Desde que nos conocímos en primer año del secundario nos hicimos inseparables,nuestros viernes de chicas son sagrados-¡Los viernes no se manchan!- diría Silvana. Anoche nos quedamos en casa de Sonia todas viven cerca de casa,así que cada semana nos turnamos para las pizzas,cervezas y todo aquello que se nos ocurra comer junto con alguna película,reimos hasta que nos duele la cara. Nos sentamos en ronda en el piso y hablamos por horas,cada una contó como estuvo su semana, Sonia estaba agotada con el laburo en la librería, Candela está por recibirse de profesora de educacion fisica,Silvana es kinesiologa y Claudia estudia turismo y yo como siempre cansadisima de servir mesas aunque las propinas son la mejor parte. Siempre terminamos hablando de él . Emiliano siempre es el centro de todas mis charlas...siempre. las chicas tratan de animarme pero asumo que este amor jamás sera correspondido,me duele el corazón. Entonces claudia me mira y me dice- yo creo que es un terrible idiota , si no se le hace agua a la boca probar un poco de esta buena carne Argentina... - y todas estallamos en risas y las locuras siguen su curso por un par de horas mas.
Volví a casa realmente tarde,caí en la cama knock out! Afortunadamente los fines de semana no trabajo dormi hasta pasadas las dos...
Me senté en la cama aturdida ,abrí primero el ojo derecho, despues el izquierdo y me dí animos para ir hasta el baño a tomar una ducha. Definitivamente no tendría que haber tomado esa quinta cerveza anoche. Me miro en el espejo y sonrio al ver mi pelo enmarañado -¡tengo una peluca! - me digo a mi misma y sonrio.
Pongo un poco de musica "Ballad of Mona Lisa" de panic! At the disco (mi banda favorita) a todo volumen mientras me visto y busco mi ropa de entre casa una musculosa negra gastadisima y una bermuda de cargo negra que yo misma elegí en la galeria "Bond street" y que mi madre odía por sobre todas las cosas. Me desenredo el largo pelo con los dedos y me delineo los ojos (si no pinto mis ojos me siento desnuda) ,una vez lista salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina para prepararme unos mates, no es muy grande nuestro departamento somos solo nostras dos y fue lo único bueno que nos dejo mi padre antes de marcharse. Todavia me da vueltas la cabeza y cuando entro en la cocina casi me da un paro cardiaco, sentado frente a mi en la mesada de la cocina con mi madre esta él ," Emiliano" . Me pongo mas blanca de lo que soy! Me quedo paralizada ¿estoy soñando? Cuando pienso en la facha que tengo mas
bien diría que es una pesadilla. Mi madre me sonrie y me dice- me lo encontré sentado en la puerta de su casa cuando volvía de hacer los mandados -me guiña un ojo- sus padres salieron y él se olvido las llaves,asi que lo invite a esperar aca con nosotras.Emiliano me sonrie y me dice-espero no molestarte malena.
¡Como vas a molestarme por dioooooos ! Grito para mis adentros -no,no , claro que no- logro decir al fin . Me tiembla todo,pero todo, cada parte de mi cuerpo se vuelve de gelatina,mi madre me mira y me hace una seña para que me siente,logro por fin acercarme y tomar asiento -¿te preparo un cafe?- pregunta mama y le digo que no con la cabeza. -dejá yo me preparo mates y me voy a mi habitación a tomarlos- no se donde esconder la cara,quiero salir corriendo, no podía avisarme antes de que deciera levantarme ...¡grrrrrrr! Creo que me va a dar algo ¡ tierra tragame! Pongo la pava ,preparo el termo, agarro el yerbero,galletitas y cuando ya tengo todo para salir corriendo a mi cueva escucho esa perfecta voz que me dice-para Male,voy con vos.
¡oooooh Diooooooos! Esto no me puede estar pasando a mi ¿En qué momento me convertí en "Male" ? Creo que me pongo roja como un tomate. Lo miro y asiento con la cabeza, me quede completamente muda. Se acerca y me sigue a mi habitacion cuando llegamos a la puerta lo miro y le digo- no te asustes- y el me responde con una amplia sonrisa la cual termina por desarmarme. Me siento el cielo .mi habitacion no es un lío,soy bastante maniatica del orden pero pinte las paredes de rojo sangre y hay algunas fotos y posters de mis banda favorita pero la que mas resalta es un cuadro que me regalaron las chicas en mi último cumple años en el cual esta "Brendon Urie" casi desnudo. Lo veo como observa todo metodicamente-siempre me pregunte como sería tu habitacion - me dice con una leve sonrisa. ¡para! ¿pensó alguna vez en mí?
¡ Me desmayo yaaaaaaa¡ Le digo que tome asiento en mi cama y yo me siento en el piso alfombrado. Toda mi habitacion está combinada en rojo y negro, esta la cama , el escritorio con la computadora,una silla,un fiaca grande en un rincón , algumas repisas con muñecos coleccionables de los Simpson y Muchos libros. Despues de un rato de inspeccionarlo todo y reirse de mis posters se sienta en el piso conmigo y tomamos mate, me doy cuenta de que me resulta más facil de lo que pensaba hablar con él. Me cuenta sobre la carrera de odontologia que esta cursando en la UBA, que le encanta el rock nacional, cosa que yo ya sabía, que esta medio peleado con Alejandra, pone carita triste y me rompe el corazón, habla de su fanatismo por Independiente -nadie es perfecto- digo para mis adentros. Me pregunta cosas como que mi pelicula favorita ,que hago cuando no trabajo, si me gustaria estudiar algo, todo fluye como si fueramos amigos de toda la vida. Me mira con picardia en los ojos y se que quiere preguntarme algo personal. Le doy el mate que ya esta practicamente lavado y me como una galletita,me mira y me dice- ¿tuviste algún novio,Male? - la galletita casi se me va por la nariz, me atraganto y empiezo a toser como una condenada. Emiliano se acerca más hasta donde estoy y me da unos golpecitos en la espalda - ¿Eso es un no? -me pregunta con la mano todavia en mi espalda,recupero la compostura y me tenso al darme cuenta de lo cerca que lo tengo -No me va muy bien con el sexo opuesto- respondo y se que debo estar violeta porque me arden las mejillas. Me gira hacia el y agarra con sus manos la cara y se acerca, lo tengo a centimetros de mi boca, se acelera mi respiracion-piernas no me fallen- pienso para mis adentros ,creo que voy a desmayarme -¿entonces,nunca te besaron?- me pregunta tan cerca que puedo sentir su aliento rozando mis labios,solo niego con la cabeza y recibo el más dulce y apasionado beso que ni siquiera en los sueños mas humedos con él, podría haber imaginado. Su lengua invadiendo mi boca y adueñandose completamente de ella. Sus dientes mordiendo mi labio inferior,estirandolo,lamiendolo. Estoy completamente exitada,logro mover mis brazos y avaricio su espalda. Corta el beso y me mira a los ojos, estoy derretida, flotando, me sonrie,me suelta y sale de mi habitacion. Me quedo estupidizada mirando la puerta,respiro con dificultad. Sonrio y salto, pego grititos, no se que hacer, entro y salgo de mi habitacion,me toco los labios y no puedo creer lo que acaba de pasar.
Maldita sea ,Emiliano Valdez ,ahora te amo todavía mas...