Nicolas me ayudo a ordenar mi habitacion despues del desastre que hice. Aprovechamos y fuimos a "easy" a comprar pintura. Quiero renovar y cambiar este lugar. Al final del rojo sangre que tenia me decido por un color violeta, Nicolas trata de convencerme por el color azul pero no lo logra.
Se queda a dormir en mi casa ya que quiere ayudarme a pintar el domingo temprano. Me encanta la idea, se acuesta conmigo y me abraza, me duermo en sus brazos,toda la noche,descansé mejor que nunca.
Me desperte y Nicolas sigue durmiendo. Se ve muy tierno cuando duerme, me hace sonreir. Miro la hora,son las 9 am. Voy al baño ,me cepillo y vuelvo a la cama a despertarlo. Me siento junto a el en la cama y se mueve, se pone boca arriba, le acaricio la cara, no puedo resistirme y le doy un beso en la comisura de la boca, abre un ojo y sonrie. -Buen dia ,dormilon- digo -mmm.. ¿yo dormilon? La que cayo desmayada y ronco toda la noche fuiste vos- me dice y se cubre los ojos con el brazo,mi atencion se desposita en esa boca hermosa que sonrie soñolienta. ¡es mi amigo! ¡es mi amigo! Repito en mi mente. -veo que despertas de buen humor-me rio- voy a prepara el desayuno ¿queres tomar algo en especial? - me levanto de la cama ,me alejo antes de cometer una locura. Sigue con el brazo tapandose los ojos -lo que vos tomes, no tengo problema- responde y suspira.
Pongo la pava para los mates. Mama dejo una nota
MALENUCHI ME FUI A LO DE LA TIA
DÉBORA. LLAMAME SI NECESITAS ALGO. BESOS ... MAMA.
Casa solo para nosotros,pienso , me ruboriso ¿que carajo tengo en la cabeza? Hasta ayer llorando por Emiliano y hoy me despierto con ganas de violar a mi unico amigo. Me rio sola. Nicolas entra en la cocina y me asusto.
Llevo el mate a la mesa,nos sentamos,tiene cara de dormido todavia,le sonrio y me guiña un ojo.
Despues de unos mates sin mucha charla decidimos empezar a pintar. Cada uno brocha en mano . Nicolas se saca la remera para no mancharla. Ese tatuaje de dragon en su pecho me puede. Me quedo mirandolo y me dice - ¿te gusta lo que ves? - y hace poses como si fuera fisicoculturista. Me rio a carcajadas. No respondo no quiero meter la pata. Empezamos a pintar,este color violeta es hermoso . Me acerco a Nicolas y le pinto la espalda - ¡esto es la guerra! - grita y me pinta la cara con el pincel ,nos reimos como idiotas, le pinto el pecho y el me salpica con pintura toda la ropa y lo quiero matar. Se rie,tiene una risa contagiosa. Lo miro y me hago la enojada,me cruzo de brazos y frunzo en ceño. Viene rapido a donde estoy y me abraza -¡ay! No te enojes, por favor- me dice y me empiezo a reir.-aaaaah, con que era broma- me empieza a hacer cosquillas,me duele la panza de reir. Trato de escapar pero nos caemos al piso, sigue haciendome cosquillas, lo tengo encima,siento su peso sobre mi cuerpo. Se detiene de pronto y me queda mirando,yo estoy sonriendo, me duele la panza de reirme . - permiso - me dice casi en un susurro y sin darme cuenta nos estamos besando. Siento un cosquilleo indescriptible en todo el cuerpo, su beso es suave, dulce, lento. Me hace enloquecer, querer mas, su lengua se apodera de mi boca sigue siendo un beso tierno. Cargado de sentimientos . Suspiro y me dejo llevar por lo que ese beso me transmite. Lo abrazo. Acaricio su espalda desnuda y manchada con pintura. Su beso me hace olvidar del mundo. Mi respiracion cambia. Lo deseo, mi mano baja hasta la cintura de su pantalon, siento su ereccion apretada contra mi cadera y gimo. Me desarmo. Me mira,esta agitado, le sonrio y no puedo dejar de mirarle la boca . -creo que te amo...- dice casi en un susurro. Vuelve a besarme pero esta vez su beso esta lleno de deseo . Corta el beso y los dos estamos jadeando -nah,.definitivamente te amo Male- se me hace un nudo en la garganta, no se que decirle, lo abrazo fuerte. Sigo debajo de el. - quiero que seas mia,solo mia bonita-me dice al oido y yo me desarmo. -se que no estas pasando un buen momento y no voy a aprobecharme de eso,pero quiero que lo intentemos, estoy dispuesto a todo para ganarme tu amor- me besa castamente en los labios y se levanta. Me estiende la mano y yo la agarro. Me levanta y lo abrazo. - Esta bien...- susurro aferrada a el. Me agarra la cara con las dos manos - sos mia ,oficialmente mia- y me besa, un beso suave,tierno,duradero. Me pone a mil. Me siento amada.
Despues de un rato de estar besandonos como tortolos. Seguimos pintando. Nicolas tiene ese algo que me vuelve loca. Amo como se rie,tiene una risa muy contagiosa. Me acabo de enterar que es de Boca . Que cumple años el 16 de agosto y ama las peliculas de terror. - amo el cine de terror. -le digo- soy de libra y de Racing- sonrio.
Estamos cansadisimos . Le preparo un cafe y nos sentamos en el sillon en living. Prendo la tele y hago zapping,los domingos no hay mucho para ver. Dejo telefe que estan dando los Simpson.
Nos abrazamos y reimos viendo el episodio donde Homero es juez en un concurso de cortos. Lo miro mientras rie,me gusta la manzana en su cuello , me acomodo y en un segundo estoy encima de el a orcajadas. Me mira sorprendido pero no me saca. Agarro su cara con ambas manos y lo beso con ternura,con desesperacion. Le beso el cuello, gime y enloquezco. - te deseo- le digo mientras sigo besando su cuello, su hombro. Me desabrocha el pantalon me paro y me lo saco dejandome solo la remera, vuelvo a subirme encima de el. Me acaricia las piernas las nalgas. Estoy a mil. Me corro y le desabrocho el jean trato de bajarle el pantalon el sigue sentado en el sillon y me sonrie, esa sonrisa torcida que me deja sin aire se levanta un poco y se baja el boxer y el pantalon al mismo tiempo. ¡wow! -pienso- esto es mucho mejor de lo que podia imaginar. Se rie,seguro al ver mi cara de sorpresa. Esta sentado desnudo,acariciando su gran miembro sonriendome . Me arrodillo y sorprendiendolo y a mi misma me llevo su miembro a la boca , lo succiono ,lo lamo,lo acaricio. Me exita ver la forma en que disfruta de mi boca. Sus sonidos,sus incoherencias. -¡para! ¡para! No voy a durar mucho asi...
Me rio y me ayuda a levantarme y me vuelvo a subir a orcajadas , esta vez estoy lista para recibirlo. Me penetra y pego un grito de placer y dolor,nos quedamos quietos. Me pregunta si estoy bien y asiento con la cabeza. Mi cuerpo se acostumbra al suyo. Me gusta,me vuelve loca,siento que se me retuercen las entrañas mientras subo y bajo a mi antojo y a mi ritmo controlando la situacion. Estoy a punto de estallar. Nos besamos, no aguanto mas.- mirame- me dice .me agarra la cara y me sostiene apoyados frente con frente mientras tengo el orgasmo mas desgarrador que jamas he sentido. Siento que mueve su cadera un par de veces mas y acaba diciendome los hermosa que soy y que me ama. Estoy extasiada. Agitada,recostada sobre su pecho en el sillon . Escuchando sus latidos acelerados. Volviendo a la realidad. Lo miro y sus ojos reflejan ternura.
Vuelvo a recostarme en su pecho y pienso en que diferente serian las cosas si yo fuera solo suya. Si Emiliano no hubiese jugado conmigo , Y otra vez en mi mente. Maldito seas Emiliano, que a pesar de todo seguis adueñandote de mis pensamientos...