al piso inferior, indicándole con un rápido gesto que la esperara allí.
Y allí estaba él, obediente como un gatito doméstico.
Sus pupilas felinas habían revoloteado por el techo unos instantes, pero ahora estaban concentradas en la margarita que Marinette había colocado en un bote para lápices vacío sobre su mesilla, cerca de su almohada. Contemplar la solitaria flor en ese lugar destacado del cuarto le provocaba una magnifica calidez en el pecho.
Al menos quiere conservarla se dijo, satisfecho.
Ladybug rechazaba siempre sus flores. O bien se negaba a cogerlas o las tomaba para volver a dejarlas en el lugar de donde él las cogía. Solo una única vez había aceptado una rosa de su parte, cosa que le hizo mucha ilusión en aquel momento. Pero después Chat se había preguntado, en más de una ocasión y con gran mortificación, si la heroína se la habría quedado o si se deshizo de ella enseguida.
No tiene caso pensar en eso.
Siguió observando el cuarto para distraerse. En la cabecera de la cama había una pequeña estantería empotrada decorada con cajones y una lamparita que era el principal foco de luz de la habitación. La cama era grande, aunque no tanto como la suya y desde luego tenía un aspecto bastante más acogedor con las bonitas sabanas rosas y ese enorme cojín en forma de gato.
Así que duerme abrazada a un gatito, ¿eh?
El pensamiento le hizo sonreír y se lo apuntó para cuando ella volviera.
Al lado de la cama había un corcho lleno de fotografías. Ya lo había visto antes, durante su enfrentamiento con problemática y recordaba haberse fijado en él de un modo especial, por eso ahora podía notar ligeras diferencias en su contenido.
La primera era que el número de fotografías de su identidad civil había decrecido; ahora abundaban las fotos grupales con el resto de la pandilla de clase y lo que parecían esbozos de distintos e interesantes diseños creados por Marinette. Incluso observó un recorte de revista donde se anunciaba un nuevo concurso para jóvenes diseñadores; se preguntó si Marinette estaba pensando en participar. Aún había una foto con su cara, algo más grande que las demás y colocada en el centro del corcho, pero no le pasó desapercibido que Marinette había añadido un par de instantáneas de Luka. En una de ellas aparecían los dos en actitud divertida y relajada.
Y a solas, claro.
A la luz de las revelaciones que su amiga le había hecho al héroe, Adrien meditó sobre que se mostrara tan relajada con Luka casi desde el principio, así como lo estaba con Chat Noir. El día de la cita en la pista de hielo invitó al músico para que le sirviera de apoyo en la incómoda situación en la que él la había metido sin saber de sus sentimientos. Además aquel día en que Kagami trató de besarle... ahora que lo pensaba, ellos dos estaban solos porque Marinette salió huyendo (ahora sabía por qué) y después, ¿no la había visto con Luka junto al río tras comprar los helados y despedirse?
ESTÁS LEYENDO
Luces Apagadas
FanfictionFanfic de Miraculous Ladybug. Es una noche cualquiera y Marinette mira Paris desde su querido balcón. Pensando en todas sus responsabilidades como heroína y guardiana de la caja de los prodigios se le ocurre que tal vez haya cosas a las que tenga qu...