En ese momento supe que algo no estaba bien entre ellos dos...
___:Hey, tranquila ven aqui -la pelirroja se dirigio a mis brazos, ella solo sollozaba y lloraba en mi hombro hasta que finalmente dejo de llorar y me comenzo a contar todo-.-descubri que me estaba engañando con una tal michelle...
Vi sus ojos celestes, se reflejaba tristeza y frustracion.
___: traquila todo va a estar bien, yo estoy contigo y siempre te protegere de cualquier cosa..
-lo prometes?
___: sip lo prometo...
En ese momento ella y yo nos miramos a los ojos, Diosss sus ojos...
Sus ojos eran tan hermosos como ellaEspera que rayos estos diciendo!!
Y en ese momento descubri lo que sentia por mi mejor amiga, al principio me metia ideas tontas a la cabeza para olvidarme de eso pero ahora me doy cuenta de que siempre me llamo la atencion, no solo su rostro ni su cuerpo o algo asi, sino todo lo que es ella
Su forma de hablar, de caminar en todos los sentidos, ahora sabia, y estaba segura de que ella solo ella me gustaba...Estaba a punto de acercarme a la pelirroja y para mi sorpresa, su hermano abrio la puerta, las dos nos sobresaltamos- ¡¡PORQUE MIERDA NO TOCAS LA PUERTA ANTES DE ENTRAR, TE LO E DICHO MILLONES DE VECES!! -la pelirroja lo dijo muuy molesta, yo solo comenze a reir-.
PERDOOON!! Solo vine a decirles que bajen a cenar. -dijo el hermano de la pelirroja-.
Olvide decir que tenia un hermano, muy tonto de echo, el tipico popular futfolista del colegio que quiere a todas las chicas en su cama, Finn Wolfhard...
ESTÁS LEYENDO
My favorite person {Sadie Sink y Tu}
FanfictionSabes ___. Tu eres mi persona favorita....