Bueno este es mi primer especial así que espero y sea de su agrado, ahora si no les molesto más y empecemos con esto.
En una cocina en la mansión crepúsculo se veía a dos mujeres una peliblanca y otra peli gris, estas se encontraban en medio de un desastre, puesto que habían decidido hacer un chocolate casero, para su "amor secreto".
(Yo no diría tan secreto con lo que siempre se pelean jaja)
Pero como era la primera vez que lo hacían les fue fatal más para Amaterasu, ya que ella al ser una diosa nunca antes los había hecho, es verdad que algunos dioses querían dedicarle su amor con rosas y esas otras cosas, pero a ella sólo le importaba un hombre, sin embargo ese hombre detestaba el día de San Valentín, decía que era una pérdida de tiempo y que no le gustaban esas cursilerías.
Ahora en este mundo tiene la oportunidad de lograr enamorarlo, puesto que la competencia principal no está y sólo está "amargada" como le decía a Alfia.
Las dos se encuentran actualmente en tregua en la cocina, ayudándose las dos para hacer dos chocolates, mientras leían un libro de repostería que tenían en la biblioteca de Loki.
Después de tantos intentos lograron hacer algo quesea comestible y en buen estado, en este momento sólo se encontraban dando los toques finales.
En otra parte
En la torre de babel en el último piso, más específico en el piso 50 se encontraba cierta diosa de la belleza con una pelirroja y una peli negra bajita, más un libro de cocina de repostería también, si las antes mencionadas eran un desastre ellas eran una catástrofe, a pesar de ser tres ni una de ellas lograba hacer algo comestible.
Tienda de la familia Hephaestus
Dicha diosa en un pasadizo secreto se encuentra haciendo un chocolate lo más tranquila posible, sabía que faltaba una semena para San Valentín y ella no tenía prisa como sólo era para una persona, no tenía por qué estar como las otras diosas haciendo desastres.
(Una diosa que siquiera piensa las cosas: )
A su lado se encontraba una peli plata que le había pedido ayuda para hacer un chocolate, claro que la diosa se negó al principio, pero después de una pequeña charla que ni el autor sabe logró convencerla.
Lugar desconocido??
Se encontraba una cabellera dorada, una peli verde y dos peli negras.
La respuesta chocolates aunque no lo parezca, a quienes iban dirigidos pues ni idea, sabrán deliciosos ni idea, valen la pena ni idea, solo se que el que se coma esos chocolates debe ser valiente o tonto.
Calabozo
En el calabozo estaban en dos grupos unos de la familia Loki y Freya y en el último dos personas las cuales eran Ignia y Bell.
Y como así ellos dos, Alfia lo obligó a ir, si no le tocaría probar su comida por una semana y eso era algo que no iba a volverlo hacer ni estando embrio, solo pensar eso su estómago empezó a doler.
Flash Back
En la casa de la familia Loki estaban a la hora de la cena todos listos para comer, pero cuando vieron quienes salían de la cocina con la comida se asustaron.
Eran Alfia y Amaterasu que le había ayudado a cocinar a Alfia, entonces sirvieron la comida a cada uno de ellos.
Los presentes dudaron si era comestible por la extraña forma de la comida, pero a Ignia no le importaba tenía hambre y se lo comería, cuando vio la comida su estómago se retorcio lo que significaba un mal presentimiento, ver la cara que le dio solo trago en seco y provo la comida que lo dejó fuera de combate.
ESTÁS LEYENDO
Un dragón con amnesia
FanfictionEl dios dragón de fuego fue emboscado por los dioses hasta que un accidente lo traslada a otro mundo llegando con pérdida de memoria donde cae en la ciudad de orario. ¿Qué pasará con el dragón aprenderá amar a los humanos o los destruirá?