Aclaraciónes

384 21 2
                                    

Hola  como estan les saluda Alfia, puesto que el autor san no esta por lo de la última vez en ésta ocasión vendrá mi hermana Metería, que explicara las aclaraciónes prometidas en el capítulo anterior.

Meteria: Hola como están soy la madre de Bell, hoy mi hermana me ha invitado a dar estas aclaraciónes, ya sabiendo esto prosigamos.

Punto 1

Alfia: Faltas ortografícas.

Meteria: Como se darán cuenta en algunas, mejor dicho en muchas partes hay faltas de ortografía, el autor san escribe en celular y como siempre se hace su respectiva revisión y las desventajas de escribir en celular es que a veces es el autocorrector y que suele aver problemas con la aplicación en las revisiones.

Punto 2

Alfia: Formato de escritura.

Meteria: Al inicio empiezo con un formato, pero como se les menciono en el punto uno a veces hay problemas y se reinicia y eso estresa al autor san.

Punto 3

Alfia: Días de capítulos.

Meteria: Cómo el autor san estudia no puede publicar nada de lunes a viernes sólo quedando los sábados y domingos, los cuales se estrenarán los capítulos, si se pude se publicarán dos si no nop.

Punto 4

Alfia: Explicación del capítulo anterior en escritura.

Meteria: Según dijo el autor san decidió probar si esta vez funcionaba, pero como es siempre despistado se le olvidaron algunas cosas, en la parte de amterasu pensando también hubo un problema de nuevo con la aplicación en las revisiones del capítulo.

Punto 5

Alfia: Escritura

Meteria: Sólo se explicara una sala vez así que prestar atención, si no pues ni modo.

"Gritos o Enfados "

"!¡¿PREGUNTAS?!¡

" respuestas serias"

Explicar o Expresión!"

"Pensamientos"

*Ups*

Se recupera partes de la primera escritura por ejemplo.

Loki: "QUE SARDINAS ESTA SUCEDIENDO AQUÍ!!!!" - grito la diosa enfadada.

" Volver a preguntar o aclarar partes confusas"

Se remplaza la , por -  para no matar más al autor que se confunde mucho.

Estas son las que más se usará si hay algo que no cuadre avisen, pero avisen.

Punto 6

Alfia: Dudas

Materia: Si hay dudas pregunten sea por privado o en los comentarios, si quieren que cambie algo o aumente  cosas digan el autor san no es adivino para saber sus gustos así que pregunten o den sugerencias no se callen.

Alfia: y eso sería todo por el momento en otra ocasión se darán más aclaraciones así que gracia...

Albedo: Señoritas Alfia y Metería se olvidan de algo de suma importancia.

Metaria: Aque se refiere Albedo Sama??.

Albedo: El especial de San Valentín o es que no les menciono el autor??.

Alfia: Creo que eso era lo que me iba a decir antes de que lo noqueara 😅.

M/A: Usted no cambia verdad 😑😒.

Albedo: cómo les dije el 14 se estrenará un especial, sería el primer especial de la historia, así que daré indicaciones finales.

Primera

Albedo: Los capítulos se estrenan de 8 a 11 de la noche puesto que se están haciendo revisiones para que no haya más problemas.

Punto final.

Albedo: Cómo hoy era momento de aclaraciones no abra capítulo se estrenará mañana por esas horas, en cada capítulo se dejará una imagen.

Albedo: A una cosa más perdonen al autor a veces suele ser:

Torpe
Despistado
Irresponsable
Olvidon, especialmente con sus deberes.

Pero intenta mejorar así que si tienen dudas por favor diganlas no se callen su opinión es muy importante y más para el autor.

Albedo: Y cómo siempre aunque no es capítulo se dejará la respectiva imagen.

Albedo: *Ups* Se me olvido que el autor tiene problemas con lo rubio😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Albedo: *Ups* Se me olvido que el autor tiene problemas con lo rubio😅.

Albedo: A hora si nos vemos mañana en el siguiente capítulo, oigan despidan se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Albedo: A hora si nos vemos mañana en el siguiente capítulo, oigan despidan se.

A/M: Nos vemos mañana Byeeee.

Un dragón con amnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora