Voy al cementerio por primera vez, necesito despedirme de este hombre que me dio tanto en tan poco tiempo, pero me doy cuenta de que es solo un hasta pronto , por que lo llevo en mi piel y en mi corazón y en mi vientre. Cuando vuelvo a casa mamá esta histerica -¿donde estabas? Estaba preocupada,no llevaste celular, no me dejaste una nota,Malena.
-fui a la casa de Nicolas,les conté lo del embarazo...tambien fui al cementerio... mañana voy a sacar turno con la obstetra, voy a cuidar a mi bebe- digo me voy a mi habitacion.
Los dias pasan sin más,solo soy una sombra de la Malena alegre que un día fui,las chicas me viene a ver a diario ahora que estoy embarazada, me miman y opinan nombres para el bebe. me hicieron mi primer ecografia, 12 senamas, no quiero saber si es nene o nena ,no tengo panza, como muchas frutas y verduras,pescado y todo lo que me recomendo la nutricionista.
Salgo a caminar en el parque todos los dias, me enfoco en cuidar al pequeño ser que llevo dentro, eso me ayuda a pasar los dias,pero las noches son un infierno, no logro dormir bien y cuando lo hago las pesadillas del dia del accidente me aterrorizan y me quitan el sueño.
Hoy cumplo 20 semanas de embarazo, mi pequeño da golpecitos y saltitos dentro de mi y me hace sonreir, mi panza va asomandose de a poquito, los abuelos laly y Maximiliano estan entusiasmados, la tia Sabrina sigue algo distante desde que Nicolas no esta.
Las chicas planean una fiesta de bienvenida para el bebe para cuando cumpla las 32 semanas de embarazo ,estan super ansiosas, ellas van a ser las madrinas, las amo tanto.
Salgo a hacer mi caminata diaria y me choco con Alejandra,hace mucho que no la veia, esta abrazando y besando a un hombre algo mayor para ella ,al cual no conozco. Sigo mi camino ,verla me hizo recordar a Emiliano, si ella esta con otro es porque él todavía sigue en Chile. ¡Basta! Me digo. Acaricio mi vientre y pienso, somos nosotros,solo nosotros, ya no tengo tiempo de pensar y mal gastar mi energia en nada que no seas vos pequeñin.