Le mando un mensaje a Nicolas -AGREGAME "MALENA ACOSTA" me vas a reconocer enseguida...
Sigo jugando a ese adictivo "Candy Crush Soda" y me llega una solicitud de amistad "Nicolas Zarate" sonrio y lo acepto de inmediato. Me deja un comentario en mi foto de perfil "TODO ES TAN PERFECTO CUANDO ESTAMOS JUNTOS" y pego un gritito re emocionada, y ahi los siguientes veinte mil comentarios de mis amigas derrapando que me hacen reir a carcajadas. Me llega un mensaje privado
EMILIANO VALDEZ
¿TE GUSTA HACERME SENTIR MAL?
-¡GRRRRRRRR! -Apoyo la cabeza en el escritorio y de la bronca dejo todo,apago la computadora,no pienso responder me acuesto , agarro el celular y le mando un mensaje a Nicolas -¿ESTAS DURMIENDO?
Me responde- mmm...nop xD .mirando el techo ,aburrido. Que honor estar en tu foto de perfil...
Sonrio y respondo - EL HONOR ES MIO CHICO DEL DESAYUNO,GRACIAS POR TODO...
Me duermo abrazando el celular. Me depierto tipo 3 de la mañana ,muerta de sed ,me saco las zapatillas me pongo un short y una musculosa y me pongo la crema cicatrizante en el tattoo.
Voy a la cocina y me sirvo un vaso de gaseosa con mucho hielo, me preparo un sandwich y se que a esta hora no deberia de estar comiendo pero me dio hambre. Mama entra a la cocina y me dice- escuche ruido, vine a chusmear...quien es ese muchacho de hoy,se ve que es mas grande , tiene el pelo largo parece mujer...
Nos reimos, me mira el hombro y me dice -Malena te mato ¿eso es de verdad?
Sonrio y asiento - me encanta, me lo regalo Nicolas, el se hizo el mismo.
-¿son novios ,male? ¿no van muy rapido?
-somos amigos ma y la verdad es que nos llevamos super bien, me hace sentir unica, querida,me hace reir y disfruto estar con el. No me esconde...-¡maldicion hable de mas!
-¿quien te esconde? Contame que pasa, porque no soy tonta, aca paso algo con Emiliano, esta claro que el tiene algun tipo de interes en vos...
-mama, Emiliano tiene novia, soñar con el me hace mal...
Termino mi vaso con gaseosa, me levanto , le doy un beso a mami en la frente y vuelvo a mi habitacion. Me acuesto y veo el celular, tiene poca bateria y 2 mensajes de Nicolas
-Mañana paso a buscarte ¿si?
Y el otro -Seguro te dormiste guachita :( me rio fuerte respondo - quede inconciente ¿guachita? Jajajaja . Mañana nos vemos.
El Domingo me levanto tipo 10 a ordenar y lavar mi ropa de trabajo, en un par de semanas salgo de vacaciones. Me arreglo el pelo y me visto con un pantalon negro y una musculosa, no me gustan mucho pero quiero lucir mi tatuaje nuevo.
Mama cocina unas ricas milanesas,yo la ayudo con la ensalada. Hablamos del trabajo, de mis vacaciones, pensamos que estaría bueno pasar algunos dias en la playa, veremos.
Son las 2 se me paso el día volando, espero que llegue Nicolas,estoy ansiosa por verlo. Tocan el timbre y abro con una sonrisa de oreja a oreja ,pero no es el chico del desayuno es Emiliano.
Se me va la sonrisa y se a que viene. No quiero discutir,lo hago pasar. Saluda a mama con un beso y vamos a mi habitacion. Le digo que se siente, no quiere , nos quedamos parados mirandonos -hablemos por favor, en cualquier momento me pasan a buscar...- le digo bajando la mirada, su cara cambia por completo - ¿que onda con ese? Vi tu foto y me dieron ganas de romper todo, lo juro. - se acerca y agarra mi cara para besarme como hace siempre,tengo sus labios a centimetros de los mios, esa sensacion traicionera en mis entrañas que se adelantan a lo que va a pasar. Suspiro. -Es solo un amigo,quien me ayuda a sobrellevar esta situacion-digo- nos lllevamos bien- mis ojos se desvian a su boca.
Aleja su hermoso rostro y me dice- te quiero solo para mi...Malena ,me vuelvo loco de pensar que andas con el de la mano por todos lados.- se aleja y me da la espalda, no me gusta nada esta situacion.
-perdon ,pero esto es lo que vos propusiste desde un principio vos aparnetas una vida perfecta para tus padres pertectos ,con tu novia perfecta...- suspiro y continuo -no soporto tus desplantes, yo merezco que alguien me ame de verdad, sin verguenzas . No podes venir aca a exijir que me encierre a esperar a que vos tengas ganas y tiempo para mi.. me gustaba mas cuando no me hablabas.
Gira,vuelve a acercarse a mi y me abraza, yo siento su aroma y me derrite el alma. Me late el corazon a mil. Siempre soñe con él , pero no así, tengo que ser fuerte. Me separo ,lo miro a los ojos y le digo- no va a pasar mas nada entre nosotros mientras sigas con ella,andate por favor...
Cuando uno ama se ciega,todo lo ve perfecto pero la realidad muchas veces es otra , yo lo tenia en un altar, hubiese luchado contra el mundo por tener su amor, todo su amor, no las migajas ,las sobras.
Emiliano salió por la puerta de mi habitacion sin decir nada , llevandose con él parte de mi alma ,tal vez por el vacio que dejó al marcharse.
Le mando un mensaje a Nicolas suspendiendo la salida. Necesito pensar. Maldita seas Emiliano Valdez ...¡quiero ser invisible otra vez!