Nose como te lo tomes, espero q lo aceptes...vamos Sadie dimelo no creo que sea algo tan ma -no me dejo terminar mi oracion y dijo "estoy saliendo con Jenna"
-lo -termine mi oracion, no sabia como reaccionar a lo que me dijo la pelirroja, queria salir corriendo de ahi pero no lo hice-.
A que bien...
-conteste con los ojos un poco cristalizados, queria salir de ahi, no aguante mas y sali corriendo-.
Seguramente ustedes se estaran preguntando "porque saliste de ahi?"
Nunca antes habia sentido ese dolor, se siente como un vacio que te invade y sientes un nudo en la garganta.
Que la persona que te gusta te diga que esta saliendo con alguien, es horrible y peor con la persona que odias, la odio tanto y mas ahora, no podia creer que Sadie se enamorara de alguien como ella, eso era por lo que estaba extraña estos dias, no sabia que sentia exactamentente por Sadie, pero en verdad la queria y la admiraba, hasta solo un par de minutos...
Corri hacia la nada, no me contuve y comenze a llorar, no queria saber de nadie y mucho menos de Sadie me sentia tan, tan sola en ese momento me sentia horrible, quisiera nunca haber existido...No se preocupen siempre digo eso cuando estoy en momentos tristes o estoy enojada.
Pero en este momento algo no estaba bien, enserio queria nunca haber existido, nunca antes habia sentido tanto deseo por eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la multimedia esta Jenna, por si quieren saber mas sobre ella busquenla como "Jenna Ortega"👍👩🦲
ESTÁS LEYENDO
My favorite person {Sadie Sink y Tu}
FanfictionSabes ___. Tu eres mi persona favorita....