Cap.5

2.3K 150 14
                                    

Sadie POV'S

Despues de que ___. Regresara a su casa, su comentario de ayer en la mañana me dejo pensando "linda"...

Ultimamente ___. Hemos estado pasando mucho tiempo juntas, la verdad era una persona genial y divertida.
En estos ultimos dias e comenzado a sentir algo diferente por ___.
Es raro, porque ella y yo somos muy amigas desde los 6 años, pero quien no comienza a dudar de su sexualidad si tu mejor amiga es una diosa griega y sexi,
solo digo...

___.POV'S

agh, odiaba los domingos, lo unico bueno de hoy es que voy a salir con Sadie en la tarde ya que odiaba estar todo el dia en casa, ademas mi mamá casi no pasaba en casa ya que tenia trabajo todo el dia y llegaba hasta la noche.

En la tarde...

Sadie vino por mi y nos fuimos al centro comercial, pasamos toda la tarde juntas y tenia que aceptar que cada vez me gustaba mas...

Despues salimos de centro comercial y fuimos a un lugar muy especial para nosotras dos, en ese lugar nos conocimos y tenemos muchos recuerdos juntas, nos quedamos mirando las nubes del cielo tratando de adivinar e inventar formas en las nubes por un largo rato, gire mi cabeza lentamente apreciando el rostro pecoso de la pelirroja, ella tambien se voltio a mirarme pero esta vez no gire mi cabeza, solo nos quedamos mirando por un largo rato hasta que Sadie dijo: sabes ___.
Tu eres mi persona favorita...

Yo solo sonrei ante el comentario de la dulce chica y le conteste: tu tambien eres mi persona favorita nena...











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la multimedia les dejo una rolita muy buena de "Arctic Monkeys"✨

My favorite person {Sadie Sink y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora