El Dilema de las diosas

812 54 8
                                    

Todos los presentes acepción de 2 Diosas que se encontraban en la sala, esperaban noticias de los médicos sobre aquel joven inconsciente, los minutos pasaban cada segundo los agobiaba provocando que sudaban a mares en especial la espadachín de cabellos dorados que estaba impaciente, por alguna extraña razón desconocida para ella se encontraba desesperada por saber su estado de salud y así siguió por una hora hasta que el doctor sale de la habitación en donde se encontraba el joven herido.

Doctor: Algún familiar del paciente?, preguntó el doctor.

Todos se le quedaron viendo al albino puesto que el era el único que estuvo con el pelo rojo, que solo se puso nervioso y negó saber algo al respecto, entonces Finn habló.

Finn: lo lamento doctor pero la verdad no sabemos a qué familia pertenece o si tiene familia, respondió el pequeño rubio un poco serio pero tranquilo.

Doctor: ya veo no se preocupe pero puedo hablar con su diosa en privado, dijo el doctor serio a lo que Finn asintió.

Posteriormente el junto a Riveria fueron a buscar a su diosa en la sala y hablando de Diosas vemos que Freya seguía en shock y una Loki intentando llamarla pero no hubo respuestas, ya cansada de la situación decidió jugarle una pequeña broma.

Loki: Apollo se acerca, grito Loki muy cerca de Freya lo que provocó que saltara del susto buscando un lugar donde esconderse, esto era visto por la diosa de las mentiras que se reía sin parar de la pobre diosa de la belleza.

En otra parte un dios se encontraba en su alcoba fantaseando con unas ciertas diosas, hasta que de la nada estornuda.

??: Achuuuu!!, parece que alguien está hablando de mi no puedo decir nada soy irresistible, dijo mientras volvía a lo suyo.

Volviendo con las diosas estas sintieron un escalofrío, pero sólo recordar la cara que puso Freya provocaba más risas de Loki, lo que que provocaba que la ira de Freya creciera.

Freya: Que es tan gracioso Loki!!, dijo molesta en su tono de voz.

Loki : de vistes ver la cara que pusiste cundo dije que Apollo se acercaba, solo de recordarla me da risa, decía entre risas la diosa de las mentiras.

Pero no se daba cuenta de la mirada que le daba Freya más el aura que la rodeaba.

Loki: Tranquila Freya solo era una broma no te espantes, decía entre risas y más risas.

Freya al escuchar eso solo mantuvo su ira comprimida.

Freya: No es gracioso Loki, dijo sería, pero por dentro quería enviarle una manada de minotauros a Loki por el gran susto que le hizo pasar.

Loki: perdón por eso pero no sabía cómo llamar tu atención como no respondías se me ocurrió jugarte una broma haber si regresabas de tu mundo, dijo mientras aguantaba la risa tan solo al recordar el susto que le dio.

Freya no entendío a qué se refería Loki hasta que cambio de expresión.

Loki: ya dejándonos de bromas que pasa contigo desde que apareció ese chico estas rara,que viste en su alma?, interrogó de forma seria.

Freya no sabía que decir su alma la dejó petrificada, era algo que nunca avía visto sabía de que si mentía Loki se daría cuenta no por algo le decían la diosa del engaño y las mentiras, dando suspiro respondió.

Un dragón con amnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora