Sin alguna duda la presencia de Alfia el mosutruo del talento trajo un descontrol para las 4 familias, en especial a la familia Freya y Loki, que hace 15 años antes de la historia original avían desterrado a la diosa Hera que en dicho tiempo eran rivales por la supremacía, volviendo a la historia, después de aprender una valiosa lección por parte de Alfia quedó extremadamente prohibido la palabra "tía" y Hestia lo sabía más que nadie en el mundo.
No queriendo volver a tener la misma sensación de terror que sintió al verla enfadada se mantenía a una distancia considerada tanto de Alfia como de Bell, a pesar de que ella era su diosa, ella dejó otra cosa bien en claro nadie tocaría a su sobrino delante de su presencia, con las aclaraciones ya dadas viene la parte más difícil ¿que iban hacer con ella?, por lo que saben ella es muy leal a Hera tanto que si decidiera tomar venganza tendrian casi la victoria asegurada por " su enfermedad" sin saber que su enfermedad avía desaparecido.
Pov??
Fuego ardiente era lo que veía, las ciudades ardían ante las furiosas llamas , veía a unas grandes criaturas volar por los cielos mientras escupian fuego de su boca quemando todo a su paso, las personas corrían por sus vidas, el olor a carne quemada inundaba el lugar, la peste era letal, tantos cadáveres de personas inocentes se veía a lo lejos.
Veía que una mujer me llevaba en sus brazos, supongo que era mi madre por la forma en la que me protegía, corríamos sin detenernos, hasta que una de las criaturas se paro justo enfrente de nosotros, podía sentir su sed de sangre e instinto asesino que desprendía, vi como la mujer que era mi madre confrontarlo, al principio el la tenía acorralada, pero después me sorprendió su apariencia cambió a la cosa más bella que mis ojos hayan visto.
Sin duda era hermosa, invoco una espada y todo el lugar era rodeado por unas llamas tan hermosas para mí parecer y en cuestión de segundos la criatura fue erradicada, me sentía contento sin duda ver esas hermosas llamas que ardían como el mismo sol me hacían sentir protegido y amado, sin duda eran hermosos recuerdos, hasta que todo cambió volviéndose negro llegando a un lugar desconocido entonces me vi.
Corría por mi vida agitado vi una carnicería, todo un ejército de esas horribles criaturas rodearon a mi madre intente ayudarla, pero era muy débil y solo lo empeore, las criaturas destrozaron a mi madre solo por protegerme su sangre tocó mi rostro, mis lágrimas salían, el dolor crecía no sabía que hacer las criaturas nos tenían acorralados, hasta que todo se volvió a tornar oscuro.
Cuando desperté vi un escenario espantoso sangre esparcida por todos lados al igual que órganos y partes de esas criaturas, mire mis manos cubiertas de un líquido rojo y ver que ya no eran dedos ni piel, eran remplazadas por filosas garras cubiertas por escamas rojos como la sangre, el olor a sangre en mis manos mientras el líquido rojo no dejaba de gotear me volvían loco, estaba horrorizado por esto, tenía ganas de vomitar por todo esto, hasta que imágenes llegaron a mi mente, como destroze a todas las críticas les desmenbre cada parte de sus miembros uno por uno, hasta no dejar nada, y hay fue donde las vi esas hermosas llama que siempre admiré, eran rojas carmesí, podía sentir que no eran cálidas como las de mi madre, eran todo lo contrario.
Ardían como el mismo infierno quemando el cielo y la tierra, entonces sentí un dolor en mi pecho caí de rodillas, mi frente tocó la piel fría de mi madre, entonces la tomé en mis brazos y empeze a llorar, lo único que la escuché decir fue" no tengas miedo mi pequeño se fuerte vive por un mañana siempre te llevaré en mi corazón mi pequeño dragón carmesí ignia ", fue lo único que me dijo, al recordar eso todo a mi alrededor empezó arder en furiosas llamas carmesís que demostraban dolor, el dolor de perder a la persona más importante en tu vida.
Fin Pov??
Una chica de cabello largo plateado, piel blanca y ojos morados se encontraba se encontraba desesperada, el chico al que atendía y vigilaba de repente empezó a moverse de forma gresiva como si tuviera peleando contra algo y agarrarse el pecho con un fuerte dolor, la chica intentaba calmarlo pero no conseguía nada, solo podía escuchar lo que decía entre lágrimas que salían del chico mamá, mamá no me dejes solo por favor, gritaba el chico con dolor y desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Un dragón con amnesia
FanficEl dios dragón de fuego fue emboscado por los dioses hasta que un accidente lo traslada a otro mundo llegando con pérdida de memoria donde cae en la ciudad de orario. ¿Qué pasará con el dragón aprenderá amar a los humanos o los destruirá?