____. POV'S
Mierda!! -Dije gritando, había olvidado poner mi alarma ayer en la noche.
Llegue a la escuela corriendo, no había nadie ya en los pasillos, entré en el salón y todos voltearon a verme, me puse como un tomate cuando el profesor hizo una broma de muy mal gusto respecto al tiempo en el que llegue al salón.
Todos se quedaron en silencio.
Bueno señorita Blake tomé asiento. -dijo un poco incómodo ya que hace solo un par de segundos nadie se río de su "chiste".
Para mí "suerte" el único puesto sobrante era la lado del estupido de Finn.
Bueno, hoy después de la escuela iba a salir con Finn, para conocernos mejor.
Espero y no solo sea para pedirme que me acueste con el, porque si hace eso, lo mataré.Odio este día...
Finn POV'S
Hoy en la mañana al llegar al colegio no vi a ____. lo cual no se me hizo para nada extraño. Siempre llega tarde.
Fui al salón y después de unos 10 minutos vi que alguien abrió la puerta.
Y si, era ____.El profesor hizo una broma respecto al tiempo en el que llegó ____.
Nadie se río, ya que su "broma" no dio risa.Hoy tenía planes con ____. en la tarde después del colegio, supongo que solo iremos al parque, o por un helado para conocernos mejor.
No planeaba acostarme con ella, la conocía, no del todo pero ella no era así, por eso no lo haré porque tardaría al menos un año para que acepte tener sexo conmigo.
{...}
____.POV'S
Las clases acabaron finalmente y me dirigí hacia Finn.
Hola -le dije al pecoso-.
-Hola -contestó-.
Nos vamos?? -Dije un poco incómoda-.
-Oh si, cierto lo olvide -dijo riendo-.
Me tomo de la mano y corrimos hacia su
auto..••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holas como están?? Espero que bien.
Les quería preguntar si les gusta la nueva portada.
También trataré de hacer los caps más largos 👩🦲🤟𝑨𝒔𝒉𝒍𝒆𝒚🎭
ESTÁS LEYENDO
My favorite person {Sadie Sink y Tu}
FanfictionSabes ___. Tu eres mi persona favorita....