Estoy en shock parada mirando la puerta de mi habitacion, me toco los labios, no se que hacer. ¡Quiero gritaaaaaaar! Me pongo euforica, necesito tomar aire. Son las 18hs y los fines de semana hay feria en el parque asi que antes de salir me cambio y les mando mensajes a las chicas desde el movil -silvana responde que esta mal del estomago.
-sonia: esta con fiaca.
-claudia no responde asi que calculo que sigue dormida o tiene el celular apagado.
-candela: en 10 minutos nos vemos alla!
Salgo y ya esta bajando el sol,los veranos oscurese demasiado tarde para mi gusto. Cruzo la avenida Caseros en direccion al parque y la veo llegar a Cande con sus trenzas recien peinadas, un short negro y una remerita blanca. La abrazo y me siento desbordada de felicidad , no me animo a contarle nada todavia , asi que recorremos la feria,me compro un osito de peluche color marron que le falta un ojito,candela me dice que es horrorozo y yo me rio a carcajadas, a mi me resulta de lo mas tierno, pienso hacerle un parche de pirata. Compramos pochoclos, un par de gaseosas. La feria es cada vez mas grande. Estamos hablando y riendonos recordando la locuras de nuestro viernes de chicas, cuando de golpe, frente a mi, ella, Alejandra y con ella Emiliano. Se me retuerce el estomago -parece que ya se reconciliaron- digo para mis adentros. Trato de ignorar la escena pero creo que es tan obvia mi cara de desepcion que Alejandra se le cuelga del cuello y empieza a besarlo y acariciar su preciosa cara ¡Me muero de celos! Candela se da cuenta de que la escena me molesta mas de lo de costumbre asi que me agarra del brazo y me tironea para llevarme para otro lugar. No me dice nada. Nos dirigimos hacia mi casa me abraza y queda en llamarme mas tarde. ahora mas que nunca se que no puedo contarle a nadie lo que paso esta tarde en mi habitacion.
Mamá esta preparando la cena. La saludo y voy directamente a mi habitacion , no le doy tiempo de preguntarme nada. Me recuesto y me quedo pensando que fue el beso de hoy ¿Sintió lastima por mi? ¿quiso hacerme un favor? ¿la apuesta de besar a la rarita? ¡grrrrrrr! Con cada pensamiento aumenta mi bronca.
La cena transcurre sin mayor importancia, le cuento a mamá lo que hablamos con Emiliano omitiendo el besos que me dio. Ella sabe que estoy locamente obsesionada por este sujeto y no quiero que se ilusione con cosas que no son.
reviso mi perfil de facebook antes de acostarme y me doy cuenta de que tengo un mensaje privado.
Emiliano Valez hoy 20:45 (desconectado)
Male: se que me viste hoy en el parque. Se que lo que te voy a pedir es demasiado, pero me gusto mucho lo que paso en tu casa y me gustaria que podamos repetirlo y mantenerlo en secreto . NUESTRO SECRETO.
Pero... ¿que? Que pretende...¿burlarse de mi? ¡ Ay diooooooooos! Quiero reir y llorar al mismo tiempo. Siempre soñe con esto ¿pero asi? ¿A escondidas de quien? ¿ de su novia? ¿de su familia? ¿de la gente? No respondo nada, al fin y al cabo ni siquiera lo tengo de amigo. Apago la computadora, me acuesto y trato de dejarme llevar por el sueño. Espero no que mi inconciente traicionero no me haga soña con vos Emiliano Valdez...
Me llega un msn - Claudia 23;50
¡Recien veo esto! Jajajajaja