La Tía De Bell!!

1.2K 51 4
                                    

Minutos antes

Después de que la explosión ocurriera y que las diosas fueran a ver lo que sucedía, el joven despertó asustado no sabía lo que sucedía, se levantó pero escucho gritos, lo cual lo alarmó tanto por los gritos como por el lugar desconocido, queríendo salir de aquel lugar salto por la ventana que estaba abierta, cayendo al suelo de pie para proseguir corriendo lo más rápido que podía.

Pero sin recordar como era su fuerza arrasó todo a su paso como si fuera un rayo, para después venir la escena de aiz entrando a la habitación no encontrandolo y alarmando a las diosas ahora si prosigamos con la historia

Timpo actual

Por las calles de Orario se veai a un joven pelirrojo correr con desesperación, no conocía nada a su alrededor y por mala suerte derribó a un aventurero.

Aventurero: Voy a matarte maldito mocoso, grito molesto.

Ignia: Lo siento no volverá a pasar, dijo con una reverencia en señal de disculpa, pero el aventurero tenía otros planes.

Aventurero: Si no volverá a pasar si me entregas esa cadena de oro, dijo apuntando a la cadena que tenía en su cuello.

Ignia estaba confundido se la iba a dar, pero algo en su interior decía que no lo hiciera o se arrepentirá, haciendo caso a sus instintos se negó a dársela.

Ignia: Lo lamento pero no puedo darte este collar es muy importante para mí, dijo con nostalgia, por alguna razón le traía sensaciónes tristes al verla.

Aventurero: No te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenado, y acto seguido de las sombras salen 2 de sus compañeros rodeando lo.

Aventurero: podemos hacer esto por las buenas o por las malas, dijo con una sonrisa oscura.

Ignia no sabía que hacer ni siquiera sabía "pelear", entonces los aventureros se lanzaron todos al mismo tiempo.

Por mero instinto e inconscientemente esquivava los ataques de cada uno, hasta que uno agarro su collar logrando atraparlo, junto a su otro compañero lo agarraron de los brazos para que su líder empesara a golpearlo, pero lo que ni uno se imagino fue que con cada golpe que recibía era como si despertarán algo.

Entonces el aventurero viendo que no le hacía nada tomó su espada y aplicando magia blandío su espada en una estocada mortal solo para ser rota en mil pedazos, pero el aventurero cometió un pequeño error y fue tocar su pasiencia.

Con una fuerza descomunal lanzó a los dos aventureros a estrellarse contra una pared, para después a una gran velocidad de un solo golpe romperle la armadura y mandarlo a volar por todo Orario.

La gente que lo veía estaba impactada al ver como el aventurero atravesaba cada muro de las casas como si de mantequilla fueran hechas, hasta que fue detenido por el rey Ottar.

Ottae: Estas bien, preguntó el rey al ver el estado del aventurero.

El aventurero con dificultad a pesar de tener todos los huesos rotos y algunos órganos dañados por el impacto habló.

Aventurero: Un monstruo, fue lo único que dijo antes de caer inconsciente.

Ottar estaba serio si avía un monstruo suelto por la ciudad era uno muy poderoso, pero lo que no sabía que ese "monstruo" era al quien buscaban.

Entonces al ver su emblema vio que era de la familia Soma, entonces siguió el gran desastre que dejó el aventurero claro sin antes enviarlo a un hospital por su condición.

Ottar al llegar mira que en un callejon estaban dos aventureros de la familia Soma, estaban heridos pero consientes entonces se acercó a uno para hacerle unas preguntas.

Un dragón con amnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora