El domingo me quedo todo el día vegetando en casa, no tengo ganas de nada y menos de salir a la calle,no quiero cruzarme con nadie ¡bah! No quiero cruzarme con Emiliano...
Suena 6 am el despertador , hoy me toca el turno de la mañana en el bar. Desayuno y me pongo el uniforme,una camisa blaca y un pantalon negro de vestir que se unen al delantal que dejo en el mostrador del bar antes de salir.
La mañana pasa sin mas, muchos cafes,pocas propinas y mucha gente la cual no tiene relevancia. A las dos de la tarde termina mi turno,.camino un poco por dorrego no tengo ganas de volver a casa todavia, hay un negocio de antiguedades,me gustan esas cosas, pero realmente son carisimas. Sigo mi camino. Veo mi reflejo en una vidriera y no me gusta para nada, entonces tomo la decicion mas loca de mi vida, entro en la primer peluqueria que encuentro y despues de años de tener el pelo practicamente por la cintura le pido que lo corte.
Me desmecha el pelo en el largo todo en capas bien definido en v , y en la.parte del largo me hice color violeta, ¡¡me encanta!! Ahora llevo el pelo revuelto con flequillo para el costado izquierdo en negro con mechas violetas. Salgo re feliz ,me siento renovada , rara, pero me gusta.
Cuando llego a casa mama no esta, igualmente le mande un mensaje para avisarle que cambié de look.
Me pego un baño,trato de relajarme un poco, me pongo un short, musculosa y me dirijo a la cocina a preprar unos mates. Estoy bien , fue un día bueno, tuve mi mente tranquila.
Me siento en el sillon a ver una pelicula empezada que encuentro en un canal del cable "just like heaven" ¡amo esa pelicula! Es mi día de suerte, suena el timbre, grrrrr...Emiliano...
-Hola male...
Suspiro,no puedo mirarlo a la cara.
-Estas linda¿te cortaste el pelo?
-si, tenia ganas de renovarme...
Me arde la cara, se que debo parecer un tomate.
-¿puedo pasar?
Le hago seña con la mano dejandolo pasar y vuelvo a mi lugar en el sillon.
Se sienta al lado mio y me sonrie...
- viste mi mensaje y no respondiste, vine por mi respuesta.
Me dice con picardia en los ojos y me derrito por dentro, el corazon me late a mil...
-no se que queres que te diga, no entiendo porque tenemos que ser un secreto, no juegues conmigo, se que si acepto a cualquier cosa que sea que tenes en mente-suspiro- voy a salir lastimada...
-me gustas male- me dice y levanta su mano y acaricia mi mejilla- pero las cosas no son faciles para mi-gruñe y se agarra la cabeza,se revuelve el pelo y vuelve a mirarme-no puedo dejar a Alejandra, nuestros padres son amigos de toda la vida y seria un caos conociendo lo caprichosa que es...
Me rio ,se que es de nervios ,no puedo evitarlo.sonrio y le digo -siempre, creo que desde el dia que te ví por primera vez soñé con poder estar con vos, pero ni siquiera tu amiga pude ser- se me hace un nudo en la garganta-y ahora de un día para otro te gusto...si esto es una broma te pido por favor,que te vayas de mi casa.
Me miro las manos,estoy temblando .
Emiliano esta callado,tal vez decidiendo si quedarse o seguir con esta broma de mal gusto. Se levanta, pienso que se va a ir pero no, se arrodilla frente a mi entre mis piernas y me abraza...siento su perfume y la barba que me hace cosquillas en el cuello. Me da un pequeño beso en el cuello, despues otro,subiendo hasta debajo de la oreja,otro en la mandibula, en la mejilla. Me agarra la cara con ambas manos y me besa la frente,me mira a los ojos unos segundos y por fin me dice -sos lo más dulce que conocí en la vida...¿sabés lo dificil que es para mi mantenerme lejos?
Niego con la cabeza...
-Me vuelvo loco cada vez que te veo salir con tus amigas pensando que vas a conocer al tipo equivocado...los viernes son una tortura para mi-sonrie- sí, Malena, se muchas cosas.
Se acerca a mi y me besa, me apreta contra el mientras nuestras lenguas se entrelazan, su beso me transporta a otra dimención. Me siento acalorada se me retuercen las entrañas y solo me esta besando, sus manos se deslizan hasta el borde de mi cintura y se meten lentamente bajo mi musculosa, me da escalofrios y gimo en su boca. Sus manos acarician mi espalda bajo mi musculosa y el beso se acelera,mi manos acarician su rostro y es lo que siempre quise, sentir el cosquilleo de su barba en mis dedos. Ardo, me prendo fuego, estoy muriendo de amor en este preciso momento. Sus manos acarician mi espalda , mi cintura y no se como ahora acarician mis pechos, mis pezones estan duros y vuelvo a gemir esta vez mas fuerte. Emiliano trata de sacarme la remera y yo corto el beso, parece que hubiese corrido una maraton, estoy agitadisima. Me mira y la ternura en sus ojos me desarma, entonces le digo- no puedo, me da verguenza, no quiero que me veas...
Me siento estupida pero me siento insegura con mi cuerpo. Me levanto y Emiliano se levanta conmigo, trato de salir corriendo pero me agarra del brazo y me gira hacia el, me mira y me dice- sos perfecta para mi, siempre lo fuiste...
Y vuelve a besarme y ya no pienso con claridad me abraza y nos dirijimos hacia mi habitacion. Volvemos a besarnos , a acariciarnos, me cocina a fuego lento. Me besa el cuello,sonrio, soy cosquilloza. Me saca la musculosa , besa mi cuello, mi hombro derecho, me muerde despacito,gimo fuerte, me mira y me sonrie, sigue camino hasta mis pechos primero uno, despues el otro, despues los dos al mismo tiempo. Me recuesta en mi cama y se saca la remera. ¡Wow!
Grito para mis adentros se recuestra sobre mi y vuelve a besarme el cuello esta jadeando mueve las caderas y me dice al oido- te deseo...
No digo nada,siento su ereccion a traves de su pantalon y me falta el aire, su mano se desliza por mi vientre hasta el elestico de mi shrot y su boca vuelve adueñarse de la mia mientras su mano sigue direccion hacia mi clitoris y cuando sus dedos tocan la parte mas humeda de mi cuerpo ,él gime en mi boca y es es sonido mas sexy y hermoso que escuche en mi vida. Creo que voy a estallar pero Emiliano corta el beso , saca la mano , y se levanta, me saca el short, y despues se saca las zapatillas,el jean y yo estoy embobada mirando su cuerpo perfecto, se saca el boxer y libera su ereccion, me sonrie y yo estoy jadeando y muda, es perfecto, mejor que en mis sueños....saca un preservativo del bolsillo de su pantalon y vuelve a acostarse sobre mi. Agarra mi mano, la lleva hasta su pene y sin decirme nada me enseña como acariciarlo, su respiracion se acelera , se arrodilla y se coloca el preservativo. Vuelve sobre mi, me besa y me dice - siempre imagine este momento...
Coloca su ereccion en mi entrada y lentamente empieza a empujar , grito y siento con el más inexplicable placer la perdida de mi virginidad, con la persona que soñe cada noche, cada día... nuestras bocas son una sola,nuestros cuerpos tambien y estallo de placer arañando su espalda y gritando su nombre... Emiliano...