___.POV'S
Me levante de la cama y fui directo al baño, despues hice todo lo que alguien hace en las mañana para ir al colegio.
Hoy le iba a hablar al estupido de Finn para hacerme su amiga, yupi!!
--lo dije sarcastica--.Le pedi a mi mamá que me fuera a dejar al colegio y ella solo asintio.
Finalmente llegamos al colegio y vi como Sadie no me dejaba de ver, mi plan era evitarla todo el dia, o toda la semana.
Pasaron las clases por suerte ninguna me toco con Sadie, sali del colegio y me dirigi a Finn, lo vi en los casilleros y por suerte mi casillero estaba casi al lado suyo.
Emm hola --le dije con una sonrisa falsa--.
-Emm Hola? --Dijo dudoso--.
Bueno, emm te hable porque queria saber si me podias llevar a mi casa, ya que mi madre no puede y no hay nadie en la escuela que conozco que tenga auto. --Dije sonriendo--.
-Emm ok, pero porque no vas con Sadie??
Mierda!! No sabia que decir porque no habia pensado en que me preguntaria eso, agh y ahora que.
Emm porque ella, se fue con su pareja. --Dije nerviosa--.
《esa era la peor excusa del mundo》Esta bien ven sigueme --dijo el pecoso--.
Lo segui y fuimos hasta su auto.
Despues tenia planeado decirle si me podia dar su numero para hablar porque no tenia amigos.
Si ya se es la peor excusa pero no tengo mas ideas!!
Finalmente llegamos y estaba nerviosa por la respuesta ante la pregunta que le hiba a hacer.
Bueno, muchas gracias por traerme, emm te queria preguntar algo.
--Si, dime
Se que es raro que la amiga de tu hermana se te acerque de la nada a desirte si te puede traer.
-Si, tienes toda la razon --dijo riendo--.
No evite reir y tambien lo hice.
Bueno como te decia hice eso porque te queria preguntar si podiamos ser amigos??
ESTÁS LEYENDO
My favorite person {Sadie Sink y Tu}
FanfictionSabes ___. Tu eres mi persona favorita....