Emiliano Valdez...su nombre se desliza entre mis labios con tanta facilidad que puedo nombrarlo todo el día-descontando las horas de sueño que pierdo pensando en él- mi mundo gira en torno a él. No recuerdo la fecha exacta en que me enamoré de Emiliano,de sus ojos color miel,de su pelo castaño alborotado, de su cuerpo atletico, de esa barba de algunas semanas que tienta a mis dedos a acariciar su hermoso rostro o ese hoyuelo rompecorazones que se forma cada vez que sonrie- ¡ay dios esa sonrisa! Me deja sin aliento.
Si bien crecimos juntos ,no puedo decir que somos amigos, somos vecinos e hicimos el secundario juntos. Puedo contar con los dedos las veces que hemos cruzado palabras y solo fueron para decirle a su "Novia" que no me moleste...y ahí aparece ella " Alejandra Gomez" quien puede resistirse a sus encantos,su cabello rubio hondulado hasta los hombros,sus ojos de un celeste indescriptible y un cuerpo perfecto y envidiable...ahora aparezco yo "Malena acosta" tengo 20 años y vivo en el hermoso barrio de Parque patricios, tengo el pelo liso y largo hasta la cintura y lo tiño de negro,mis ojos son grandes y de color cafe asi que los delineo de negro bien gruesos para que resalte la palidez de mi cara. Tengo curvas pronunciadas-jajajaja- digamos que cuando una chica promedio de mi edad usa un talle 2 o 3 yo uso un talle 5 -sí,lease cinco- no me siento nada favorecida en lo que a mi respecta,me visto de negro-no soy gotica- pero es sin suda mi color favorito, trabajo de camarera en un barcito de san telmo y cuando estoy en mi casa estoy leyendo o conectada a alguna de estas adictivas redes sociales...
Y aca vienen ellas " Candela,Claudia,Silvana y Sonia " mis mejores amigas quienes me dan el animo que necesito para sobrellevar mi mal de amores y me refiero a mal de amores porque sé que no existo en el exclusivo mundo de Emiliano Valdez...