Cap.24

1.7K 107 3
                                    

-Emm, si estoy bien no te preocupes -dijo el peligro, tranquilo-.

-Esta bien -dije, su respuesta no me convencía totalmente-.

{...}

Entramos en la habitación que nos habían asignado.
Desempacamos todas nuestras pertenencias y luego fuimos a la playa, era un momento muy lindo, era tranquilo y cómodo.

-¿Ahora si me vas a decir porque te pusiste nervioso cuando entramos al hotel? -dije finalmente dudosa-.

-Agh, está bien, lo que pasó fue que una de mis exs novias estaba a unos metros de nosotros, y lo peor es que era una de las novias más  tóxicas y molestosas, que e tenido en toda mi vida.

Solo respondí con una risa larga y fuerte.

Ay Finie tu, y tus zorras -dije para luego tomar un sorbo de mi bebida mientras reía-.

-Hey! No las digas así -dijo riendo-.

¡Pero, eso es lo que son! -dije entre pequeñas risas-.

-No todas...

Ajá! Si y yo soy Ariana Grande
-dije sarcástica para luego reír juntos-.

Narra _____.

Después de una larga y linda tarde en la playa viendo el atardecer, volvimos al hotel, sentí como Finn se puso nervioso, sabía que seguro había visto a su ex novia.

-_____. -dijo Finn acercándose a mi oído casi susurrando-.

-¿Si?  -dije susurrando también repitiendo su acción-.





'''''''''''''''''''''''
PWRDON POR NO ACTUALIZAR, ÚLTIMAMENTE NO E ESTADO MUY BIEN.
Espero lo entiendan😭🖐💗

My favorite person {Sadie Sink y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora