Cap.4

2.4K 153 14
                                    

___. POV'S

Bajamos a cenar con su hermano, solo habia un silencio incomodo asi que decidi empezar una conversacion.
___: Como has estado Finn??
-bien, supongo.              
-contesto el pecoso cortante-.

Y si, hubo otro silencio incomodo...

Bueno, supongo que ya nos vamos a dormir, emm  ___. me acompañas??  -solo asenti y la pelirroja y yo fuimos a su cuarto, en realidad no ibamos a dormir, ibamos a hablar y a hacer lo que se hace cuando haces una pijamada con tu "mejor amiga".
El sueño se apodero de nosotras y finalmente nos dormimos.

Al dia siguiente...

___. POV'S

Desperte y vi a la pelirroja dormida a mi lado, se veia tan linda y dulce, sus labios eran rojizos y besables, tenia ganas de probar sus labios...

Esperaaa vas muy rapido ___.
-Me dije a mi misma-.

Buenos dias -dijo la pelirroja mirandome-.

Buenos dias linda, emm que digo..... hola?

Y si ___. Ya la cagaste...

Estaba demasiado nerviosa en ese momento, la pelirroja noto que me sonrroje y sonrio.
Buenos dias linda -dijo la pelirroja resaltando la palabra linda, yo solo sonrei nerviosa-.

Bajamos, desayunamos y me dirigi a mi casa, supongo que tenia que pensar sobre lo que sentia por mi "mejor amiga".
《"Amiga", eso duele》
Y tambien tenia que pensar sobre mi orientcion sexual...

___. POV'S

Llege, salude a mi madre y me dirigi rapidamente a mi cuarto...

Despues de un rato, aclare todos mis pensamientos y si, me gustaba mi mejor amiga, y soy bisexual.
Desde que era pequeña supe que era bisexual solo que pensaba que era una etapa, como todos dicen pero ahora me doy cuenta que no...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Olass espero que esten bien y que mañana tengan un lindo lunes, por cierto odio los lunes, ustedes no?? 💕




My favorite person {Sadie Sink y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora