Oscuridad era todo lo que veía, sentía que su cuerpo se enfriaba lo cual le pareció raro puesto que era un volcán andante o como me decían un sol, pero aquí estaba inmóvil mientras a fuera viajaba sin rumbo fijo.
Minutos antes
El dios dragón de fuego se encontraba destruyendo un continente donde albergaba oscuridad según el o solo era para matar su aburrimiento quien sabe, los dioses ya artos de que cada vez hay más problemas en el mundo de mortales y los conflictos de los demás dioses malignos que quieren destruirlo todo y volverlo a reconstruir no ayudan y más con estos dragónes que causan problemas.
Sabiendo el poder que tenían estos 6 dragónes ya que contaron con su peor pesadilla el cual era el dragón negro del apocalipsis el cual era de temido por todos incluido los dioses, pero estos 5 al comienzo solo eran hormigas ante sus ojos lo cual ahora se arrepienten, ya que superaron las barreras que definen a los dioses y mortales por eso se los conoce como los 5 dioses dragones de giltena los cuales superaron el poder del mismísimo acnologia.
Pero entre los 5 destacaba uno en particular el más problemático el dragón de fuego seguramente si se enfrentaban a él morirían de forma lenta y dolorosa no por algo era el hijo bastardo del rey dragón de fuego el cual también le temen los dioses o mejor dicho los dragónes son temidos por todas las razas ya que nadie quiere enfrentar su ira pueden ser sabios y buenos consejos, poderosos y leales a sus leyes, pero también pueden ser unos moustros cuando se enfadan o lastiman a sus crías.
El sólo hecho de que toquen a sus crías podría causar la destrucción del mundo y más si son hijos de reyes dragones, los dioses ya decididos deciden ponerle una trampa aunque sabían de que si salía mal no volverían a ver la luz del día nunca más, tomando el riesgo fueron al mundo de los morales tras un largo tiempo en poner todo en orden deciden llamar la atención del dragón lo cual no funcionó como pensaron ya que no le gustaba la comida, entonces un dios decide elevar su poder logrando así llamar la atención del dragón sin saber que también llamaron la atención de otros 4 dragones ya que el sexto solo lo ignoro.
A una gran velocidad se aproximaba el dragón de fuego emociónado de encontrar un rival que vale la pena enfrentar ya que se trataba de un dios.
?? : no vayas dragón es una trampa, escucho una voz en su cabeza.
?? : ¿quién eres?, dijo el dragón enojado, pero no tubo respuesta
?? : no importa quien soy solo no vayas o te arrepentirás, dijo preocupada la voz, si era el de una mujer.
El dragón arto de que lo interrumpan en su gran pelea decide ignorar a la voz, a lo lejos veía al dios pero sus instintos mejorados le decían que no estaba solo con una sonrisa frena su avance sintiendo 4 presencias conocidas ya sabiendo quienes eran, decide ir por su presa omitiendo a sus acompañados un gran error que le costará caro en esta lucha.
El dios serio lanza un ataque de fuego a gran escala, pero el dragón ni se inmuta y con simplicidad se devora dicho fuego como si no fuera nada, para ponerlo emocionante decide optar por una forma humana, lo cual los dioses escondidos en diferentes puntos del bosque forman un sello mágico debajo del dragón formando una barrera coml cristal .
El dragón mira la gran magia que estaba debajo suyo con una sonrisa, lo cual confunde al dios, entonces el dragón comienza a elevar su poder mágico rampiendo la barrera que se avía formado debajo de el, el dios se lanzó a confrontarlo sabiendo que debía mantenerlo dentro de la barrera para poder sellarlo.
Golpe tras golpe se lanzaban los dos el dragón con sólo fuerza bruta lo sometía, en cambio el dios usando magia de soporte y apoyo se mantenía al nivel, ya arto invoca una gran espada mientras su cuerpo se volvia gigante indicando que usaría su poder divino, como uno de los 18 dioses de la guerra su deber era pelear o morir en el campo de batalla entonces agitó su gran espada lanzando una fuerte ráfaga de viendo que destrozó el mosque mostrando a los demás dioses que cantaban un hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Un dragón con amnesia
FanfictionEl dios dragón de fuego fue emboscado por los dioses hasta que un accidente lo traslada a otro mundo llegando con pérdida de memoria donde cae en la ciudad de orario. ¿Qué pasará con el dragón aprenderá amar a los humanos o los destruirá?